Al llegar a casa de Mbappé, me duché rápidamente y me vestí. Elegí un vestido color negro, con tirantes, un escote enorme en V y cuatro dedos por encima de la rodilla.
Me deje el pelo liso y me maquille suavemente. Baje las escaleras y al bajar me encontré a toda la plantilla del psg, entre ellos logré ver a Wjnaldum, Achraf, Ramos, Sarabia, Marquinhos, Kimpembé, Leo Paredes, Ney, Navas y Di María.
-Simplemente preciosa -dice Kimpembé mientras que me da una vuelta.
-Ya ves, la hija del mister -dice Ney.
-Preciosa la peque -dicen Di María, Navas y Ramos.
-Que guapa está mi niña -dice Verrati acercándome a él y besando mi mejilla.
-Espacio que está pillada -dice Mbappé apartando nos.
-¿Por tí? -dice Marco.
-Por un canario -dice Mbappé.
-Confirmo y comparto -aparece Sarabia.
-Estas preciosa -dice Sarabia.
-Gracias -río.
Estuvimos bailando y cantando un buen rato, bebí solamente un copa pero parecía como si me hubiese bebido la botella entera.
En ese instante sonó la canción que me recordaba a Verrati y por lo que note, a él también le recordó a mí.
El y yo estuvimos saliendo durante dos años, desde los 13/14 hasta los 15/16.
Sólo que nos veíamos muy poco, ya que el se mudó a París.
Volviendo a la canción, la letra nos hacía recordar cuando estábamos juntos. El italiano y yo fuimos muy felices, pero dejamos de tener esa química cuando empezó el coronavirus.
-Me dijeron un secreto tuyo. Lo pienso todo el tiempo. Que conmigo quieres ver el mundo -se acerca a mí con un micrófono-, Y es el momento -canta con su grave y perfecta voz.
-¿Dónde estás? -me acerco a él-, Que yo te quiero aquí. Y me matan estas ganas de ir por ti, eh -canto- entonando a la perfección cada palabra.
-Me imaginaba tú y yo en París -me agarra de la mano-, Con la foto del recuerdo en Miami
Me tiene' jodida la mente, shawty
Y no puedo verte-Me imaginaba tú y yo en París
Con la foto del recuerdo en Miami
Me tiene' jodida la mente, shawty
Y no puedo verte -le sonrío mientras que me acaricia la mejilla.-Dime si ya no estás pendiente -le canto mientras nos sonreímos-, Que ya no me importan los pretendiente'. Si yo, por ti, me iba contra corriente -acerco mi cara a la suya-, Y tú (dime pa' cuándo vuelves) -canto perfectamente.
-Para este avión, se te pasó la hora -me dice mientras que se acerca a mí-, Fucking despecho está partiendo el cora' -me besa en la punta de la nariz-, Siento un vacío y está muy frío -me sonrojo y se inclina hacia mí-, So, dímelo de una vez por todas, eh-yeh
-Mami pregunta que si va' a llegar
¿Qué va a pasar? -me sonrojo aún más al ver que se acerca mucho a mi-, La situación ya me pone mal
Me va a matar, me va a matar-Mami pregunta que si va' a llegar
¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar? -me agarra del cuello sensualmente-, La situación ya me pone mal. Me va a matar, me va a matar-Me imaginaba tú y yo en París
Con la foto del recuerdo en Miami
Me tiene' jodida la mente, shawty
Y no puedo verte (ey) -cantamos los dos mientras que nos miramos.Me imaginaba tú y yo en París (París) Con la foto del recuerdo en Miami (Miami) Me tiene' jodida la mente, shawty (shawty) Y no puedo verte (ey) -terminamos de cantar mientras que nuestras bocas quedan a pocos centímetros.
-Que se besen, que se besen -grita Ney.
-No gracias -le digo riendo al igual que Marco.
-A mi me gusta otro -digo con una mueca triste.
Lo que no pensaba ayer en la fiesta, era que el video saldría en todos los lados. El video comenzaba con el principio de nuestra canción y terminaba con el a mí me gusta otro.
En ese momento caí en cuenta de que lo subió Mbappé a mejores amigos y añadió a Pedri para joderle. A veces amo a Mbappé pero hay otras que me dan ganas de matarle.
Miro a todos los lados y me doy cuenta que estoy en mi cuarto y que tengo a Marco a mi lado.
-¿TU Y YO? -le despierto de un grito.
-¿QUÉ? -me mira molesto-, ahhh nono -ríe-, te quedaste dormida en el sofá y te traje, pero como yo tenia sueño me acosté a tu lado
-Aaaaa -miro que llevo su camiseta-, ¿y esto?
-Te quite los tacones y el vestido y te puse mi camiseta -me sonrojo-, oyeee, no te pongas así, es algo que ya he visto antes -provoca de nuevo mi sonrojo.
En ese instante escucho la puerta de mi habitación abrirse. Fijo mi mirada en la puerta y veo a Sergio.
-Noche movida -dice alzando las cejas.
-No -reímos-, se puede mal interpretar pero no
Espero que os guste bbs