Pasaron varios meses desde ese día, hoy era 24-10-2021. ¿Qué ocurrió durante ese tiempo?
Pedri se lesionó en el partido Bayern/Barça. Mía debutó en el Barça por primera vez. Viajaron juntos a Tenerife. Comenzaron una nueva etapa como pareja (la cuál terminará en este capítulo) y descubrieron que estaban hechos el uno para el otro.
Actualmente estaban en la zona VIP del campo de fútbol. ¿Qué partido estaban viendo? Barça-Madrid
Tras una larga primera parte, Pedri bajó junto con Mía al campo y allí se arrodilló mirando a su querida novia.
-Mía, te juro que estos cuatro meses a tu lado han sido los mejores. No sé cómo describir como me haces sentir, pero lo que sé es que quiero pasar toda mi vida a tu lado -dice haciendo que Mía y todos los presentes se tapen la boca de asombro-, ¿Míster, me das permiso?
-Adelante chico -dice sonriéndole Luis Enrique.
-Mía, se que todavía es muy pronto y que llevamos meses de relación, pero sé que quiero que estés a mi lado -dice mientras que posa su mano en su bolsillo-, y sé que te parecerá una puta locura, pero... Mía se que eres la mujer de mi vida y por eso quiero preguntarte una cosa.... ¿Quieres casarte conmigo?
-Yo... Pues claro que quiero bebé -dice mientras le besa.
.
.
.Sé que este capítulo es muy corto pero he terminado está historia 14 días después del Italia-España, como en el primer capítulo.
Hay veces que se gana y otras que se pierden, pero hay una cosa que si sé... Es que Si España pudo contra Italia, España podrá contra Suecia y nos clasificaremos pal mundial
Y dicho esto...
Fin