(Aviso: Esta no será una Historia De Traición)
Issei miro las estrellas de la Noche en su lecho de Muerte, acababa de luchar contra Rizevim y el bastardo logro tenderle una trampa y dejarlo medio muerto, solo para que el mismo Kokabiel fuera quien terminara con el y dejándolo en agonía.
Issei sabia que esta ves no sobreviviría, las anteriores veces tuvo bastante suerte, Rias lo revivió por que tenia interés en él, incluso si solo quería que la sacara de su matrimonio arreglado, luego en su lucha contra Fenrir, tenían las lagrimas Fénix, y por ultimo, Ophis lo había llevado con Great Red para que le construyeran un nuevo cuerpo mientras que su alma habitaba en la Scail Mail del Boosted Gear, pero ahora ya no tenia suerte.
Había sido separado ampliamente de su equipo, dudaba que lo fueran a encontrar, La Boosted Gear, por consecuencia, Ddraig sabia sido arrancado de su alma como precaución y se aseguraron de que las armas y magia que lo hirieron fueran todas Dragon Slayer imbuidas con Sangre De Samael, en otras palabras, se aseguraron de que esta ves, muriera de verdad.
Issei solo pudo reflexionar sobre su vida hasta ahora, su sueño de tener un Harem que heredo de su padre, quien lo heredo de su abuelo, no con el objetivo de saciar su lujuria, si con el de demostrar que podían hacer felices a las mujeres que amarían y tendrían una gran familia feliz.
Pensó que estaba ya en el camino de conseguir ese sueño, pero por supuesto, las cosas siempre no salen como uno espera y quiere.
No es que las chicas con las que tuvo una relación lo despreciaran, lo engañaran ni lo botaran, solo que el simplemente no fue lo que ellas querían.
Rias Gremory: La chica por la que dio casi todo, la chica que lo salvo de la muerte cuando fue introducido en el mundo sobrenatural, por la que sacrifico su brazo, por la que lucho hasta la muerte contra un asesino de dioses, la segunda chica por la que se enamoro de verdad, intento que su relación con él fuera estable y duradera, cosa que él también intento, ambos se comprometieron en dicha relación que involucraba a sus amigas, Solo que al final no pudo soportarlo, incluso si es bien sabido que la poligamia es algo normal en el mundo sobrenatural, especialmente para los Dragones, Rias quería tener una relación humana normal con él, que no involucrara lo sobrenatural ni mucho menos la poligamia, quería tenerlo solo para ella y eso era todo, no tenia ningún problema con su perversion por que era parte de él, un defecto, pero igual era parte de lo que lo definía, pero no quería estar en un Harem.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poner el motivo de las chicas me dio pereza por lo que lo resumiré:
Akeno realmente amaba a Issei pero ella tampoco quería compartirlo, quería tener una relación como la que tuvieron sus padres y ella tampoco tenia ningún problema con su perversion, seria hipócrita de su parte sabiendo que ella es sadomasoquista.
Asia no pudo por que a pesar de que amaba mucho a Issei, no podía y tampoco iba a ir en contra de su religión, ella estaba inmensamente agradecida con él por todo lo que hizo por ella, pero al igual que las demás, tampoco quería estar en un Harem, además de que para ella seria pecado o una ofensa grave a sus creencias, por lo que ella con pesar tuvo que dejar ir ese amor.
Koneko acepto a Issei a pesar de que odiaba lo pervertido, pero ya después de un tiempo realmente no pudo soportarlo, no culpaba a Issei por que al final ella también tenia sus momentos pervertidos a pesar de disgustarle, ella también estaba muy agradecida por ayudarla en todo momento, hacer que se acepte a si misma y reparar su relación con su hermana, pero ella no podía estar en un harem.
De Xenovia no supe que poner por que si lo pensamos bien, ella realmente no hubiera tenido ningún problema y con el tiempo ella se hubiera enamorado apropiadamente de Issei como se muestra en el canon, pero no quiero agregarla.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba