QUE HAN GANADOOOOOO🇪🇸 Que bien lo han hecho hoy, Pedri se ha lucido❤️
Y llegó, el día más esperado. El partido contra Polonia. Varios jugadores de España hablaron conmigo, pero hoy yo tenía claro a quien iba a apoyar.
España es mi vida y la amo, pero... Últimamente me he sentido mucho más querida en la selección de Polonia y creo que se lo debo a Lewan.
Hoy apoyaré a Polonia y estoy segura de que no me arrepentiré.
Salí del baño ya vestida, tengo puesto una camiseta de Polonia de Lewan, la cual me queda enorme, unas deportivas altas y unas calzonas negras que no se ven por el largo de la camiseta. El pelo lo llevo suelto y me he maquillado levemente.
-Estas preciosa -me dice-, si marcó un gol te lo dedico
-Gracias -sonrío-, ni se te ocurra Robert Lewandowski
-Se me va a ocurrir eh -dice riendo.
Llegamos al estadio en el autobús de la selección de Polonia. En la entrada estaban los de España, así que fui a saludar a Pedri, Unai, Eric, Busquets, Jordi, Koke y a Morata.
A los demás no los saludé porque apoyaron a Gerard y a mi padre.
Mientras que los saludaba, me pare delante de Pau Torres.
-Hola -me dijo triste.
-Yo... Pau, lo siento. No se porque deje de hablarte -me calla con un abrazo.
-Fui un tonto apoyando a Gerard, perdoname. Dani Olmo está igual o peor, ve a abrazarle anda -me dice besando mi mejilla.
-Dani -digo abrazando le.
-Mía lo siento de verdad, perdoname. Te quiero mucho y he sido un tonto dándote de lado, perdoname -dice agachándose y agarrando mi cara.
-Te perdono -digo dándole un beso en la nariz cosa que hace que sonría.
-Por hoy te dejo apoyar a Polonia, pero contra Eslovaquia vas con Españita eh -suelto una risa.
-Vale bobo, me voy a decirle una cosa a Unai. Luego te hablo -digo despidiéndome con un beso en su mejilla.
Dicho esto, me dirijo a mi portero favorito.
-Tuuuuu, que feo de tu parte que apoyes a Polonia -dice con una sonrisa.
-Tio... Me quiere fichar el Barça y he aceptado -le digo susurrando.
-¡OLEEEEEE ESA ES MI NIÑA! -grita haciendo que todos los reporteros y los jugadores de ambos equipos se giren a mirar-, MIAAAAA TE QUIERO -me abraza muy feliz.
-Yo también te quiero grandullón -le devuelvo el abrazo.
-Te has esforzado mucho -se separa-, ¿cuándo?
-Tengo que estar en cinco días en el estadio del PSG -me abraza triste.
-¿Entonces no vas a vernos jugar si pasamos a octavos? -me coge de la cara.
-No lo sé Unai -digo sintiendo que me besa la frente.
-Cuidate mucho chiquitina -me dice preocupado.
-Me voy en cinco días, no hoy -sonrío-, venga entra en los vestuarios
Dicho esto Unai se va y siento un brazo rodear mi cintura.
-¿Por qué gritaba Unai? -me dice Pedri.
-Por una sorpresita -digo sonriendo.
-¿Para mí? -me dice sonriendo.
-En parte sí -le abrazo por el cuello.
-Tengo ganas de saber cual es -dice a lo que río mientras posa sus manos en mi cintura.
-Lo sabrás, pronto -reí-, espero que se te dé bien el partido
-Que pena que no nos apoyes hoy enana -me acaricia la cintura y posa su mirada sobre la mía.
-Hoy tocaba apoyar a Lewan -digo sonriendo.
-Espero que en Eslovaquia nos apoyes -apoya su frente en la mía y rozamos narices-, Sabes que tu padre me dijo que quiere tenerme como yerno
-¿Enserio? -sonrío.
-Si -me acaricia una mejilla con su pulgar.
-No sé qué me has hecho en estos días Pedri. No han pasado ni dos semanas. -digo rozando nuestros labios.
-Eso me gustaría a mí saberlo -dice sobre mis labios-, ¿Esto es estar enamorado? Por qué si lo es, me encanta -dice mientras que abre la boca para besarme.
Parece broma, pero se está haciendo muy común que nos interrumpan en estos momentos eh.
-Pedri deja a la novia y vámonos -le grita Laporte.
-Ay la virgen -me da un pico-, me tengo que ir enana, después del partido nos vemos -me guiña el ojo.
-Adiós guapo -le sonrío.