Mi gran escusa para no actualizar es que me he viciado a unas historias del guapo de Neyy
Al día siguiente...
-¿QUÉ ES ESTO? ¿Cómo que misteriosa chica sale con Unai Simón? ¿Será su nueva novia? -dice entrando a mi habitación y tirándome encima un periódico.
-Eyyy, relaja papá -miro la primera hoja.
En el periódico salíamos Unai y yo abrazados, besando nuestras mejillas y riendo. Al pasar la siguiente página me quedé perpleja, era una imagen mía mirando mal a Unai y de título ponía:
-¿Será que es una aprovechada y quiere su dinero?
-¿De qué van? -dije leyendo los artículos del periódico.
-¿Eso es cierto? Lo que dicen digo -me mira serio.
-Pues claro que no, a mi no me gusta Unai -suspire aliviada al ver que me creía.
-Preparate que pronto tenemos que ir al partido, es a las 6 -me mira sonriendo-, Laporte vendrá en nada, sobre las 12:30, tú vete preparando -me sonríe.
-Vale papaaaaa -dije un poco cansada.
Cuando salió de mi habitación, me puse a recogerla. Tras darme una ducha, me puse un top deportivo negro y unos vaqueros negros muy rotos.
Mientras que me peinaba y maquillaba, oí mi móvil sonar, era Jara. Cogí el teléfono confusa.
-¿Estás saliendo con Unai? -me dijo sorprendida.
-¿Qué? No, claro que no -dije rápidamente.
-¿Has leído el periódico? -me pregunta a lo que respondo con un sonido de afirmación-, te han puesto verde -suspire.
-Ya... Se han pasado un poco -dije terminando de retocar me el peinado.
En ese momento sentí mi móvil volver a vibrar, me llamaba Virgi.
-Jara tía después hablamos, que me está llamando mi padre -colgué sin esperar su respuesta.
Cogí rápidamente la llamada de mi querida Ginia.
-TIAAAAAA -me dice gritando.
-QUEEEEEE -respondo.
-TENGO LA ENTRADA -dice ilusionadas.
-Entonces... ¿Vas a venir conmigo a ver el partido? -dije ilusionada.
-Obviamente.
Tras hablar por varios minutos decidí colgar al sentir que Laporte ya había llegado.
Baje las escaleras y abrí la puerta sonriendo.
-Holaaaaaaaa mi querido amigoooo -le digo abrazandole.
-¿Qué tal estás princesita? -dice besándome la frente.
-¿Princesita? Estoy bien -reí-, pasa pasa y verás mi casa -dije imitando un anuncio.
-a tí te ha sentado mal salir por ahí con Unai ehh -dice haciendo que me sonrojé.
-¡Qué Unai no me gusta! -dije cruzando me de brazos-, a mí me gusta pe-.-me interrumpe.
-¡¿TE GUSTA PEDRI?! -dice gritando.
-¡SI! -imito su tono de voz.
-¡¿QUÉ?! -me mira sorprendido.
-¿Estás sordo? -reí-, ¿no me has escuchado?
-Claro que te escuché, pero lo estaba comprobando -me mira serio-, la pequeña Martínez se hace mayor -dice limpiando se unas lágrimas imaginarias.
Le golpeé en el brazo mientras que sonreí. Subimos a mi habitación y como gran estilista que es decidió planchar me el pelo.
Mientras que Laporte terminaba de planchar me el pelo aproveché para maquillarme un poco mejor.
Cuando terminamos de arreglarme, bajamos al salón y nos sentamos en el sofá.
-Toma, para tí -dice entregándome una camiseta suya de la selección-, ponte la para ver el partido
-Graciassss -dije alargando la "s".
Me puse la camiseta y nos dirigimos al coche.
-Sube bella dama de Pedri -dice a lo que me sonrojo.
-Calla bobo -subí al coche.
De camino al estadio recibí un mensaje por parte de Virgi avisándome de que estaba ya allí.
Cuando llegamos nos recibió la prensa. Laporte me agarró de la mano y me llevo hacia dentro del estadio, pero la pregunta de un periodista me hizo girarme.
-¿Es verdad lo que dicen de ti y de tu relación con Unai? -me pregunta una chica con voz burlona.
-¿Cuál es su nombre real? -pregunta un chico joven educadamente.
-Si es verdad o no, no te incumbe a tí para nada y lo segundo -miro al chico con una sonrisa-, todavía no es el momento de saber quién soy
Dicho esto abrazo a Laporte y entramos juntos.
-Se lo has explicado bien a la tía esa eh -dice con una sonrisa en la cara.
-Ya ves -reí-, venga tu puedes rey -me despido de él con un beso en la mejilla.
Cuando entra en los vestuarios me dirijo hacia la zona del banquillo, donde se encuentra Ginia o Virgi.
-TIAAAAAA -la grité.
-PEDAZO ZORRA -me abraza-, cuanto tiempo sin verte
-pffff muchísimo tía, te tengo que contar un huevo -digo sentándome a su lado.
-primero empieza por lo de Unai -me dice seria.
-¿Unai? Unai es un amigo, más que amigo, es un hermano mayor para mí -le sonrío-, siempre me cuida y eso. Ayer quedamos para hablar y le dije que me sentía un poco atraída por un futbolista de la selección española
-¿Quién es? -respondió casi al instante.
-uno de esos -digo señalando a los jugadores de España.
-que graciosa -me dice rodando los ojos.
El partido comenzó, Unai Simón se hizo algunas paradas no muy importantes y los chicos intentaron meter gol, pero por desgracia no lo consiguieron.
A los pocos minutos mi vista se fijó en Pedri, el cual estaba haciendo un gran trabajo. Recuperaba un montón de balones, centraba y daba unos pases con un 98% de acierto.
Es un jugador excelente a pesar de su edad.La primera parte finalizó, yo todavía sin perder la esperanza de que marcaran algún gol. Mientras que todos los jugadores se iban al banquillo, logré visualizar a Pedri, el cual me estaba mirando fijamente. Le sonreí y vi que él imitaba el gesto acompañado de un guiño.
Este chico me iba a matar...
Narro Yo:
Sin duda Mía Martínez no dejará de ser portada en los periódicos y de ser un tema hablado por todo el mundo.
Está entrando en un terreno pantanoso donde tendrá que elegir entre varios futbolistas, a pesar de tener favoritismo por alguno.
Dejar su voto si queréis que Pedri se case con vosotros
Dar ideas sobre la historia, vale todo lo queráis bbs