𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 7

9.3K 241 62
                                    

Desperté al sentir que alguien me movía bruscamente. Miré hacia arriba y ahí se encontraba mi compañero el Lewan.

-Ya estoy viendo que te voy a tener que cuidar como si fueras otra de mis hijas -dice con una sonrisa-, levántate y dúchate anda

-Ya voooy -le digo sonriendo adormilada.

-¿Qué haces con la camiseta de Pedri? -me dice curioso.

-¿Cómo sabes que es de Pedri? -le pregunto sorprendida.

-Porque ayer subió una historia por la noche con esa camiseta -me dice a lo que me pego mentalmente en la frente.

-Señor listo -digo haciendo que ría.

-¿Señor? -ríe mas-, tengo 32 años

-¿Enserio? -digo flipando.

-Pues claro -me mira mal.

Después de hablar un rato con Lewan, me metí a duchar. Al salir me puse una camiseta ancha con un dragón y unos vaqueros rotos.

Mientras que me hacía dos trenzas de raíz, me di cuenta de que quedaban dos partidos para pasar a octavos.

Cuando terminé vi a Robert apoyado en la puerta de la habitación.

-¿Nos vamos? -me dice sonriendo.

-Si, déjame coger el móvil -dije agarrando el objeto nombrado.

-Vamos a desayunar en una mesa con los de Polonia -dice a lo que asiento.

Cuando llegamos vi a muchos jugadores los cuales conocía de vista. Se presentaron uno a uno y comenzamos a comer entre risas.

Al rato vi bajar a la selección española por lo que terminé de desayunar rápido.

-Lewan, yo ya me voy. Ya han bajado estos -dije señalando a Jordi Alba y a Ferran.

-¿Vas con Polonia o con España? -preguntó el portero de Polonia.

-Sinceramente voy con España, aunque si ganáis me pondré contenta por Robert -digo mientras que el mencionado me abraza.

-Adiós Collins, luego nos vemos en la habitación -dice dejando un beso en mi frente.

-Adiós Lewan -digo con una sonrisa-, adiós chicos -me despido de los jugadores de Polonia

Al llegar a la mesa de España, miré a mi padre. Él cual me miraba con una ceja alzada.

-¿Qué haces con ellos? ¿No ves que son nuestros rivales, o qué? -me dice a lo que suelto un suspiro.

-Robert Lewandowski en mi compañero se habitación, como sabrás es el capitán de Polonia -dije haciendo que media selección me mirase sorprendido.

-Ya, pero no quiero que te acerques mucho a él -dice Gerard por detrás-, es nuestro rival

-Que os aproveche la comida -digo marchando me furiosa.

Cuando me quedaban unos pasos para llegar a mi habitación la voz de mi padre sonó a mis espaldas.

-Mía, deja de hacer el gilipollas y vuelve a la mesa -dice de mala leche.

-No, papá paso de ir. Yo ya desayuné con personas a las que les da igual a quien apoye -digo abriendo la puerta.

-Deja de comportarte como una cría y ven ya coño -me dice agarrándome del brazo.

-No voy a ir, yo ya he hecho mi trabajo. Pronto empiezan mis entrenamientos con las chicas. Así que como ya está todo hecho, seguramente después del partido contra Eslovaquia me vaya a París.

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora