𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 21

5.3K 160 10
                                    

¿Me echaban de menos? Espero que si JAJAJAJAJ

___

Despierto al sentir un llanto sobre mi pecho, no hace falta abrir los ojos para saber quién es.

-Oye... Bebé, no es tu culpa -le abrazo y beso su mejilla.

-Si, si que es mi culpa -llora aún más.

-No -le acarició el poco pelo que tiene-, Kylian, todos los grandes fallan -me separo de él.

-Ya... Pero... -rompe de nuevo a llorar-, Francia ha perdido por mi culpa -llora.

-Por tu culpa no, vuestro portero podría haber parado algunas -limpio sus lágrimas.

(...)

Pasé toda la noche consolando a Kylian. Sabía perfectamente que todo el peso de la gente caería sobre él.

En ese instante recibí una llamada por parte de Unai. Descuelgo la llamada y la pongo en altavoz.

-Dime precioso -digo haciendo que Kylian mire el nombre de la pantalla y que se vuelva a echar.

-Holasssssss -dice el portero feliz.

-Son las ocho y media de la mañana, ¿Qué quieres? -digo suspirando.

-Quedar a las nueve para desayunar -dice Unai-, ¿Qué haces despierta?

-Estoy cuidando de Kylian -acaricio la mejilla del contrario-, ya sabes...

-Qué pena lo del penalti, todos le van a echar la culpa -le oigo suspirar-, ¿Te vienes entonces?

-Pues.... -miro a Kylian indecisa-, oye Kyky, ¿Puedes sobrevivir unas horas sin mí?

-Creo que sí -le oigo sorber su nariz.

-Ahora llamo a Marco para que venga a cuidarte -le sonrío-, claro Unai, a las nueve en la cafetería del hotel

-¿Te importa que vayamos el cuarteto? -dice haciendo que sonría.

-Para nada, hecho de menos que el quinteto se junte -digo feliz.

-Pues allí nos vemos peque -dice despidiéndose-, te quiero y los chicos también

-Yo te amo bebé -escucho a Laporte gritar con su acento inglés.

-Y yo la adoro -grita Eric.

-Callaos que está con su novio, posdata peque, yo también te amo -grita Pau.

-Bueno -suelta Unai una risa-, creo que los has escuchado -dice haciendo que ría.

-Sisi, yo también os amo zorros -sonrío mientras que cuelgo.

-Pasate lo bien con ellos -me abraza-, ¿algún día me presentarás a tus amigos? -le sonrío.

-Obviamente bebé -me beso la frente descansa.

Llame al rato a Verrati y le dije que se pasará por la habitación de Kylian para que estuviera con él.

Ya me encontraba de camino a la cafetería.

Entro en el ascensor, pero antes de que se cierren las puestas veo que cierto canario entra también.

Nos miramos fijamente por varios segundos pero aparto nerviosa la mirada.

-Mía, perdoname por favor -me súplica el canario-, no puedo estar separado de tí -me agarra de las manos.

-Pedri te quiero perdonar, pero -bajo la mirada.

-Has dejado de estar enamorada de mí y quieres a Marco y a Kylian -me suelta las manos.

-No -le agarró las manos-, Quiero perdonarte pero casa vez que te veo recuerdo que lo nuestro fue un juego para ti -siento mis ojos cristalizarse-, y quiero pasar página, olvidarme de tí. Pero es imposible Pedri, te perdonaré en algún momento -sonrie.

-Y quieres pasar página con ellos -deja de sonreír.

-Si, quiero olvidarte, tener algo con ellos.... Pero, no dejo de estar enamorada de ti -noto que se acerca- pero todavía no te he perdonado por lo que has hecho -me separo.

-Mía, estoy enamorado de ti -susurra-, por favor perdóname -me súplica con los ojos llorosos.

En ese instante se abren las puertas del ascensor y salgo corriendo hacia la cafetería.

Al llegar rompo a llorar delante de Unai y los chicos.

-Mía -me abraza Pau.

-No llores -se une Eric.

-Ven -dice Unai uniéndose junto con Laporte.

Después de separarnos les cuento lo que me ha pasado y parecen comprenderme.

-Tia, yo creo que hagas lo que hagas vais a acabar juntos -dice Pau acariciándome la mano.

-Intenta pasar página, date unos días para pensar y si sigues amando al vendedor de plátanos -soltamos una risa-, habla con él y solucionalo -habla Unai.

-Yo digo lo mismo, pero hay que admitir que el trio me gusta bastante -suelta Laporte haciendo que riamos muy fuerte-, cuatro nacionalidades unidas en un poliamor -pone la voz como Siri-, Un Francés, un Italiano y una española medio gringa saliendo juntos -ríe.

-La prensa rosa estará encantada con cualquier relación -ríe Eric.

-¿Y no has pensado en conocer a alguien más? -dice Eric haciéndonos reír más.

-¿Un cuarteto? -ríe Pau-, ahora si quieres salimos juntos los cinco y ya se arma la de Troya -dice haciendo que me entren ganas de llorar de la risa.

-Ven cariño bésame -dice Laporte acercando su cara a la de Unai.

-Bebés yo también quiero -dice Eric haciéndonos reír a Pau y a mí.

-Espacio -digo riendo-, no quiero ser tía

-Pau embarazado -ríe Unai.

-Pau embarazado de Laporte -dice Eric haciendo que Laporte le golpeé.

-Yo solo me embarazo de Marcos -dice Pau haciéndonos reír más.

-Mi amor me llamabas -dice apareciendo Llorente.

-Si bebé -le pega una cachetada en el culo, Ferrán a Llorente.

-Creo que estamos fatal -niego riendo.

-Mi vida tu también quieres -dice Dani Olmo ligando con Azpilicueta.

-No gracias, no homo -dice riendo.

-Que pena -digo riendo aún más.

-Volviendo al tema, conoce a alguien más -dice Eric-, no hagas un cuarteto que te conozco -reímos.

-Pero... ¿Y Pedri? -digo confusa-, ¿Y Marco y Kylian?

-Tanto tu como yo sabemos que no va a haber nada serio, porque sigues enamorada del canario -dice Eric.

-Ya... -me abraza Unai.

-¿Cómo se llama el amigo ese de Barcelona tuyo? -dice Unai a Eric.

-¿Riqui? -contesta confuso el otro.

-Si ese -me sonríe Unai-, yo quiero que estés con Pedri, pero ahora estás sufriendo y lo mejor es que conozcas a otro chico

-Pero... Y si sigo enamorada de Pedri, pero cuando decido perdonarle el ha dejado de estar enamorado de mí -digo apoyando mi frente en su hombro.

-Las almas gemelas están destinadas a estar juntas -susurra acariciando mi pelo.

-¿Qué pasa si Pedri y yo no somos almas gemelas? -digo intentando no llorar.

-Creeme que si lo son, la forma en la que os miráis no es normal -dice susurrando-, os miráis con amor, también con algo de dolor pero más con amor

.

.

.

.
He estado dos días ausente porque a mi tía se le ocurrió la brillante idea de acampar en el jardín de mi finca/parcela y pues hemos dormido en tiendas de acampar.

𝔽𝕒𝕝𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕟 𝕠𝕡𝕥𝕚𝕠𝕟, 𝕚𝕤 𝕚𝕥? -Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora