𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 23

5.1K 150 46
                                    

Tras el fin de la Eurocopa, volví a Asturias, donde pasé varios días con mi familia. Hoy es el día en el que tengo que coger un vuelo hasta Barcelona. ¿Tengo ganas? Muchísimas la verdad... ¿Estoy nerviosa? También, pero lo mejor es dejar los nervios a un lado y concentrarme en el fútbol, que es lo que en realidad me gusta.

Llevo varios días rara, entre las noticias de...

Pedri y Mía han estado saliendo

La joven Collins ha tenido algo con la estrella de la selección española

Yo ya no podía más, añadiendo que las fans locas de Pedri no dejaban de insultarme en las redes...

Dejé de hablar con mis amigas ya que se enfadaron porque no les había contado lo de mi supuesta relación con Pedri.

Empezé a hablar más con Paddy, (la prometida de Llorente), Paula (la novia de Pau Torres), Alice (la mujer de Morata) y para mi sorpresa Sofía (la novia del Kun Agüero) me habló ayer.

Me siento acogidas entre ellas la verdad, son buenas mujeres y espero entablar una amistad con ellas.

Guardé mi teléfono en el bolsillo y bajé al salón. Allí pude ver a Sira y a Elena. La primera mencionada, al verme me hecho una mirada con asco, la cual respondí con una sonrisa forzada.

-Buenos días -dice mi hermano bajando por las escaleras.

-Buenasss -digo preparándome un Nesquik (team Nesquik bitches).

-Hola pequeña -dice mi padre-, ¿Qué tal? ¿Nerviosa?

-Estoy regular -digo mirándole-, y nerviosa... Obviamente

-Escucha... Pedri no está en Barcelona y hasta después de los juegos Olímpicos no volverá al Barça, no te preocupes... Y si te le cruzas después de los juegos, ya sabrás si le quieres perdonar o no...

-Concuerdo con papá, aunque me gustaría que acabaras saliendo con Frenkie De Jong -dice mi hermano haciéndome de reír.

-¿Frenkie? ¿Quién es ese? -digo riendo.

-Uno rubito -dice haciendo que ponga una mueca-, se me olvidaba, no te van los rubios

-A mí me gustaba la pareja que hacías con Pedri, a día de hoy no sé por qué dejasteis lo que teníais a un lado -dice mi padre haciendo que niegue.

-Yo... No te lo voy a contar, si él quiere que lo haga -digo terminando me el Nesquik.

Dicho esto agarro las tres maletas que llevo y las guardo en el coche de mi padre.

Luis Enrique, alias mi padre, sale de casa y se monta en el coche conmigo.

Conduce en silencio hasta el aeropuerto. Allí me bajo del coche sin decir nada y entro con mis tres maletas al lugar. Dejo las maletas donde hay que dejarlas y me siento a esperar a que me llamen para entrar en el avión.

-Pasajeros del vuelo 4 con dirección a Barcelona, el avión está a punto de salir -avisa una azafata.

Entro en el avión con mi móvil y cascos en mano y me siento en mi asiento correspondiente.

Dejo el móvil en modo avión y espero a que el avión despegue.

(...)

Pasé todo el vuelo escuchando mi playlist de Spotify, la cual se llamaba Llorería 2.0

Al llegar a Barcelona, lo único que pude hacer fue pegar mi cara a la ventana.

Es una ciudad preciosa. En cambio Asturias...

Bajo del avión toda ilusionada y me dirijo hacia donde se recogen las maletas.

Allí agarró mis cosas y pido un taxi. Agradezco tener una gorra y unas gafas de sol puestas al ver a un grupo de paparazzi.

Cuando el taxi llega le pido de que me lleve al apartamento que alquilé.

-Señor, me haría el favor de esperar aquí porfavor -digo rogándole.

-No se preocupe señorita, vaya a dejar las maletas que yo estaré aquí abajo -me dice el taxista.

Y como bien ha dicho el taxista, agarró mis maletas y abro el apartamento con la llave.

Al entrar veo un lugar todo blanco con decoraciones grises, negras y blancas. Todo muy moderno y limpio. Dejo mis maletas en la habitación principal y agarró una bolsa de deporte de una de las maletas.

Salgo de casa cerrando la puerta con llave y me dirijo se nuevo al taxista.

-¿A dónde la llevo señorita Collins. -dice el taxista.

-Al Camp Nou por favor -digo montando me de nuevo.

Dicho esto el taxista conduce hasta el lugar nombrado. Cuando veo el estadio, saco el monedero y me dispongo a pagar.

-¿Cuánto es? -le pregunto al taxista.

-Nada bonita, espero que te fiche el Barça -dice haciendo que ría.

-Tranquilo, que eso está hecho -digo dándole cien euros.

-Que no hace falta mujer -dice sin cogerme el dinero.

-Toma, es usted un buen hombre -digo dándole el dinero-, quédese la vuelta

-Gracias hija, que Dios te lo pague con un buen muchacho del Barça -dice el hombre.

-Eso siempre -digo bajando del coche entre risas.

Entro en el Camp Nou y me dirijo hacia el campo. Allí logro ver al entrenador Ronald con algunos jugadores.

Veo que los jugadores del Barça se giran a la vez a mirarme lo cual hace que me lancé a abrazar a dos de ellos.

-BUSIIII, JORDIII -digo abrazandoles.

-Hola peque -dice Sergio Busquets acariciándome el pelo.

-Hola Mía -dice Jordi besando mi frente.

-Buenas Ronald -digo mientras le doy dos besos.

-Encantado de que al final nos hayas elegido -dice Ronald-, pensé que por el tema que rondaba entre Mbappé, Verrati y tú, decidirás quedarte en el PSG

-No no -suelto una risa-, ellos y yo decidimos seguir siendo amigos

-Bueno chicos, os presento al nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona Femenino -dice el míster.

Dicho esto cruzó miradas con cierto rubio, será Frenkie... Pero no fue él, el que me llama la atención.

El que capta toda mi atención es cierto moreno un poco más bajo que él... ¿Quién será?

.

.

.

.

Últimamente subo capítulos en la madrugada, ¿Razón? I don't knowww

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora