This is my new story xD
Oz quiero zorrxs
.•°°•..•°°•..•°°•.
~Mía Martínez~
-Despierta Mía, que tienes que coger un vuelo -dice mi madre en mi oído.
-Ayyyy, ya voy mamaaaaaaa -me levantó de la cama.
Mi madre sale de mi habitación tras despertarme.
¡Te quieres dar prisa que al final vas a perder el vuelo!
Maldita consciencia, todo el día molestando.
Me visto y bajo al salón con mi maleta en mano. Aún no me creo que vaya a ayudar a mi padre a entrenar a la nueva selección española. Miro mi hora en el teléfono, las seis y media de la mañana. ¡Que pereza!
Cállate y desayuna, que tienes que ir a La Cartuja.
¿Dónde esta eso?
Pues en Sevilla.
Me parece absurdo que este peleando con mi propia conciencia.
Calla y come.
Suelto la maleta en el salón. Como pesa, jajajaja. Ando hasta la cocina y abro la nevera, agarro un zumo y una manzana. Me lo como mientras veo un rato la tele.
-Noticias 5, Sergio Ramos no jugará este año en España, por lo que se añadirán varios jugadores jóvenes y el capitán será Sergio Busquets. Entre los más jóvenes destac -se apaga la tele.
-¡Mía Martínez, haz el favor de salir ahora mismo por esta puerta! -dice señalando la puerta por donde se entra a mi casa con el mando de la tele-, ¡Cómo llegues tarde a tu primer entrenamiento con el equipo tu padre se va a enfadar!
Me llevo las manos a la cabeza y suspiro, que pesada se pone a veces mi madre.
Por si no lo había dicho, tengo 17 años, pero dentro de dos semanas cumplo 18. Nunca me gustaron los cumpleaños y menos el mío, pero se que este año será diferente a los demás.
Se que todavía no he terminado la historia de Yun, pero me hacía ilusión subir esta. Ya que desde pequeña siempre me ha interesado el fútbol y desde que conocí a Pedri, Llorente, Pau Torres y etc, quise escribir sobre ellos.