Aquí no pondré tanta pendejada, lo diré directamente, la familias Hera y Zeus sobrevivieron al dragón negro gracias a que un informante les dijo que era una trampa hecha por el gremio y varios dioses resentidos y rencorosos de Orario, gracias a dos miembros de la familia Zeus, quienes fueron los que lucharon contra el Dragon negro mientras que el resto de la familia menos Alfia y Zald escapaban para engañar a Orario y a Evilus por igual.
Los miembros de la familia Zeus que lucharon contra el Dragon Negro son Silver Cranel y Tristan Sieghart, Silver siendo un aventurero Irregular capaz de luchar contra un nivel 8 siendo nivel 6 y Tristan que era mucho mas de lo que dejaba ver.
Gracias a eso, ambas familias podrían prepararse para el futuro.
Alfia y Zald se unieron a Evilus con el pretexto de ser un escalón para fortalecer a Orario, cuando la verdad era para tener una idea del estado de la ciudad desde su ausencia y para ver a Evilus desde adentro.
Cuando todo estuvo hecho, ambos fingieron su muertes gracias a una herramienta hecha por el esposo de Alfia.
Dos años después de ese suceso, En Orario apareció una figura misteriosa que ni siquiera Freya pudo identificar ya que era capaz de bloquear sus ojos que podían ver el alma, esta figura estuvo presente para presentar ''apoyo'' durante varios sucesos, pero específicamente, esta figura salvo a toda la familia Astraea de ser aniquilada por el Juggernaut, mientras que al mismo tiempo, destruía a la familia Rudra y a todo aquel asociado por evilus menos los inocentes, dejando pruebas de los múltiples negocios y actividades ilegales tanto a la familia Ganesha como el Gremio, poniendo fin a la era oscura de Orario para luego desaparecer.
Lo que caracterizaba a esta figura, es que siempre parecía estar cubierto de una leve electricidad roja.
5 Años después, a las puertas de Orario llegaron 2 jóvenes de 15 años, un chico pelirrojo de ojos heterocromáticos y una chica peliblanca de ojos rojos.
Dos futuros nuevos aventureros que sacudirán la ciudad gracias a sus capacidades solamente vistas en una familia y unas personas en especifico, pero que a demás, poseen poderes de ciertas entidades casi divinas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta historia voy a poner un poco de Danmachi: Familia Tormentosa, las cosas que pondré aquí son las siguientes:
Mana: La energía usada para la magia, los usuarios de magia pueden aprender a usar magia sin limitaciones si aprenden a controlar el mana directamente tanto de su cuerpo como del ambiente pero esto es algo desconocido por el mundo y solo ciertas personas y seres saben de esto.
Aura: El aura es una energía particular liberada por los seres vivos, que generalmente se escapa de sus cuerpos en cantidades variables. El aura es una forma de materia espiritual que ejerce presión física sobre personas y objetos. Todos los seres vivos lo liberan de forma natural sin ninguna acción especial, pero para utilizarlo al máximo se requiere entrenamiento. Durante el combate, el aura se puede utilizar para mejorar las habilidades físicas de uno, como el poder, la velocidad y la durabilidad, todo con diferentes resultados dependiendo de la calidad y cantidad del aura dentro de una persona, además de su habilidad para controlarla. Aura también se puede utilizar para aumentar el rendimiento del equipo equipado más allá de lo normal. En la práctica, esto resulta en hazañas sobrehumanas sin la ayuda de Magia o Habilidades.
Aura Mágica: Aura Magica permite al usuario agregar fácilmente efectos mágicos a su aura a través de Mana sin procesar, ya sea del usuario o del entorno. El aspecto mágico permite al usuario interactuar y dañar formas de vida espirituales, mientras que el aspecto aura pasa por alto la resistencia mágica innata.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba