𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 24 ½

4.9K 147 34
                                    

Miro de nuevo a Koeman.

-A ¿Quién conoces de aquí? -dice el entrenador.

-Sinceramente... Conocer conozco a Jordi y a Busi. Así de vista en los partidos a Griezmann, Kun, Piqué, Ter Stergen, Mingueza, Sergi Roberto y... pues si no me equivoco tú debes de ser Frenkie De Jong -digo señalando al rubio el cual asiente.

-Pues ellos son Memphis, Dest, Dembelé, Courtinho, Martin, Ansu y él es Riqui Puig -dice señalando al compañero de Frenkie.

-Encantada chicos -digo sonriendo.

Repasé a cada chico con la mirada, los más atractivos eran Frenkie, Ansu, Memphis y Riqui, aunque este último un poco más.

(Me duele decir esto JAJAJAJAJAJJA pq elegisteis a Riquiiiii😭😭 me cae bn pero prefiero a mi esposo el Frenkie)

-Mía... Las chicas no vuelven hasta mediados de septiembre. Puedes venir a entrenar o a lo que quieras -dice Koeman.

-Vale, seguramente venga algunos días -digo sonriéndole.

Me senté en el banquillo a observar a los jugadores.

De vez en cuando alguno que otro se pasaba a saludar. Más detalladamente observe como entrenaban.

Tenían potencial, bastante la verdad. Los que más me impresionaron, a pesar de su tiempo en el equipo fueron Piqué y Memphis. Gerard lleva bastante tiempo en el Barça y a pesar de su edad se conserva bastante bien.

Por cierto, está más joven sin barba.

Y pues Memphis... Lleva poquísimo tiempo en el equipo y sus números lo dicen todo. Va a llegar lejos.

Tras observar a algunos jugadores mi mirada se fue hacia el tal Riqui. Había oído hablar de él, pues claro... pero... No pensé que en persona fuera tan guapo.

Aburrida de estar ahí, decidí ir a cotillear cada lugar del estadio. Si me preguntan que a donde voy, pongo la escusa de que estoy buscando el baño.

Salí del campo, rumbo a los vestuarios.

Observé cada foto que había en el pasillo.

Iba a entrar en los vestuarios cuando una voz me hizo girarme.

-¿Mía? -dice el supuesto Riqui-, ¿Qué haces aquí?

-Pues... Buscaba el baño, pero me he perdido -miento.

-La verdad... -dice Riqui negando divertido.

-Estaba explorando el lugar -suelto una risa.

-Al lío -dice haciendo que le miré confusa-, ven vamos, que yo te enseño todo -dice haciendo que ría muy fuerte-, ¿Sonó mal?

-Muy mal -digo entrando con él en los vestuarios-, ¿Es cierto que soléis jugar en los vestuarios al parchís y al juego de la galleta? -preguntó divertida.

-Y al uno -ríe-, estamos un poco mal... Cuéntame de ti -me pregunta.

-Pues... Me llamo Mía, tengo 18 años vivía en París, me gustan los videojuegos, soy delantera central y mis mejores amigos son Unai Simón, Pau Torres, Eric García y Aymeric Laporte

-Por lo que me ha dicho Koeman, Eric viene mañana para firmar el contrato con el Barça -dice haciendo que sonría.

-Tengo ganas de verle la verdad -le miro fijamente-, ¿Y tú? ¿Cuéntame de ti?

-Me llamo Riqui Puig, tengo 22 años, llevo tres años aquí en el Barça, vivo en Barcelona y pues no sé, estoy soltero -dice soltando una risa-, ¿Y de tu vida amorosa?

-Me enamoré de un chico por culpa de un reto, es decir, a él le pusieron el reto de enamorarme... Pero según él, se enamoró de mi sin querer -digo suspirando-, y pude haber tenido una relación de tres con Mbappé y Verrati pero al final quedamos como amigos

-Eso es jodido... -me dice sonriendo-, ¿Estás abierta al amor?

-Yo, obviamente. Sólo que primero debo olvidar al chico -agacho la cabeza.

-Te puedo ayudar si quieres -me levanta la cabeza suavemente.

-Quien lo diría, Riqui Puig tan lanzado -digo riendo-, yo encantada... Pero te aviso que va a ser muyyyy difícil

-Por intentarlo no pierdo nada -dice saliendo de los vestuarios.

Al contrario que Riqui, yo me quedé en los vestuarios.

-Y esta señorita tiene novio -escucho a alguien susurrar me al oído.

-No -suelto una risa.

-Pues ahora sí lo tiene -dice riendo al igual que yo.

-Andaa, que caballeroso -digo girando me para verle mejor.

-Frenkie De Jong -me extiende su mano.

-Mía Martínez Collins -acepto su mano.

-Gringita -me dice riendo.

-Habló el de países bajos -le golpeo en el hombro.

-Tu y yo nos vamos a llevar bien, eh -dice saliendo por la puerta.

-Ya lo creo crack -digo siguendole.

.

.

.

.

Quiero agradecer a personas como mariaagutierrezz_ por hacer spam de mi historia en tik tok❤️

Es un poco corto jajajaj, lo siento :(

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora