Tomándose de las manos.
- ¡HAAG, AUCH! ¡ya deja de mover lo!- se quejo el pequeño imp. No le agradaba en lo absoluto que le tocaran su pie roto.
- Descuida Blitzy, solo quiero que tu pie este muy cómodo para evitar otro dolor más - explico el emplumado demonio, mientras terminaba de acomodar el pie fracturado de su amante en una almohada - pero ¿Puedo saber por que quisiste pelear con una niña pequeña - lo miro a la cara, esperando una respuesta.
- Eso no importa - se cruzo de brazos. No quería recordar el hecho de que el, siendo un gran asesino fue derrotado por una pequeña nena - ¡Esa bastarda se paso mucho tiempo en los caballitos y yo amo ese juego, así que hice lo más justo que hay...querer reclamar ese juego como mío para que esa perra no me lo volviera acaparar - termino de justificarse el diablillo.
Su acompañante emplumado sonrió levemente ante la explicación del más pequeño. No tanto por lo descabellado que sonaba la situación, sino que era algo que el haría por su amor hacia los caballos.
- Bueno...ya no importa lo que paso. Lo importante ahora es que yo te cuidare como si mi vida dependiera de ello mi adorado Blitzy - dijo cariñoso, acurrucando lo en sus largos brazos. Estando los dos acostados en la cama matrimonial del príncipe.
El nombrado solo puso una cara de indiferencia. No era fan de las cosas empalagosas y Stolas es experto en empalagarlo de todas las maneras que sean posible.
- Hagg, Stolas, no solo tengo un pie fracturado, por el estrés me duele la cabeza así que te agradecería bastante si me dejas descansar - dijo fastidiado.
- Ho claro mi pequeñimp - dijo aun con su tono meloso - pero...sabes que a mi lado no solo podrás descansar...- ya estaba dejando su voz cariñosa para tener una más profunda y coqueta - también te demostrare lo mucho que te quiero mi Blitzy.
El búho al terminar de hablar tomo a Blitzø de los hombros, sobresaltando a este.
- S-stolas, no es necesario que hagas todo esto - tartamudeo nervioso, mientras que el emplumado bajaba sus manos en los brazos del imp - p-puedo llamar a mi caballo y el me recogera sin ningún problema - aun seguía nervioso y Stolas aun bajaba sus manos hasta llegar a las muñecas del pequeño - ¡¿Ahora que mierda haces?! - lo miro a la cara - si piensas cogerme tomándome de las muñecas como la otra vez, déjame recordarte que todavía no es luna llena y ¡Tengo mi puta pierna rota! - reclamo por la rara actitud del otro.
El volvió a reírse. Nunca se cansaba de los comentarios de su Blitzy, no importa lo vulgares, perversos, oscuros, raros o psicópatas sean; siempre le sacaba una sonrisa por todo lo que salia de su linda boca. Volvió a mover sus manos, posicionandolas justo con las de Blitzø, este al tener los nervios de punta, no podía moverse, había algo en ese ricachon narcisista que siempre lo ponía así de nervioso.
Stolas al llegar por fin a las manos largas de su querido Blitzø, las entrelazo con sus dedos, así uniendolas más unas con las otras, se encorvo un poco, pegando su frente con la de el. Aun que el imp no lo supiera, ese pervertido pajarraco no solo pensaba en el sexo; eran esos momentos tiernos llenos de calma y amor donde el los adoraba y apreciaba más. "Pequeños placeres de la vida" pensaba el príncipe estando así con el diablillo que amaba.
Por parte de Blitzø como era de suponerse, era algo sumamente cursi para el, pero no se quejaba de lo fácil que era esa manera de complacerlo. Sin nombrar que eran en esos pequeños momentos donde realmente se sentía amado, sentir el verdadero amor y cariño de alguien era algo que le agradaba mucho al imp, aunque no lo admitiera. Eso si, era algo raro para el pero no se disgustaba por eso, al contrario como anteriormente se dijo "era en esos momentos donde sentía el cariño que siempre anhelo" no importaba si venia de un narcisista y orgulloso búho como el.
Blitzø cerro sus ojos por la relajación que el otro le transmitía, sin separar sus manos. Stolas hizo lo mismo, eran esas pocas veces en las que su gruñón Blitzy se dejaba mimar por el y no desaprovechara ese momento tan bello para el.
- Se que hoy no es la noche de nuestra apasionante fornicación, pero nunca especifique un momento de relajación como este~ - susurro aun tomados de las manos con sus caras muy cercanas.
El menor no hizo más que dejarse llevar por esas palabras y sentir el calor del otro con tan adorable acto.
Ok, se que esto cap fue sumamente corto pero bueno, espero que los siguientes días valla mejorando cada vez más, así que bueno yo me despido hasta la próxima, Bye, Bye.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanfictionEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.