Bajé del coche rápidamente dejando en este a Frenkie y a Riqui.
Entré corriendo a las instalaciones, sin importarme las cámaras o las personas que pudieran ver y grabar esto.
Bajé por unas escaleras y pasé por delante de los vestuarios. Divisé al final del pasillo a varios cámaras enfocando a mi Eric, a mi mejor amigo. Caminé lentamente y sin hacer ruido por el pasillo, vi a varios periodistas girar su cámara para enfocarme.
Sonreí cuando Eric posó su vista en mi. El español soltó el balón que tenía llamando la atención de todos los que había en el campo. Después de esa acción abrió los brazos.
Corrí hacia Eric sin pensarme lo, cuando llegué a su posición salté a sus brazos mientras que enrollaba mis piernas en su cintura.
-Te extrañe enana -me dice Eric.
-Yo a ti también enano -digo soltando una carcajada.
-Yo creo que ya terminamos -dijo una periodista-, gracias por tu aportación al programa Gol Mía
No sé si lo decía de verdad o sarcásticamente así que sonreí a la mujer y salí junto con Eric.
-¿Qué tal llevas lo de los juegos olímpicos? -digo sonriendo le.
-La verdad lo llevo muy bien, la pena es que del quinteto calavera nos faltará Laporte -dice sonriendo triste.
-Y puede que yo... -susurré.
-¿Qué has dicho? -dice confuso.
-Que es una pena -me rasco la nuca nerviosa.
-Mía te conozco desde pequeña, no me mientas -dice haciendo que me gire a mirarle.
-He dicho que puede que yo también falte -cierro los ojos.
En ese instante siento unos brazos rodearme y unos labios posarse en mi frente.
-No te preocupes, pero te pienso obligar a que vengas por lo menos a dos -dice abrazando me.
-Acepto -digo correspondiendo a su abrazo.
Un carraspeo nos hizo separarnos. Me giré y vi a Riqui junto con Frenkie.
-Hola, soy Riqui Puig. Tu debes ser Eric García -asiente el mencionado.
-Si, soy yo -dice el mencionado-, encantado de conocerte -se sonríen.
-Mucho gusto de verte -dice Frenkie haciendo que suelte una carcajada-, Míaaaaa no te rías
-Lo siento -me disculpo mientras le abrazo por la cintura-, pero se dice encantado de conocerte
-Ahh, pues eso -dice soltando una risa.
-Mucho gusto de verte también -dice Eric haciéndonos reír.
-Lo siento, no es que domine muy bien a veces el idioma -se rasca la nuca.
-No te preocupes, yo te puedo ayudar a aprenderlo -dice Eric modo ligón.
-Creo que estáis fatal -se une Riqui a la conversación.
Después de esa extraña conversación, Frenkie y Riqui se marcharon a sus casas, dejándome sola con Eric.
-¿Te vienes a mi casa y hacemos el subnormal? -me pregunta.
-Como veas -digo soltando una risa.
-Pues mientras andamos... ¿Qué tal llevas lo de Pedri? -me dice mientras que rodea con su brazo mis hombros.
-Pues... Lo llevo bien, a ratos, pero bien. Le voy a perdonar, pero tengo en mente una cosa con Riqui -digo recibiendo una mirada un tanto extraña por su parte-, no pienses cosas que no son
-Ahhh, vale vale -ríe.
-¿Cómo está él? -le pregunto un poco preocupada.
-Pues, está un poco destrozado pa que mentir -me dice-, pero ya le conoces, siempre sonriendo para no preocupar
-Si, es... es... un ángel -digo sonriéndole- mí ángel -susurro.
-Vuelve con él, todos lo necesitamos, tú lo necesitas y él lo necesita -dice Eric haciéndome sonreír.
-Si pasáis a cuartos o a octavos avísame para que coja un vuelo a Tokio -digo mientras le abrazo.
-Esa es mi chica -me dice Eric orgulloso.
No sé porque dije eso, pero esta claro que no lo he pensado. Y si ha dejado de quererme, y si ya no está "enamorado" de mí y si me odia.
Dejé de pensar en eso al llegar a la casa de Eric. La observé detenidamente, es preciosa.
-No sé si me gustas tú más o la casa -digo de broma haciendo que Eric ría.
-Gracias bebé -dice Eric riendo.
-Que pena que me pongas los cuernos con este renacuajo -dice una tercera voz, haciendo que voltee rápidamente.
-¡Aymeric! -digo saltando a sus brazos.
-Hola preciosa -dice abrazándome fuerte.
-Como sabía que él no iba a estar en los juegos olímpicos y que le ibas a echar de menos... Ha tenido que volar desde Inglaterra hasta aquí solo para verte -dice Eric.
-Los extrañé, a ti puto te voy a extrañar mucho -digo besando toda la cara excepto los labios de Aymeric.
-Gracias enana -dice sonriendo.
-¿A mí porque no? -dice Eric indignado.
-Celosa -río-, pues porque te voy a ver más -digo acariciándole el pelo.
En ese instante un número oculto me llama, Laporte como buena cotilla que es, descuelga la llamada y la pone en altavoz.
-¿Si? -digo rayada.
-Mía, soy Riqui, te apetecería ir esta noche a cenar -dice un tanto ¿nervioso?
-Por mí bien, pero... -me corta.
-Tú sola -dice respondiendo a la pregunta que no me dió tiempo a formular-, arreglate y pasaré por ti a las 9 pm
-Emmm vale? -digo nerviosa.
-Chao princesa -me cuelga.
-Tienes una cita -susurra Aymeric bajito.
-Tienes una cita -dice está vez Eric, pero con un tono normal.
-Tienes una cita -dice Aymeric un poco más alto.
-¡Tienes una cita! -dice Eric medio gritando.
-TIENES UNA CITA -GRITA AYMERIC.
-¡TIENES UNA FUCKING CITA! -dice Eric.
-Si chicos, tengo una cita -susurro mirándoles divertida.
.
.
.
.
Siento no haber publicado Cap pero mi excusa esta vez es que estaba con la FAMILY y pues me quitaron el móvil 😭