Por falta de ideas esto será un cliché tipo What If.
Un hombre que era alegre, un poco inteligente, determinado y directo tuvo una vida de mierda pero eso no le impidió vivir en base a las enseñanzas de su abuelo. El hombre hizo muchos buenos actos conforme su vida avanzaba a pesar de todas las malas pasadas que la vida le tiro, todo estaba bien hasta que murió atropellado por un camión.
El hombre se despertó en un vacío oscuro confundido hasta que un ser que afirma ser el todo poderoso aparece ante el, este Dios le dice que debido a todas las buenas acciones en su vida obtuvo el karma positivo suficiente para reencarnar en un mundo de su elección junto con 3 deseos.
El hombre viendo la oportunidad, pidió ser reencarnado en el mundo de su videojuego favorito Genshin Impact como un humano con el potencial de ser tan poderoso como un dios, ser un humano superior.
Generos: Romance, Harem, Acción, Fantasía, Reencarnación, Isekai.
Protagonista:
1 - Arashi Yagami
Edad: 22
Raza: Humano Superior
Elemento: Electro
Títulos: Ninguno (Temporal)
Equipamiento:
1 - Lanza Del la tormenta: Una lanza divina tan poderosa como el martillo del mismo Thor, la lanza puede generar rayos muy poderosos capaces de destruir montañas, pero Arashi apenas puede controlarlas, el ser que se la dio dijo que tenia que cumplir un requisito para usarla a todo su potencia y por lo tanto la mitad de su poder esta sellado, pero igual sigue siendo un arma poderosa.
Poderes:
Fisiología de humano superior: Arashi al ser un humano superior, su fisiología le otorga mayor talento físico que un humano normal, pero un poco menor que el de otros seres pero es capaz de mejorar. Talento mágico y esperanza de vida increíblemente altos, un humano superior puede vivir un total de 10.000 años. Gran adaptabilidad y potencial que se manifiestan en la capacidad de absorber conocimientos y habilidades a un ritmo mayor. Factor curativo acelerado e inmensas cantidades de mana.
Electrokinesis: Gracias a su lanza y su propio atributo electro, Arashi puede controlar y manipular libremente el rayo, sin embargo su poder y uso depende de su mana y dependiendo de que forma lo use, puede que lo gaste mas rápido.
Absorción de mana: Arashi tiene la capacidad de absorber mana del ambiente mas rápido de lo normal, así restaurando rápidamente sus reservas de mana.
Habilidades:
Maestro Lancero: Arashi se entreno diligentemente en el arte de la lanza, su raza ayudándolo rápidamente a volverse un maestro, incluso si su entrenamiento fue auto didacta.
Lanza Monarca Del Rayo: Un estilo de lanza creado por Arashi usando su conocimiento sobre otras artes marciales como la técnica de respiración de Kimetsu no Yaiba, este estilo posee técnicas muy peligrosas y letales.
Experto en combate cuerpo a cuerpo: Arashi sabia que no podía simplemente depender de su arma para pelear todo el tiempo así que aprendió todo lo que pudo sobre combate cuerpo a cuerpo.
Cocinero: Arashi siempre disfruto el cocinar así que se volvió un maestro cocinero con facilidad.
Estadisticas:
Poder: 9/10
Velocidad: 10/10
Estamina: 9/10
Resistencia: 9/10
Técnica: 9/10
Inteligencia: 7/10
Total: 53/60
Transformaciones: Ninguna
Parejas:
1 - Lumine
2 - Dilucia
3 - Zhong Li
4 - Tartaglia
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba