𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 8

7.9K 226 45
                                    

Por fin llegué al hotel jajaja, 7/8 horas de viaje que metí hoy 😭

Me pase el día encerrada en mi habitación hablando con Lewan. Nos conocimos un poco más.

-Entonces.... ¿Te gusta el canario o no estás muy segura? -me dice confuso.

-Él me gusta solo que... Él ya tiene su vida hecha, vive en Barcelona, juega en el Barça y yo... Vivo en Asturias, juego en los balas-Fem y   no creo que le vaya a ver mucho -digo agachando la cabeza.

-No te desilusiones, tu hoy ponte más guapa que siempre y conquista le -me dice haciendo que suelte una risa-, vamos a poner las noticias haber que echan

Dicho esto encendió la tele. Y de primeras salió mi cara en la pantalla.

-La supuesta novia de Unai Simón ya tiene nombre, el la delantera central de los balas-fem, Mía Collins. La joven de 17 años ha sido vista por última vez en el hotel de las cuatro selecciones. Se esperan más noticias sobre su supuesta relación. -termina de hablar la presentadora.

-¿Tú no estabas saliendo con Pedri? -dice Lewan.

-No estoy saliendo con ninguno. Me pillaron dando un paseo con Unai y abrazándome con él, y ahora se piensan que estoy saliendo con él -digo soltando una carcajada.

-¿Vaya putada, no? -dice riendo.

-Ya ves -sonrío-, me voy a ir preparando, ahora salgo

Dicho esto entro en el baño, me baño tranquilamente y me visto.

Al rato salgo con el pelo seco y me hago dos trenzas de boxeadoras.

-¿A dónde vas tan guapa Mía? -dice Lewan mirándome de arriba a abajo.

-A una cita -digo mientras que me sonrojo.

-Con tu querido Pedro -dice haciendo que le golpeé el brazo-, mi pequeña mariposa se hace mayor -dice limpiando se lágrimas imaginarias.

-Bobo -reí-, no le llames Pedro

-Entonces le llamo el amor de tu vida -dice subiendo y bajando las cejas rápidamente.

-Cerdo -digo riendo.

En ese momento tocan a la puerta, miro la hora y son las nueve.

-Es él -digo nerviosa.

-Voy yo a abrirle y a recibirle -dice mientras corre hacia la puerta.

-A ver qué vas a decir Lewandowski -digo soltando una carcajada.

-Casi novio de Mía, me presento, soy Robert Lewandowski -dice haciendo que yo aparezca por detrás y que le dé un zape-, perdón amigo de Mía

-Yo soy Pedri -ríe con esa risa hermosa-, ¿Nos vamos? -dice ofreciéndome su mano la cual cojo al instante.

-Obviamente -digo y salimos de la mano.

Bajamos por el ascensor aún de la mano y salimos a la calle de la misma forma. Yo, la verdad, tuve que ignorar demasiadas miradas por parte de la gente del hotel.

Al llegar al restaurante nos sentamos en una de las mesas más alejadas. Es un lugar precioso, acogedor y no muy de lujo.

Allí varias personas reconocieron a Pedri, pero por educación a ver qué estábamos cenando, no se levantaron.

La cena termino entre risas y más risas.

Ahora estabamos terminando el postre, cuando la pregunta de Pedri me atravesó.

-¿Tu tendrías algo conmigo en un futuro? -dice y casi me ahogo con el agua.

-Yo... Sinceramente sí -digo sonrojada.

-Yo también, pero... ¿Tú crees que por la distancia funcionará? -me dice a lo que suspiro.

-No lo sé, pero por intentarlo no pasa nada, no? -digo a lo que él me sonríe.

-Tienes toda la razón Mía -dice mientras acaricia mi mano por encima de la mesa.

Cuando pagamos, fuimos a por un helado. Allí nos sentamos en un banco.

-Mía -me dice nervioso.

-Dime mi canario -le digo.

Y sin esperar una respuesta posa su mano en mi mejilla.

-Esta vez espero que no aparezca ni Unai, ni Koke -dice sonriendo.

-El que va a aparecer es su padre -dice una voz a mi espalda.

Por la cara que tiene Pedri me espero lo peor, giro mi cabeza lentamente y allí está, Luis Enrique, mi padre.

-Mister... Yo... -intenta excusarse Pedri.

-Yo... Nosotros... Emmmm.... -digo nerviosa mirando a Pedri.

-No quiero vuestras explicaciones, iros al hotel ya. Pedri, ya hablaré contigo en el entrenamiento de mañana -dice enfadado pero a la vez ¿Divertido?

-Si Míster -dice agachando la cabeza.

-Papá, el no tiene la culpa... -digo mirando a Pedri triste.

-Lo sé -dice cosa que nos sorprende-, vamos al hotel anda-, le dice a Pedri.

-Adiós Mía -me mira triste.

-Así no tienes que despedir de tu novia, yerno -dice mi padre cosa que hace que Pedri abra lo ojos como platos.

-Emmm... Bueno.... Nosotros... No... -dice acercándose a mi.

-Papá... No... -intento decirle pero me interrumpe.

-Venga rápido, que no tengo toda la noche y hay que madrugar -dice haciendo que Pedri y yo soltemos una risa nerviosa.

-Pues eso... -susurra nervioso.

Pedri se acerca a mí nervioso, cosa que hace que yo me ponga aún peor.

Me acerco y colocó mis manos en sus mejillas. El coloca las suyas en mi cintura. Acercamos nuestras caras y nos damos un pico.

Yo por mi parte no quise besarle para que nuestro primer beso sea único, no obligado.

Y hecho esto, mi padre y Pedri se marcharon. Yo me esperé un poco hasta que recibí una llamada por parte de un número desconocido.

-Hola buenas noches señorita Collins, vengo a ofrecerle una plaza en nuestro equipo. Sabemos que juegas en los balas-fem, por eso te vamos a dar otra oportunidad de ser más conocida en el mundo del fútbol -me dice el chico-, podemos pagarle a tu equipo el dinero que quieran a cambio de que juegues con nostros. ¿Qué me dices, Collins?

-Yo... Nose la verdad. ¿Con quién hablo? -digo un poco convencida.

-Hablas con Jonatan Giráldez, entrenador del equipo de tus sueños

-¿Y ese equipo es?

-El.....

Según vi esta mañana creo que iba ganando Riqui.

Espero que les guste 😃😌

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora