Despierto al sentir como una mano me acaricia el pelo. Miro hacia arriba y está Marco.
-Buenos días dormilona -me dice mientras me besa la punta de la nariz.
-Buenos días guapo -digo sonriéndole adormilada-, ¿te has venido a dormir aquí?
-No -me acaricia el pelo de nuevo-, pero ojalá. Mbappé me llamo y me dijo que se iba a desayunar y me pidió que me viniera contigo hasta que despertaras
-Tienes unos ojos preciosos -digo sonrojada.
-Tu lo eres más -dice dejando un pico en mis labios-, vamos vístete. Kylian te puso ahí encima su camiseta de Francia para que te la pongas -me abraza por atrás.
-Vale -digo adormilada.
Me meto en el baño y me pongo unas calzonas muy cortas, mis Nike Jordan blancas y la camiseta de Kylian, la cual me llega un poco por encima de las rodillas. Me hago un moño desecho e informal pero bonito y me hecho rímel.
Salgo y miro a Marco, el cual tiene puesto una camiseta holgada blanca, su cadenita de plata, unos pantalones grises deportivos y sus Nike Jordan grises.
-Guapísimo -digo mirándole de arriba a abajo.
-Preciosa como siempre -dice abrazándome por la cintura.
Cómo tengo sueño, enrollo mis piernas en su cintura, paso mis manos por su cuello y apoyo mi cabeza en su hombro.
-No te duermas me dice acariciándome la espalda y saliendo de la habitación conmigo en brazos.
Ignorando le cierro los ojos y me acomodo mejor en sus brazos.
Verrati sigue andando hasta que se para cuando escucho muchas voces. Levantó la cabeza y noto que todo que todo el comedor se nos queda mirando. Entre ese todo están CR7 y Griezmann, pero... A ese todo se le incluye también la selección española y mi padre.
A algunos españoles les cuesta reconocerme pero el que si se da cuenta rápidamente es mi querido Pau.
-¿MÍA? -grita haciendo que todos volteen a verle.
-Hola -digo normal/bajito mientras que le saludo con la mano.
Miro a mi padre, el cual está con los ojos abiertos como platos al verme en brazos de Marco.
Alguien toca mi hombro y me doy la vuelta para ver a Kylian.
-Ven vamos -dice agarrándome de la cintura y bajándome de Marco bajo la atenta mirada de todo el comedor-¿tienes sueño? -me susurra.
-Muchísimo -digo abrazandole.
-Esta noche te veo -me dice Marco besando mi mejilla.
-Vale guapo -le sonrío y vuelvo a mirar a Kylian.
-Vamos a la mesa de Francia -dice agarrándome de la mano y llevándome con ellos.
En la mesa pude reconocer a Kimpembé, Griezmann, Kante, Lloris, Umtiti, Mendy, Matuidi, Dembelé, Pogba y a alguno más.
Estuvieron hablando durante unos minutos hasta que me llegó una pregunta por parte de Griezmann.
-¿Y tu eres...? -me sonríe el gringuito.
-La hija de ese -señalo al entrenador de España.
-¿Qué? -dice Pogba.
-Entonces... ¿Eres la novia de Mbappé? -dice Kimpembé.
-Yo... -. -me interrumpe Kylian.
-Algo así -les mira mal-, cuidadito con ella -me sonríe.
-Esta loco por ti -dice Kante haciéndonos reír a todos.