Libre.
- No se preocupe, señor, los mataremos en un santiamén - contesto Blitzø a su nuevo cliente desde su celular de manera alegre - noooo, tiene que pagar el servicio completo, señor - el tipo siguió hablando del otro lado del teléfono - el que le matemos a su esposa y a su hijo no significa que le dejaremos el 50% de descuento - el hombre seguía justificándose en la llamada - se que la muerte de un niño es gratis pero recuerde que mataremos a dos personas por lo tanto seria un pedido normal - volvió a hablarle - sii pero...- lo interrumpió la charla del otro demonio - aahh - suspiro estresado el imp. Hacia todo lo posible para no pelear con su cliente, pero ya le estaba empezando a costar - ¡mire cabrón le dejaremos el 70% si ya me deja de joder! - ya le respondió Blitzø con enojo acumulado - ¡Gracias! me alegra que por fin lleguemos a un acuerdo...tacaño bastardo - colgó antes de que su cliente le volviera a decir algo más.
Blitzø tomo un papel y un lápiz para anotar la dirección en donde irán a matar a la familia del recién llegado demonio con quien hablaba Blitzø. Resulta ser que ese hombre extraña a su familia y pues sabiendo que ellos hacían cosas malas en el mundo normal, estaría seguro que si murieran llegarían de inmediatos esos dos con el.
En medio de sus pensamientos tocaron a la puerta de su oficina, sacando le un gruñido por molestarlo, solo espero a que la abrieran o que le hablaran desde ahí, por nada del mundo se levantaría de su asiento.
- Señor, el príncipe Stolas vino a verlo - dijo Moxxie desde la puerta.
- Si, si que pase - contesto Blitzø sin despegar su mirada en el papel en donde seguía escribiendo, contestando a lo loco pues no proceso bien la pregunta de su empleado - ¡espera! ¡¿Que?! - levanto su mirada al darse cuenta de lo que acaba de escucha y decir, encarando a un Stolas en la puerta de su oficina ya adentro con una cara neutral en su expresión.
Moxxie dejo a solas a los dos demonios, pues tenia algo muy importante que atender con Millie y Loona.
- Stolas ¿Que te trae por aquí? - pregunto con una sonrisa nerviosa, el ya sabia perfectamente lo que venia a decirle.
- Blitzy~ - lo llamo relajado con su voz profunda - ¿Sabes que día fue ayer? - pregunto sereno, caminando lentamente hacia al imp, no sin antes cerrar la puerta con seguro.
- H-hee amm- balbuceaba aterrado - ¿Fue el día internacional del búho? - pregunto aun con nervios. Ya podía presentir el porque de su visita y empezó a darle a uno de los botones que se encontraban en un panel debajo de su escritorio que decía "Stolas"...no era la primera vez que se sobre pasaba con el en su trabajo y coloco esa alarma para que lo ayudaran.
- ~Nooooo~- canturreo de manera seductora, acercándose más al imp, quien cada vez estaba más cerca de el - fue luna llena, Blitzy y prometiste que irías este mes - dijo como si estuviera conteniendo algo.
- H-haaa si es cierto - confeso con miedo, para luego dar con toda la velocidad que podía a aquel botón, ya parecía que lo rompería. En sus adentros se preguntaba: ¿Que carajo hacen los demás afuera? Que no pueden ayudarlo...tampoco era la primera vez que no atendían a una de sus llamadas de auxilio, no le quedo de otra que explicarse - perdón Stolas, he estado muy ocupado que no me ha dado tiempo de nada, pero hoy no tengo mucho por hacer ¿Podemos fornica hoy? - pregunto.
- ~Por supuesto mi pequeñimp~ - contesto con su voz ya ronca, atrapando al diablillo entre el y en la silla en la que estaba sentado - ~pero esta vez sera un tanto diferente~ - susurro en el oído del otro, ocasionando le un escalofrió tremendo - ~lo aremos aquí...~ - beso su cuello - ~y ahora~- dijo ya con desespero.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
أدب الهواةEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.