Si alguien no reconoce el nombre de la historia, es porque la he cambiado de nombre. Antes se llamaba mi favorito y tenía una foto de perfil de Pedri y ahora se llama Falling is not an option, is it? Que significa: Enamorarme no era una opción, o si?
Me despierto por el murmullo de la gente. Miro hacia arriba y me encuentro a toda la selección excepto a Koke, Jordi y a Sergio, y en el centro a Pedri.
Le miro confusa al ver que da un paso hacia delante y me agarra de las dos manos cosa que hace que Eric se las quite de inmediato.
-Mía... Lo siento de verdad -dice mirándome triste.
-¿Qué pasa mi canario? -le digo confusa mientras busco en Unai una respuesta, pero este sólo aparta la mirada con pena.
-Tengo algo que decirte... -dice haciendo que Pau y Laporte me agarren una mano cada uno-, tú en verdad me gustas y fui un tonto en aceptar lo que me propuso Dani -dice señalando al nombrado, el cual se acercó a mí.
-Yo no sabía que ibas a ser tú, te lo juro -dice dándome un beso en la frente.
-¿¡Qué pasa!? -digo con los ojos llorosos-, me estáis asustando -, Siento a alguien abrazarme por la espalda, Unai Simón.
Porque todos se quedaban callados, me veían la cara de tonta o como.
Y allí estaba yo, a punto de saber la peor noticia de mi vida. Agarrada de las manos por parte de Pau y Laporte, abrazada por Unai y protegida por Eric.
-Mía, lo "nuestro" fue un juego -dice haciendo que lágrimas empezasen a brotar por mis ojos-, al principio sí, pero luego me acabé enamorando de ti -dice mirándome fijamente.
-Yo... Le propuse que intentase enamorar a la primera chica que viera el día que tú viniste, y dió la casualidad que a la primera que vio fue a ti -dijo haciendo llorar aún más.
-Me lo podrías haber dicho, tú me gustas y lo sabes. Y si no me hubieses querido hacer daño, me lo hubieras dicho el primer día y yo hubiera fingido todo Pedro González López -digo apretando el agarre de las manos de Pau y Laporte.
-No entraba en mi plan que tú me acabarás gustando -me dice triste-, Mía, te quiero -dice intentando agarrarme pero le empujo.
-¿Todo para ti ha sido un juego verdad? -digo con una sonrisa burlona y llorando-, no me vuelvas a hablar en tu puta vida González
-Mía, de verdad al principio jugué contigo, Rodri me dijo que te follara pero no le hice ni caso. No pensaba que acabarás enamorando te de mí -me dice cosa que hace que llore más-, de verdad los primeros días estaba jugando contigo solamente unos 10/11días -dijo haciendo que me entren más ganas de llorar.
-González, llevo 13 días aquí -digo dándome la vuelta y abrazando a los 4 únicos chicos que ahora mismo me estaban apoyando, Unai, Pau, Eric y Laporte.
-Yo... Mía por favor -dice suplicando-, piensa en todo lo que hemos pasado -. -le interrumpo.
-Pienso que todo lo que hemos pasado ha sido una mentira, todo por qué un imbécil no ha querido decirme la puta verdad -digo enfadada.
-Mía, enamorarme no era una opción, no lo elegí... O si? -dice mientras que agarro mi teléfono y marco el número del entrenador del Barça, sin querer lo pongo en altavoz.
-¿Mía? -me dice confuso.
-¿Le parece que quedemos sobre las nueve mañana? -digo intentando no llorar.
-¿Estás bien? -dice preocupado-, si, me viene bien, pero... ¿Tú no estabas entrenando a la Selección española?
-No, no estoy bien -suspiro-, no creo que vuelva a hacerlo