𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 10

7.1K 261 30
                                    

Espero que les guste <3

Dicho esto entro a los vestuarios de Polonia en busca de Lewandowski.

Al entrar me encuentro a toda la selección sin camiseta y a algunos cambiándose.

-Mía, sígueme que aquí te traumas -dice Robert haciendo que ría.

Lewan me lleva al banquillo de Polonia y me da un pase VIP. Cuando me siento, veo que vuelve a los vestuarios.

Miro al frente y me encuentro a la selección española entrenando. Mi padre con una especie de sonrisa me pide que me acerque a él cosa que hago.

-Mía, yo... Lo siento de verdad -dice abrazando me-, me da mucha pena que dejemos de hablar por mis tonterías. Eres mi hija y a partir de ahora voy a respetar tus decisiones

-Yo... -mis ojos se aguan-, te quiero papá

-Yo a tí te amo pequeña -dice abrazándome.

-Nosotros también te queremos pedir perdón -dicen Gerard, Azpi Ferrán, Oyarzabal, Sarabia, De Gea, Rodri y Llorente.

-Os perdono a todos, pero hoy apoyaré a Lewan -digo haciendo un abrazo grupal.

-Quedan 30 minutos para que empiece el partido, ¿Nos ayudas a entrenar? -me dice mi padre.

-Mmmmm sí -digo sonriendo-, ¿Hacemos un rondo? -digo recibiendo una respuesta afirmativa de toda la selección-, los dos últimos en tocar el palo de la portería van al medio

Y dicho esto todos echamos a correr hacia la portería, en cabeza iban Oyarzabal, Dani Olmo y Ferrán. Sentí una mano agarrarme el brazo para adelantarme. Pero agarré yo la suya y le tiré al suelo. Pero esa persona me agarró del brazo haciendo que caiga encima suya.

-¿Ferrán? -digo riendo hasta que siento a alguien encima mío-, ¡SARABIA! -hecho a reír.

Y tirados en el suelo, estábamos los tres riéndonos.

-Extrañaba tu risa, siento haber sido un gilipollas -me abraza Sarabia.

-Yo siento haber sido tan inútil y perder a mi mejor amiga -me dice Ferrán mientras que me abraza.

-Yo siento no apoyaros en el partido de hoy -digo burlona.

-¡SERÁS...! -mientras ellos maldicen de broma, yo hecho a correr hacia la portería-, MISTER MÍA HA HECHO TRAMPA

-¡PENALTI! -grita Sarabia.

-¡Qué lo revise el var! -dice mi padre entre risas.

Mientras que ellos se quejaban y corrían detrás mía. Logré alcanzar el palo, pero como iba muy rápido, acabé encima de un jugador.

-Pero-. -se hecha a reír Dani.

-Lo siento -me bajo de encima suya riéndome también.

Dani se levanta y me ofrece su mano. Me levanto con ayuda de Dani y miro a los dos últimos con una sonrisa burlona.

-Ta feo eso Mía -dice Ferrán.

-Eso eso -le apoya Sarabia.

Voy donde ellos y les abrazo.

-¿Jugamos?

Entre risas, bromas y caídas se pasaron los 30 minutos. Cuando iban a comenzar los himnos me fui al banquillo de Polonia.

En los primeros minutos de la primera parte, seguían empatados 0-0. Pero después de varias faltas y tiros fallidos, Morata marcó. Celebré el gol en mi interior ya que al estar en el banquillo de Polonia si lo celebraba me iban a echar.

La primera parte acabo en 1-0 a favor de España. Cuando los jugadores iban entrando a los vestuarios, vi a Morata acercarse.

-Ta gustao eh -me dice abrazándome-, qué pena que no me apoyes...

-Auch, Auch, eso duele -le digo haciéndome la dramática-, que golazo Álvaro

-Ya ves, cerré boquitas -le vuelvo a abrazar.

-Tu le cierras la boca a cualquiera -le digo riendo-, y se la abres también

-Serás guarra -me dice riendo.

-Venga entra a descansar Morata, que te lo mereces -le digo despidiéndome de él con un beso en la mejilla.

De los vestuarios veo salir a Lewan cabizbajo.

-Eyyy -me acerco a él-, no te preocupes, que seguro que metes tu otro gol, ¿Ok? -le abrazo.

-Gracias pequeña -me corresponde al abrazo.

Mientras que estamos abrazados miro a la gran pantalla de arriba y veo que salimos nosotros en grande. Cosa que hace que me emocioné.

-Mira Lewan -nos señaló.

-Te queda bien mi camiseta -ríe.

-Capullo, me queda enorme -le empujó.

En ese instante el árbitro avisa de que comienza la segunda parte del partido.

Como dije antes iban 1-0 pero entorno al minuto 54/60 Robert Lewandowski mete un gol.

Le veo mirar en mi dirección y abrir sus brazos para que vaya con él. Cosa que hago de inmediato. Me lanzo a abrazarle y el me coge en el aire. Deja un beso en mi frente y me susurra al oído:

-Te lo dije -ríe.

-Pensé que lo decías de broma -reímos juntos.

Dicho esto me siento de nuevo en el banquillo recibiendo una mirada rara de parte del entrenador de Polonia.

-¿Qué? -digo riendo.

-Nada, nada -dice con un acento rarísimo que me hace reír aún más.

Cuando terminó el partido, Lewan y yo volvimos al hotel junto con la selección polaca.

Al llegar a nuestra habitación, me senté en el sillón a ver la tele y como ya era de costumbre, mi cara salía en un primer plano.

-La joven futbolista tras el partido de España, nos ha dejado con más dudas. ¿Está saliendo con Unai Simón o es solo amistad? ¿Y ese repentino acercamiento con Pedri? ¿Qué tiene con Lewandowski, el autor del gol por parte de Polonia? ¿Qué se trae con Dani Olmo? ¿Por qué ha estado entrenando en el medio del campo junto con España?

Las dos primeras imágenes que salen son de cuando quede con Unai.

Las siguientes son cuando Dani se disculpó conmigo en la entrada y de cuando caí encima de él.

Las siguientes son las imágenes de Lewan conmigo antes de entrar al estadio, después de la primera parte y de su celebración.

Las siguientes son de cuando me caí encima de Dani, también las de Ferrán y Sarabia abrazados a mí, las de todos haciendo un rondo y las de Luis Enrique (mi padre) abrazándome.

Y las últimas son de cuando casi besó a Pedri. Entre ellas hay una foto mía y de Pedri rozando narices y con los ojos cerrados. Otra del canario abrazando por la cintura y yo agarrando su cara. Otra de él besando mi mejilla. Y la última del canario posando una mano en mi mejilla, teniendo las caras separadas a una distancia de 3 centímetros.

-Esperamos tener algunas respuestas por parte de la joven Collins.

-Ahora mismo te haces famosa amiga mía -me dice Lewan riéndose.

-Solo falta que me shippeen con Sergio Busquets -digo riendo.

Si les gusta no olviden votar.

Ponerme en los comentarios si queréis que siga actualizando

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora