Human Emperor (Highschool DXD)

355 2 0
                                    

Esta es básicamente mi propia versión de Maō Gakuin no Futekigōsha/The Misfit of Demon King Academy, no se como explicar el como las razas sobrenaturales fueron descubiertas por los humanos pero lo dejare así, no tienen una mala relación con los otros sobrenaturales y están integrados en la sociedad sin necesidad de esconderse e incluso compartieron conocimiento y practicas, como la magia y el Senjutsu.

Este mundo de DXD usara casi el mismo sistema de magia pero tendrá integrado principalmente el sistema de magia de The Misfit of Demon King Academy, los humanos pueden usar magia normal pero hay algunos que pueden usar magia sagrada al estar conectados a algún dios o ser un seguidor de este dios.

Los humanos aquí tampoco tendrán un limite en cuanto a crecimiento, la fisiología humana funciona en que pueden ser como los seres sobrenaturales cuanta mas ''energía'' tengan en el cuerpo, ya sea mágica o Ki, con este ultimo siendo varias veces mas poderoso que la versión original y tiene mas efectos que la versión original.

La Magia de Origen también esta allí, sin embargo, es casi imposible de usar ya que las ''fuentes'' son seres conceptuales y dioses primordiales que estuvieron en básicamente en los principios de universo antes de todas las razas. Para poder usar magia de Origen, se debe tener la bendición de una de estas entidades y tener cierta energía que viene con la bendición.
(Aqui no me explique bien, asi que voy a ser especifico, si se obtiene la bendición de un ser conceptual, como gran rojo, solo se podrá magia de origen de dicho concepto, pero si es bendecido por un dios primordial, podrá usar todas los hechizos de origen conocidos, ya que los dioses primordiales son existencias máximas y casi omnipotentes, al ganar la bendición, el ser que la gano gana la capacidad de usar Éter, el elemento celestial que es la energía usada por los dioses y primordiales, así como algunos dragones, el Ki Divino también se obtiene con la bendición, pero eso es solo si se usa este en ves de poder mágico, en el caso del Protagonista, obtuvo la bendición de un primordial oriental y un primordial Occidental, desbloqueando ambas energías y volviéndose una existencia peligrosa incluso para los primordiales)

Otra cosa, los espíritus también existen y están aliados con los Yokai, quienes también son mas fuertes que sus versiones canónicas.

El Protagonista será el ''Gran Héroe'' De la Facción Humana que fue Bendecido por Dos Primordiales al ser un humano que no solo demostró ser digno de sus bendiciones si no que también al ser un Sangre Mixta entre Oriental y Europeo. En sus últimos momentos uso lo que le quedaba de Energía para usar el Hechizo de Reencarnación para ver como es el mundo después de la gran Guerra, lo que no esperaba era un mundo cuyos habitantes eran débiles por la paz, con gran parte de los hechizos y técnicas de ese entonces ''perdidos''.

Sinopsis: La Gran Guerra, una guerra donde cuatro bandos peleaban por supervivencia y supremacía sobre el otro, siendo los Humanos, demonios, ángeles y Ángeles Caídos. La Gran Guerra inicio debido a que el hijo favorito de Dios, Luzbel, ahora Lucifer Morningstar, se revelo contra su padre al ganar y entender el libre albedrio, odiando a su padre por su hipocresía. Azazel quien cayo del cielo debido a que no podía estar con su hermana Gabriel y termino saciando su lujuria con un Hombre humano, odiando a Dios por negarle a Amar. Elohim un dios primordial misterioso que esta enojado no solo con su hijo si no que también con su hermana Ayin por ser los que provocaron todo y por ultimo, Ryuren Sieghart, quien entro en la guerra para defender a la humanidad de quienes eran básicamente niños peleando y haciendo berrinche, bendecido por la Primordial Gaea Y el Primordial Amenominakanushi. Los cuatro Lideres se unieron temporalmente para derrotar y sellar al Trihexa, la bestia del apocalipsis, con Ryuren Sieghart notando algo raro dicha Bestia. Una ves lograron sellar al Trihexa, los cuatro lideres se enfrentaron en una ultima batalla donde Dios termino en un estado de Coma Indefinido, Lucifer Muerto, Azazel Gravemente Herida y Ryuren a Punto De Morir pero termino Reencarnando.

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora