𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 6

10.8K 362 41
                                    

Sin duda tengo sueño jajaja, dos capítulos en un día.❤️✨

Sorry si hay faltas, son las 3:15 am y pues me da pereza revisarlo :)

Al salir nos encontramos a mi padre y a varios periodistas por lo que nos tuvimos que separar rápidamente.

-¡Venga Mía, Pedri que vais a llegar tarde! -dice mi padre un poco enfadado.

-¡Ya vamos! -digo yo rodando los ojos.

En el camino hacia la salida Pedri me estuvo echando varias miradas que hacían que me sonrojar. Al entrar en el coche mi padre entró alante, Morata de copiloto y Pedri y yo atrás.

Estaba un poco nerviosa al tener a Pedri al lado.

Normal, eso es por qué te gusta

Andaaa no lo sabía

Noté que Pedri puso su mano encima de la mía, esto hizo que me girase a mirarle.

Pedri al notar que le miraba, me miró y me sonrió. Cosa que hizo que estuviese más cómoda y que mis nervios desaparecieran.

-Tranquila, está todo bien -me dice mientras que acaricia mi mano.

-¿Qué está bien el qué? -dice mi padre haciendo que Pedri quite su mano.

-Nada papá, nos referimos al partido -digo rodando los ojos mientras que mis mejillas se tiñen de un leve rojo.

-Eso espero -mira a Morata-, ¿cuándo viene Alice?

-Todavía no lo sé, pero espero que pronto -dice un poco desanimado.

Mientras que ellos hablaban miré a Pedri y al notar lo mismo que yo nos reímos. Sabíamos disimular fatal, ahora Koke, mi padre y Marcos sospechan de nosotros.

-¿De qué se ríen? -dice mi padre modo celoso haciendo que nosotros nos riamos más.

-Creo que estamos mayores para entender a la juventud -dice Morata mirándome burlón.

-"A mí no me podéis hacer esto en la hora de la siesta" -digo imitando su voz en el video de xbuyer.

¿Qué coño? De donde te has sacado eso

Me lo he sacado del vídeo de xbuyer, en el video hacen retos con la selección española. Morata tenía que golpear balón con el pie y que pasase por unas escaleritas, pero en vez de pasar por ellas, pasó por el lado y a modo de escusa Morata dijo esa frase.

-Hija de p-. -mi padre le interrumpe con una colleja.

-Un respeto que es mi hija -dice con superioridad, haciendo que Pedri ría.

Llegamos al hotel y caminamos cada uno a nuestras habitaciones. Según me dijeron, yo compartía la habitación con alguien. Al entrar mire a mi compañero de habitación, casi me da algo.

Robert Lewandowski, el mismísimo Lewan.

-Hola Lewan -digo sonriendo.

-Ostia, yo a ti te conozco, ¿eres Collins la de los balas-Fem? -asiento-, te queda genial el look nuevo

-Gracias Lewan

-Y... ¿Qué haces aquí? -me pregunta confuso.

-Muy pocos saben que soy la hija del entrenador de la selección española -miro su cara de asombro-, Mía Martínez Collins

-Y supongo que habrás venido para ayudar a tu padre, ¿no? -asiento-, en tres días jugáis contra Polonia, osea contra mí

-Pffff lo sé Lewan -le sonrío-, si ganamos pienso estar molestándote toda la noche

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora