Al día siguiente Mía despertó un poco sobresaltada. ¿Y si Pedri la rechazaba frente a todos?
Sinceramente si hace eso es un tonto.
Tras esa pausa para pensar en su futuro con Pedri se levantó de la cama dejando atrás a un dormido Richarlison.
Entró en el baño y se miró fijamente en el espejo. ¿Cómo es posible llegar a estar dónde está?
Con mucho esfuerzo eso estaba claro, pero... ¿Su carrera futbolística hubiera sido la misma si no la hubiese entrenado su padre?
No, claro que no. Eso estaba bastante claro.
Sin hacer mucho ruido se puso una camiseta negra y con unos pantalones vaqueros rotos. Miró por última vez al brasileño antes de salir de la habitación.
Justamente cuando bajó al restaurante a desayunar, un mensaje de una persona anónima la hizo salir a correr hacia afuera del restaurante.
Era un vídeo.
Un vídeo de Pedri abrazando a una chica.
Una chica de pelo no muy largo color marrón o negro, ya que no se le veía bien y de ojos marrones.
Es guapa, muy guapa.
Dejando en visto al anónimo pidió un taxi y sin pensarlo, fue la mejor opción de su vida. Tiempo después se daría cuenta de que tomar ese taxi le habría hecho un gran favor.
Y tras un largo camino, el taxi paró, frente al hotel donde se hospedaba la selección española.
¿Qué hacía allí?
Ir a visitar a alguien.
¿Ese alguien sabía quién era ella?
Seguramente si.
Antes de entrar al hotel, pagó al taxista y miró por última vez su teléfono. Mucha gente la había mencionado en una publicación. Sin necesidad de ver cuál era entró rápidamente al hotel.
Y allí estaba.
Sin dudarlo, Mía se acercó a paso decidido a la chica de la foto.
Y sin remordimiento la abrazó.
-Tía, cuidale. Yo no le pude cuidar, por eso hazlo tú -dijo Mía a la joven.
-¿Qué? No no, aunque me guste yo no me metería en vuestra relación -dice haciendo que Mía se separe bruscamente.
-¿Y la foto? -dijo con notoria confusión.
-Ahhh, él estaba triste porque piensa que no le querías y me vino a abrazar para que le consola se -contesta haciendo que se le marque el acento gallego.
-Entonces.... ¿Entre vosotros no hay nada? -dice Mía con una sonrisa.
-No, aunque me gusta no puedo romper lo vuestro. Él te ama demasiado Mía -dice volviéndola a abrazar.
-Yo... Gracias -dice Mía-, cualquier zorra me hubiera dicho que Pedri es para ella. De verdad muchas gracias eh...
-Jessica, fisioterapeuta de la selección. Estoy en practicas -dice extendiendo su mano hacia Mía.
-Mía Martínez, futbolista del fútbol club Barcelona -dice haciendo que Jessi la mire con los ojos abiertos-, ostia... No debí decir eso
-¿Pedri lo sabe? -dice haciendo que la ojiazul niegue.
-Y yo creo que todavía no lo debe saber -contesta sinceramente.
-Opino lo mismo -dice sonriendo.
-¿Eres gallega? -dice Mía sonriendo.
-¿Y tú asturiana medio gringa? -dice sonriendo también.
-¿Bueno pues amigas? -dice sonriendo a Jessi.
-Amigas -dice soltando una pequeña risa.
Risa provocada por tremendo poste detrás de Mía.
-¿Y tu mejor amigo? -dice cierto poste con ojos azules.
-¿PAU? -dice Mía girándose rápidamente.
-No, Laporte -dice el jugador del Villareal.
-¡Pau! -dice abrazando al poste.
-Te heché de menos enanaaaa -dice sobando la cabeza de Mía.
-Y yo a ti también farola - dice soltando una risa.
-Ejemmm -dice Jessica haciendo que Mía se gire rápidamente.
Y sin necesidad de palabras Jessi mira hacia un lado sin mover la cabeza.
Con miedo, Mía gira su cabeza para ver hacia donde miró su amiga y allí estaba, su amor, su niño, su todo, Marc Cucurella.
Okno
Pedri González López.
Mirándose fijamente se encontraban los dos jóvenes. El canario se iba a acercar a Mía, pero una voz hizo que los presentes mirasen a esa persona.
Y como no el rey de siempre interrumpir.
-Mía preciosa -dice Unai acercándose.
-Hola grandullón -dice Mía mientras le abraza.
-¿Ya te has hecho amiga de ella? -dice haciendo que suelte una risa.
-Si la verdad -contesta Mía.
-Tenéis mucho en común la verdad -contesta está vez Pau.
-MÍAAAA -interrumpe la conversación el rey del drama.
-¿QUEEEEE? -contesta de la misma forma.
-Me dijo Richarlison que no te vio está mañana nada mas despertar, como se te ocurre irte del hotel sin decir nada, casi nos da algo. Dani Alves se ha quedado más calvo incluso -dice haciendo que todos riamos.
-¿Richarlison? -dice está vez mi mejor amigo de la infancia.
-¿Eric? -mira Ney al que había hablado.
-Si soy yo -dice orgulloso.
-Si si, Richarlison. Mía está durmiendo en el hotel de Brasil, su compañero de habitación es Richarlison -dice está vez Alves entrando al hotel de la selección española.
-¿Este es el que se había quedado más calvo? -pregunta Pau inocentemente.
-¿Quién ha dicho que me he quedado más calvo? -pregunta Alves.
-Neymar -contesta soltando una risa Unai.
-Pero tu eres tonto brazzuca -dice Dani mientras le suelta una colleja al jugador del PSG.
-Daniiiii -dice Neymar como un niño pequeño.
-Queeeee -dice Dani Olmo.
-A ti no es, tú tienes pelo -dice Jessica a Olmo.
-¿Me acabas de llamar calvo? -dice Dani Alves aguantando se la risa.
-No te ha llamado calvo porque ya lo estás, Dani -interviene Mía causando la risa en Eric y Pau.
Tras esa pequeña conversación, Mía mira hacia donde vio por última vez a Pedri, se había marchado.
Jessica tras notar la decepción en los ojos de la chica miró al mismo lugar que ella.
-Tía, voy a ir a hablar con él. ¿Ya sabes el día en el que le dirás todo? -dice Jessi mientras mira a la chica.
-Si, el martes -dice Mía.
-¿Mañana? -contesta.
-Si, tras el partido contra Japón -dice rascándose la nuca-, espero que ganen
-Yo también -dice la gallega tomando rumbo hacia las habitaciones.
Se que es poco pero espero poder subir alguno que otro más en esta semana