¿Preparados para el partido de España-Japón? ¿Yo? Para nada, ¿ustedes? No lo sé 😎
-El Fútbol Club Barcelona -dice cosa que hace que me sorprenda
-¿Enserio? -digo llevándome una mano a la boca del asombro.
-Si, así que si aceptas tendría que hablar con el representante de tu equipo para que me diga cuánto dinero le doy para que está temporada estés con nosotros -dice cosa que me sorprende aún más.
-¿Esta temporada? -digo sorprendida-, pues sí, pero tendré que valorar cuanto dinero pagarás por mí. ¿Si estoy allí cuanto cobraré?
-Unos 6 millones -dice a lo que respondo con un sonido negativo.
-Tu no sabes quién es mi padre y ¿Cuál es mi primer apellido, no?, -digo insatisfecha.
-Pues no la verdad -me dice-, en tu currículum solo pone Mía Collins
-Mi nombre completo es Mía Martínez Collins y como verás, no estoy en Sevilla solo para ver a los jugadores de España -digo cosa que parece sorprenderle.
-Entonces es usted, la niña que se vio hace unos años con Luis Enrique -dice asombrado-, entonces al ser su hija sube tu precio
-Ahí le has dado -sonrío-, pero por favor, si alguien se entera de que soy la hija de Luis Enrique no aceptaré tu contrato -digo seria.
-Tranquila, nadie se enterará. Reúnete conmigo en París en 7 días, osea, el día siguiente del partido contra Eslovaquia
-Vale -digo feliz-, ¿Nos reunimos en el estadio del PSG? -le propongo.
-Si, y ya de paso le doy el dinero a tu equipo -dice contento.
-Pues allí nos vemos señor -digo.
-Hasta dentro de una semana, estaremos en contacto -me dice y cuelga.
Te salió bien la jugada, ahora puedes estar cerca de tu amorcito
Es cierto. Ahora puedo estar más cerca de Pedri.
De camino al hotel estuve pensando en mis amigas y en como se lo iban a tomar, así que llamé a Ginia para que me diga su opinión.
-Tia... -le digo un poco triste.
-¿Qué te pasa mi amor? -me dice a lo que suelto una risa.
-¿Tú sabes cuál es mi sueño, no? -digo esperando una respuesta afirmativa.
-Casarte con Pedri -dice riendo-, ok no, jugar en el Barça. ¿Por qué?
-Porque me ha llamado el entrenador del Barça y me ha ofrecido jugar está temporada allí -digo feliz-, pero me da pena dejaros a vosotras
-Tia acepta, nuestro equipo quiere fichar a seis, no te preocupes por nosotras -me dice-, ¿Qué día te vas?
-En 7 días creo, llegó al estadio, os veo, hago las maletas y me tocará alquilar un piso en Barcelona -le digo-, dile a las chicas que me voy del equipo porfa
-Entonces... ¿Te vas de nuestra casa, verdad? -hago un sonido afirmativo-, Cuando llegues te vamos a hacer una despedida de la hostia
-Tia, no hace falta. Hablamos más tarde, que ahora tengo que ir a mi habitación -digo feliz-, Adeuuu
-Adeuuu Mon amuuuug -suelto una risa y cuelgo.
Subo tranquilamente las escaleras y me dirijo a la habitación 213. Abro la puerta y nada más entrar me lanzo a los brazos de Lewan.
-¿Qué te ha hecho? ¿Estás bien? ¿Te ha dejado plantada? Te juro que le ma-. -le interrumpo.
-¡ME QUIERE FICHAR EL BARÇA! -digo gritando.
-¡¿ENSERIO?! -le abrazo muy fuerte-, enhorabuena peque
-Siii -me separo del abrazo.
Estuvimos toda la noche hablando sobre mi cita y eso. Mientras veíamos la tele volvió a salir mi supuesta "relación" con Unai. Viendo esta noticia, me quedo dormida en el sofá de la habitación.
Ahora subo la parte dos de dos jajajaj, si ella está en el FCB, se acercara más a Riqui, no?