𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 18

5.4K 173 9
                                    

Pov Pedri ²

Otro de los momentos más significativos para mí fue cuando salimos y nos pilló su padre. Me encanto cuando me llamo yerno.

.

.

.

.

-¿Tu tendrías algo conmigo en un futuro? -le pregunto haciendo que casi se ahogue con el agua.

-Yo... Sinceramente sí -dice muy sonrojada.

-Yo también, pero... ¿Tú crees que por la distancia funcionará? -le digo haciendo que suspire.

-No lo sé, pero por intentarlo no pasa nada, ¿no? -dice haciendo que sonría.

-Tienes toda la razón Mía -digo mientras le acarició la mano por encima de la mesa.

Cuando pagamos, fuimos a por un helado. Allí nos sentamos en un banco.

-Mía -digo nervioso.

-Dime mi canario -me dice haciendo que sonría inmediatamente.

Y sin esperar una respuesta poso mi mano en su mejilla.

-Esta vez espero que no aparezca ni Unai, ni Koke -digo sonriendo.

-El que va a aparecer es su padre -dice una voz a su espalda.

Miro detrás suya y me encuentro a su padre. ¿Me aceptará? ¿Le caigo bien? ¿Me echará de aquí? ¿Me dejara salir con ella?

-Mister... Yo... -intento excusarme.

-Yo... Nosotros... Emmmm.... -dice nerviosa mirándome.

-No quiero vuestras explicaciones, iros al hotel ya. Pedri, ya hablaré contigo en el entrenamiento de mañana -dice enfadado pero a la vez ¿Divertido?

-Si Míster -digo agachando la cabeza.

-Papá, el no tiene la culpa... -dice mirándome triste.

-Lo sé -dice cosa que nos sorprende-, vamos al hotel anda -me dice y asiento.

-Adiós Mía -la digo mientras la miro triste.

-Así no tienes que despedir de tu novia, yerno -dice el míster mirándome.

-Papá... No... -intenta decirle pero le interrumpe.

-Venga rápido, que no tengo toda la noche y hay que madrugar -dice haciendo que Mía y yo soltemos una risa nerviosa.

-Pues eso... -susurro nervioso.

Me acerco nervioso a ella, haciendo que ella se ponga aún peor.

Me acerco y colocó mis manos en su cintura. Ella coloca las suyas en mi cuello. Acercamos nuestras caras y nos damos un pico.

.

.

.

.

Después de eso, estuve varios días fangirleando con como sería besarla.

Ahora vamos a ver cómo me sentí después de besarla y de dormir con ella.

.

.

.

.

-Pedri, siento haberte puesto ese reto -dice Dani abrazado a mí-, nunca creí que fuera la hija del mister

-Dani... Me he enamorado de ella -digo llorando-, y cuando se enteré de lo del reto no va a querer hablarme -lloro aún más.

-Pedri, o se lo dices tú o se lo decimos nosotros -dice Unai entrando en mi habitación.

-Quiero decirle la verdad, pero sé que si le digo que me he enamorado de ella no me va a creer -digo hechandome las manos a la cabeza.

-Enamorarte no era una opción -dice Pau entrando por la puerta.

-¿O sí? -dice Eric.

-¿Qué? -dicen Unai y Dani.

-Uno no se enamora si la persona que tiene delante no le gusta, así que el era consciente de que le gustaba Mía -dice Laporte entrando por la puerta.

-¿De donde habéis salido? -les pregunto a los cuatro que acababan de entrar.

-De la habitación de tu señora casi novia -contesta Eric-, osea se la habitación de nuestra mejor amiga

-Yo te digo que nada más que despierte que se lo digas -dice Eric.

-Se que se va a enfadar pero va a ser peor si se lo decimos nosotros -contesta Pau.

-Confirmo y comparto -dice entrando por la puerta Ferrán Torres.

-¿Más gente? -digo viendo cómo entran Llorente, Morata, Pablo Sarabia, Oyarzabal, Gerard Moreno y Fabián.

.

.

.

.

Y después de esto ya sabéis lo que pasó verdad....

Ahora mismo me encontraba llorando le al móvil al ver la historia de Mbappé, estaba en mejores amigos pero no sé cómo acabó por todos lados.

-Pedri, ella te sigue queriendo -me dice Eric.

-Y ¿Por qué estaba así con Marco Verrati? -le pregunto triste.

-Porque es su ex, por cierto hoy es su cumpleaños -dice haciendo que le miré con los ojos como platos.

-Dime que es mentira -digo llevándome las manos a la cabeza.

-No, hoy es su cumpleaños -dice haciendo que grite.

Salgo del hotel corriendo y voy a una tienda de flores. Allí compro un ramo de rosas blancas y en la tarjeta pongo:

<<Enamorarme no era una opción, ¿o sí?>>

-T.C

Dicho esto se lo mando a Sarabia por correo, tendría que llegar en menos de dos horas si se manda rápido.

Llegó al hotel con las manos en la cabeza y voy con Unai.

-¿Tu crees que me sigue queriendo Mía? -digo triste.

-Yo no creo que te siga queriendo -me dice-, creo que te ama

-Yo la amo mucho más Unai, muchísimo más

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora