Salimos al campo riendo. Al mirar hacia todos los jugadores, vi que nos miraban fijamente.
-Habéis hecho buenas migas eh -dice Koeman.
-Algo así -dice Frenkie mientras me mira.
-Ya se ha acabado el entrenamiento, pero como último ejercicio os voy a pedir que echéis un partidillo -dice divertido.
-Por mi bien -dice el rubio.
-Tu también juegas Mía -dice Ronald.
-Pues... ¿Con quién voy? -preguntó divertida.
-Conmigo -dice Memphis-, en mi equipo están Piqué, Riqui, Dest, Kun y Ansu
-Y pues en mi equipo -dice Sergi Roberto-, Frenkie, Grizzi, Ter Stergen, Dembelé, Martin y Mingueza
-Pues D1 -dice Frenkie-, te voy a ganar gringa -me dice.
-Ya lo veremos gringo -le saco la lengua.
Tras la breve explicación de lo que se podía hacer y lo que no, por parte de Koeman, empezamos el partido. Íbamos empate, habían marcado Memphis y en el otro equipo Martin.
Quedaban a penas 15 minutos...
Ansu pasó el balón a Piqué, Piqué me lo iba a pasar a mí, pero me cruze con Riqui haciendo que caiga encima de él.
-Che, tas re loco amigo -le dice el Kun a Riqui.
-Lo siento -digo mirando a Riqui sonrojada.
-No pasa nada -me mira de la misma forma.
-Dejen de ligar que nos van a meter un gol -dice Sergiño Dest (creo que se escribe así).
-Sisi -digo levantándome.
-Venga gringa que voy a marcar -dice Frenkie en mi oído.
-No eres capaz -le saco la lengua.
-¿Qué? ¿Cómo que no? -dice mientras que controla el balón y lo conduce hasta nuestra portería.
-Kuni parate lo -le miro mal.
-Qué Kuni pelotuda -dice riendo.
En ese instante... Frenkie se prepara para tirar, veo a Kun darse la vuelta para hablar con Piqué. Frenkie tira y...
-NO PUEDE SER -digo riéndome.
Kun se agacha a atarse los cordones y Frenkie le pega en el culo con la pelota. El balón acaba yendo en el sentido contrario sin entrar en la portería y pues Sergio Agüero... Se acabó cayendo de cara.
-La concha de tu madre -dice el Kun enfadado.
-Fallaste rubio teñido -me burló de Frenkie.
-No soy teñido -me saca el dedo.
-Ven aquí gringo -abro los brazos-, eres un picao
-Como he fallado esa -dice riendo mientras que me abraza.
-No lo sé, seguro tira cualquier persona y la mete -digo riendo.
-Mía -me doy la vuelta para encontrarme con Piqué-, vienes hoy a cenar a mi casa, van todos
-No lo sé, no quiero causar molestias -digo sonriéndole.
-¿Molestias? -dice Ansu-, ¿Eso se come?
-Si hijo si -dice Memphis riendo.
-¿Vienes? -me pregunta está vez Riqui con una especie de puchero en sus labios.
-Valeee -digo con molestia falsa.
(...)
Me encontraba en mi nuevo apartamento con Frenkie. ¿Qué hacía este aquí? Pues no lo sé
-Yo creo que te tendrías que poner este -dice señalando un vestido negro un poco corto y con escote.
-Me gusta bastante la verdad... -le sonrío-, ¿Con estos tacones?
-Si -me dice-, déjate el pelo suelto, así enamoras más
-Quieres conseguirme novio o qué -digo riendo mientras entro a la ducha.
Después de ducharme y asear me, procedo a ponerme el vestido y a secarme el pelo. Una vez hecho esto, salgo del baño.
-Gringita guapa, preciosa -dice Frenkie.
-Te conozco desde hace muy poquito y ya se que quieres algo -le miro divertida.
-¿Me dejas maquillarte? -le miro sería-, la base, la cosa esa de las pestañas y un poco de sombra porfa
Y como no, acabé aceptando. Después de que el rubio me maquillase, me mire al espejo. Me había quedado preciosa.
Me puse los tacones, agarré un bolso y bajé al salón, donde se encontraba un chico de los Países Bajos bebiendo agua.
-Cuando lleguemos ¿Te puedo presentar como mi novia? -dice haciendo que ría-, sería la envidia de todos
-Calla rubio y vámonos -digo agarrando el móvil y las llaves de la encimera.
-Me siento ofendido -dice el de ojos claros.
-Calla y abre el coche rubito -digo riendo.
-Entonces... ¿Eres mi novia? -me dice divertido.
-Te has levantado tu hoy muy tonto, ¿no? -digo entrando en el coche.
-Un poco creo -ríe-, ¿Tienes ganas de ver a Riqui?
-¿Cómo? -digo bastante confusa.
-Cuando os habéis caído he visto química -dice moviendo las cejas.
-Estas fatal eh -digo riendo.
(...)
La cena en casa de Piqué término entre risas. Los jugadores del Barça son bastante graciosos y majos. El que mejor me ha caído a sido Griezmann, okno, ya que le conocía de antes.
El que mejor me ha caído ha sido Ansu, es muy majo y gracioso. En parte me recuerda un poco a Pedri por la personalidad que tiene.
La verdad, creo que tome una buena decisión en elegir el Barça... O eso creo...
.
.
.
.
Y pues... Dos capítulos en un día, de pana😎