𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 5

10.3K 467 39
                                    

-Narra Mía-

El partido acabó 0-0.

Me dolió ver la cara de frustración en la selección española al terminar.

Así que sin pensar en las consecuencias de mis actos me dirigí al centro del campo.

Al llegar me acerqué a Oyarzabal, el cual tenía la camiseta en la mano y la estaba apretando.

-Eyyy, Mikel -le digo mientras le abrazo.

-Podía haber metido algún gol, pero he fallado -dice correspondiendo a mi abrazo y enterrando su cabeza en mi cuello.

-Ya, ya -dije acariciándole la espalda-, no te preocupes mi niño,  en el próximo partido meterás algún gol

-Gracias por el apoyo Mía -dice separándose de mí.

-No me lo agradezcas -le sonrío y me dirijo hacia Dani, Azpi, Eric y Pau.

Abrazo a todos y me corresponden al abrazo con una sonrisa triste.

-Habéis jugado bien pequeños traviesos -digo soltando una risita.

-Yo no me puedo quejar -dice Eric.

-Yo... Tampoco -dice Dani-, aunque me gustaría haber podido meter un gol

-Digo lo mismo que el desconocido, digo conocido -dice Azpilicueta refiriéndose a Eric.

-Cabrón -dice entre risas mientras empuja a Azpi.

-Niños pequeños -dice Pau susurrando.

Dejando a los otros atrás me acerco a Pau y le abrazo. La diferencia de altura era notoria.

-¿Tú no creces nunca, princesita? -dice besándome la frente.

-No es que no crezca, jirafita. Lo que pasa es que tú no dejas de crecer -le saco la lengua.

Pau en broma empieza a pasar una mano por encima de mi cabeza y a bajarla hasta el suelo, dándome a entender que soy bajita.

-Eres un gil-. -alguien me interrumpe.

-Metete con alguien de tu altura, Pau -dice uniéndose entre risas nuestro querido portero.

-Eso eso -digo apoyando en broma a Unai.

Les dejé hablando entre ellos y me dirigí a mi esposo okno.

-¡Qué pasa mi amore! -dice Morata de broma.

-Hola mi amore -le abrazo-, siento que hayas fallado -le digo mientras me separo.

-Me has dicho lo mismo que Alice -dice sonriendo triste-, no te lamentes, es un fallo que no se puede arreglar

-¿Qué tal están Alice y los chiquillos? -le sonrío-, hace tiempo que no la veo

-Estan bien -me sonríe-, me ha dicho mi chica que cuando venga que quiere irse de compras contigo

-Pues dila que yo encantada -me despedí de él con la mano-, Gerard, has jugado genial ok? -digo mientras que besó la frente del recién llegado.

-Gracias peque -dice dejándome pasar.

Y ahora sí, me dirigí al dueño de mis pensamientos y al intruso en mis sueños.

-Hola -digo tímida.

-Hola Mía -responde de la misma manera-, acompañame a los vestuarios un momento, allí no hay cámaras para grabar todo

-Voy, señorito Pedri -digo riendo.

Recorrimos todo el campo hablando de tonterías y riendo. Antes de entrar a los vestuarios un montón de flashes y preguntas nos hicieron detenernos.

-Pedri, ¿Cuál es el nombre de la chica que está a tu lado? -pregunta una señora.

-Señorita, ¿Qué relación tienes con Unai Simón?

-¿Está usted saliendo con el portero de la selección española?

-¿Tienes algo con algún jugador?

-Pedri, ¿Tú sabes algo?

-Lo que tiene esta señorita -me mira y sonríe-, con algún jugador, queda entre ella y ese jugador.

-Es cierto, ¿Has venido abrazada de Laporte? -le sonrío al chico periodista.

-Os voy a aclarar una cosa, si tengo o no algo con alguien os tiene que dar igual -miro al chico-, y contestando a tu pregunta, mi respuesta es sí

-Vamos M -me dice Pedri mientras que me agarra de la mano para llevarme al vestuario.

En ese momento mire atrás y vi a Koke subiendo y bajando las cejas rápidamente. Otro que se da cuenta.

Cuando llegamos nos sentamos en un banco y nos echamos a reír.

-Mucha pregunta -sonrie.

-Ni que lo digas -contesto parando mi risa.

-Mirame un momento Mía -dice ¿nervioso?

Giré mi cabeza lentamente para mirar a Pedri, él cual me miraba fijamente. Se le notaba entre nervioso e inquieto.

-¿Tú... Tienes algo con Unai? -dice casi en un susurro.

-Solo amistad ¿Y tú? -le sonrío.

-Lo mismo -ríe.

Su risa... Ayyy es hermoso, no solo físicamente, ni emocionalmente. Es perfecto.

Mía céntrate

Me estoy pasando de Fangirlear?

No ves que sí?

Bueno ya paro, estúpida consciencia

-¿Tendrías algo con alguien de la selección? -me dice ¿triste?

¿Qué? Este quiere contigo, fangirl

-Sinceramete... Sí -digo sintiendo que la sangre sube a mis mejillas.

-¿Se puede saber quién es? -dice triste aunque intenta disimularlo.

-Juega en el Barça -digo en un susurro.

-¿JORDI ALBA? -dice riendo?

-NOO -le golpeó en el brazo amistosamente.

Tras reír nos quedamos mirándonos fijamente. El se va acercando lentamente a mí cosa que hace que imite su movimiento.

-¿Ese jugador soy yo? -dice cerrando los ojos.

-Puede ser Ansufati -digo cerrando también los ojos-, o puedes ser tú -digo haciendo que nuestros labios queden a centímetros de distancia.

-¿Puedo? -pregunta dejando la timidez a un lado.

-Claro -digo sonrojada.

En ese momento vi a Koke al lado de Pedri y me tuve que separar rápidamente.

-Ejem -dice Koke haciendo que Pedri se separase también.

-Tu... No has visto nada -dice Pedri muy sonrojado.

-Eso... -digo soltando una risa nerviosa.

-¿Os venís al hotel? Hay fiesta en la piscina privada -dice Marcos Llorente.

-Por mi bien -miro a Pedri y él asiente.

-Yo también voy -dice Koke saliendo junto con Marcos.

Pedri se levanta del banco nervioso y me tiende una mano para ayudarme.

Le agarro la mano y me ayuda a ponerme de pie.

-Yo... -dice rascándose la nuca-, lo siento jajajaj

-No te disculpes -tartamudeo un poco-, queríamos hacerlo los dos -le sonrío-, eso sonó mal

-Si -dice riendo-, ¿vamos? -salimos medio abrazados hacia afuera.

No olviden votar si quieren a Pedri de esposo.

Y tampoco olviden de comentar si les está gustando la historia.

🛐🛐

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora