𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 12

6.9K 212 33
                                    

Holaaaaa :) siento lo del CAP anterior . Me podéis dar ideas de cómo Mía puede conocer a Riqui?

Me pase toda la mañana llorando a mares, gracias a Lewan pude soportar un poco lo ocurrido.

En ese momento una llamada interrumpió mi charla con Robert.

La cogí sin mirar:

-Mía, ve a la Cartuja, que vamos a entrenar -me dice mi padre y sin esperar respuesta cuelga.

-No quiero ir Lewan -digo bajando mi cabeza y sintiendo de nuevo mis lágrimas brotar.

-Voy contigo Mía, te acompaño -me dice cosa que hace que me lancé a abrazarle.

-Te quiero Lewandowski -le beso la frente.

-Venga vístete -me dice empujándome.

-Ya voooy -ruedo los ojos.

Me metí a duchar, cuando termine de ducharme, me vestí, me peine y me maquille con ayuda de Robert por petición del mismo.

-Estas preciosa, al final vas a enamorar a Busquets -dice haciendo que ría.

-Gilipollas -le golpeó el brazo amistosamente.

Esta situación me hace ponerme triste nuevamente porque me recuerda a los momentos vividos con Pau y Unai, más con Unai.

-Escucha, se que va a ser difícil superarlos, pero hazlo por mí, olvídate por hoy -me abraza por los hombros.

-Lo intentaré Lewan -digo poniéndome unas gafas de sol para tapar mis ojos hinchados y rojos-, pero no prometo nada

-Con que lo intentes me vale peque -me acaricia la cabeza.

Salimos del hotel callados, yo la verdad no hablaba porque estaba analizando la situación... Todavía me costaba asimilar todo.

-No le des más vueltas Collins -me acaricia el pelo.

Entro en el coche del mayor, pongo la radio y entra Lewan en el coche. Entre risas, canciones y recuerdos llegamos al estadio de la Cartuja.

-Venga a por todas -dice dándome ánimos Robert.

-Tio... Me estoy arrepintiendo de verdad -digo intentando me echar para atrás.

-No, vamos -me empuja hacia dentro del estadio.

Cuando entramos nos dirigimos a la parte donde entrenaba España.

Allí me acerqué a mi padre y le saludé con un beso en la mejilla. A los únicos que saludé fueron a Sergio, Koke, De Gea, Eric, Morata, Aymeric Laporte y a Jordi.

A los otros ni siquiera los mire.

Unai se acercó a mí junto con Pau, se qué será difícil aguantar sin ellos pero se podrá intentar.

-Mía, nos vas a perdonar algún día? -me susurran.

-Yo... -digo pero el abrazo que me da Unai me hace callarme.

-Te quiero mucho Mía, perdóname -me dice abrazándome.

-Unai... -susurro rota.

Correspondo al abrazo y al minuto se une Pau. Si es que no llevo ni un día sin ellos.

-Chicos... Les perdono, pero no voy a olvidar esto -me separó de ellos.

-Gracias -me dan un beso en cada mejilla.

-Bueno Mía, ¿comenzamos? -asiento.

Tras explicarle a cada uno lo que tenían que hacer me senté en el banquillo a observarlos. Miré a Pedri y le vi desganado, sin ganas de hacer las cosas.

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora