𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 22

5.5K 169 11
                                    

Me encontraba con Marco gritando a muerte, la causa.... El partido de Bélgica vs Portugal. ¿Con quién iba? Con Bélgica obviamente.

Estaba disfrutando del partido cuando en el minuto 42 el hermano menor de mi jugador favorito metió gol. Thorgan Hazard había marcado, 1-0 a favor de Bélgica.

En ese instante salté a los brazos de Marco y grité: GOOOOOOL con todas mis fuerzas.

El italiano se reía de mi reacción mientras que me sonreía.

-THORGAN, GUAPO, TE AMO -grite con todas mis fuerzas haciendo que el belga se diera la vuelta para mirarme.

Y cómo fue eso posible os preguntaréis... Claramente Marco no iba a sentarse en las gradas, así que pagó bastante dinero por estar en la zona VIP, cerca de el banquillo de Bélgica.

-GRACIAS MÍA, YO A TI TAMBIÉN -grita haciendo que le mire perpleja.

Sabe quién soy... Sabe hablar español... Me ha entendido... Y me ha contestado...

En ese instante miré a Marco toda ilusionada.

-¡Que me ha contestado! -digo abrazando más fuerte a Marco.

-Lo vi pequeña -me acaricia el pelo mientras ríe.

-Creo que me voy a desmayar -digo todavía alucinando.

-No por favor -ríe.

-Me ha dicho que me ama -digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pagaría a Thorgan para que te lo dijera más veces con tal de que sonrías así -dice acariciando mi mejilla.

El partido terminó con la victoria de Bélgica gracias a Thorgan. Feliz me levanté del asiento para irme pero una voz me hizo mirar al campo.

-Ven, baja Mía -miro a Thorgan extrañada.

-Marco esperame fuera -digo mirando al italiano confusa.

Baje por unas escaleras y me encaminé hacia donde se encontraban algunos jugadores de Bélgica. Reconocí al instante a Lukaku, Witsel, Kevin De Brune, Thibaut Courtois y a los hermanos Hazard.

Al llegar miré con asombro a Hazard, en concreto a Edén Hazard. Aunque soy culé, le tengo un gran aprecio al jugador.

-Hola -digo tímida.

-Hola señorita -dice Courtois.

Por lo que tenía entendido, los únicos que hablaban o entendían bien el español eran Courtois y los hermanos Hazard, pero para mí asombro Kevin también lo hablaba. (aunque con un acento muy gracioso)

-Hola preciosa -dice Kevin besando mi mano.

-Alejate de ella, está con Marco Verrati -dice Edén haciendo que Kevin me mire con asombro.

-No salgo con él -digo soltando una risa.

-Lo siento -se disculpa Kevin.

-Soy Edén Hazard -me da dos besos el jugador del Real Madrid.

-Mía Martínez Collins -le sonrío.

-¿Eres culé o Madridista? -me preguntan Edén y Courtois a la vez.

-Para mi orgullo y para vuestra decepción soy culé de por vida -les digo orgullosa.

-La chica perfecta no exis... -dice Thorgan haciendo que riamos-, No existe, si fueras del Dortmund si serías perfecta -dice haciendo que le miré con una ceja alzada.

-Lo siento, culé ante todo -digo riendo.

-Te preopongo una cosa -empieza hablar Edén-, el próximo partido que juegue con el Real Madrid vas a venir a verlo -dice haciendo que suelte una carcajada.

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora