𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 25

4.8K 136 10
                                    

Desperté en una habitación desconocida, asustada analicé el lugar. Me tranquilicé al recordar que estaba en casa de Piqué. Observé la habitación con cautela, había un escritorio, unas estanterías, luces leds, plantas y dos puertas cerradas.

Como mi curiosidad era grande, me acerqué a la puerta que más cerca tenía. Al abrirla me encontré un vestidor/ropero con un montón de ropa, las marcas que más destacaban eran Nike, Adidas, Gucci y Puma.

Salí del vestidor alucinada, había muchísima ropa. Miré por toda la habitación hasta que vi la otra puerta. Anduve por todo el lugar y abrí la otra puerta.

Un baño.

Un baño con un francés en toalla.

-Buenos días dormilona -ríe Antoine por mi cara de sueño.

-¿Qué hago aquí? -digo a mi rollo.

-Estoy bien y también he dormido bien -dice sarcástico-, Como era tarde te quedaste a dormir, corrijo, nos quedamos a dormir

-¿Dormimos juntos? -digo sorprendida causando la risa en el francés.

-Ese era el plan, pero una joven con mal genio me hizo dormir en el suelo y sin cojín -río ante la confesión.

-Lo siento -aguanto una carcajada-, te dejo que te vistas tranquilo -digo saliendo del baño y de la habitación sin esperar respuesta del contrario.

Al salir al pasillo me quedo mas confusa que al despertar en la habitación. ¿Por qué hay tantas puertas? ¿Por dónde se encuentra la cocina?

Bajo por las únicas escaleras que veo. Entro por la primera puerta que encuentro y allí están Piqué, el tal Riqui, Frenkie, Ansu, Jordi, Busquets, Sergi Roberto y un chico que no conocía bien.

-Buenos días Mía -dicen Piqué y Sergi al verme entrar por la puerta.

-¿Te ha despertado Antoine o tu sola? -dice Jordi causando la risa de Sergio Busquets.

-¿Cómo? -pregunta Ansu sin entender.

-Me he despertado yo sola -suelto una carcajada.

-Entonces podemos hacer esto -dice Busquets besando mi frente y revolviendo me el pelo, acción que imita Jordi.

-Si la despiertan es mejor ir con la niña del exorcista que hablar con ella -dice Jordi causando las risas de los presentes.

-¿Tan mal humor tiene? -pregunta esta vez el chico que no sabía quien era.

-Si -dice Jordi-, y creo que Busquets y Grizzi te lo pueden confirmar

-¿Antoine? -dicen Riqui y Piqué.

-Me ha hecho dormir en el suelo y sin cojín -dice el francés haciendo que riamos todos.

-El sueño de la pequeña Martínez es sagrado -dicen Jordi y Busquets.

-Espera espera, ¿Martínez? -dice Gerard Piqué haciendo que asienta-, ¿ERES LA HIJA DEL MISTER?

-Si que lo es -dicen Antoine, Jordi y Busi.

-¿Cómo es que no me enteré? -dice confuso.

-No lo sabe casi nadie -digo riendo levemente.

-Cambiando de tema -dice Frenkie-, ¿nadie va a hablar de lo guapa que está nada mas despertar?

-Opino lo mismo -dicen Ansu, el chico cuyo nombre me acordé (Ronald Araujo, mi otro esposo) y sorprendentemente Riqui.

-Basta de chachara -corta la conversación un poco molesto Jordi.

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora