𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 28

4.5K 131 27
                                    

Habían pasado dieciocho días desde que Riqui me dijo eso, quince días desde que España debutó en los juegos olímpicos contra Egipto, diez desde que jugó contra Austria y cinco desde que jugó contra Argentina.

Y pues hoy era el partido España-Costa de Marfil.

Me encontraba en un avión, rumbo a Tokio con Neymar. ¿Con Neymar? Os preguntaréis. Pues sí.

Le comenté que tenía que ir y se ofreció a venir conmigo para ir a ver todos los partidos que quedaban de Brasil.

En el camino él iba viendo el partido Egipto-Brasil y yo iba viendo el España-C.Marfil

En verdad estaba nerviosa, quedaban tres minutos para que se acabase el partido e íbamos perdiendo. Justo en ese momento se asoma Neymar a verlo junto a mí.

-No me jodas de que van a perder y tú ahí dispuesta a ver sus partidos -dice riendo.

-Ja ja, qué gracioso -digo mirando la pantalla.

-Brasil ha ganado -me avisa-, ¿Quién es ese? -dice señalando a un chico.

-Rafa Mir y creo que va a entrar en el campo -digo observando.

En menos de un minuto, el primer balón que toca Rafa Mir va dentro de la red.

-GOOOOL -gritamos como dos tontos haciendo que los pasajeros del avión nos miren mal.

-Yo confiaba en tí España, este brazzuca no -digo mirando mal a Ney.

-¿Lo siento? -dice riendo.

-Calla que empieza la prórroga -digo observando atentamente el partido.

Al rato veo como un jugador de costa de Marfil derriba a uno de España en su área.

-Falta falta -digo quejándome.

-Pffff no sé si la pitará -dice Ney viendo las caras del árbitro venezolano.

Y.... Penalti

-VAMOSSS -grito haciendo que la señora de atrás me mande callar.

-Filha de puta -dice Neymar quejándose de la señora.

Miro de nuevo el partido, va a lanzar Oyarzabal, se aproxima hacia la pelota, pega su característico saltito y... GOOOOOOL

-Tres dos, a mamarla -digo feliz.

-No cantes victoria -dice Ney.

-¿Querés que te cante la canción? -digo imitando los tik toks.

-No por favor -me pide.

-Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papá. Te juro que aún que pasen los años, nunca lo vamos a olvidar -canto viendo cómo Ney me saca el dedo.

-No te sabes más -hecha a reír.

-Estar con Di María en los entrenamientos del PSG me ha ayudado a aprenderme la canción, así que escucha -digo riendo-, El Diego los gambeteó, el Caní los vacunó. Están llorando desde Italia hasta hooooy -me río de su cara-, A Messi lo van a ver, la copa nos va a traer. Maradona es más grande que Pelé -digo riendo aún más.

-La concha de tu madre -dice intentado parecer un argentino lo que hace que empiece a llorar de la risa.

-Callaos ya -vuelve a decir la señora.

-Callate vieja puta -suelto haciendo que a Neymar le dé un ataque de risa.

-GOOOOL -escucho gritar a un señor de atrás.

-Ostia el partido -dice Ney haciendo que me gire a ver el partido.

-Cuatro dos, de pana -digo chocando los puños con Ney.

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora