Día 11

3.3K 170 80
                                    

Usando kigurumis.


(Para los que no saben que es un Kigurumis, es una especia de pijama enteriza, que lleva varias temáticas, ya sea de animales  o de tus personajes favoritos animados)

PD: Esto es la continuación del día anterior.



- Sabes...de todas las cosas que creía que querías hacer. Esto nunca se me paso por la mente - argumento Stolas algo nervioso al ver como su imp adorado brincaba de un lado a otro emocionado por lo que pronto les llegara.

- ¿Bromeas? Esto es fabuloso, siempre quise una de esos pero ver que también tienen de caballos, simplemente me enamore de inmediato - le dijo feliz Blitzø a su acompañante.

- Empiezo a tener celos de esa ropa que llama mucho tu atención, Blitzy - dijo gracioso el búho.

- En realidad - lo miro a la cara - no te culparía, es la ropa más genial y perfecta para dormir - dijo más emocionado que nunca - es la mejor cosa en la que he gastado 20$ en toda mi no vida.

Stolas sonrió por lo bien que se veía Blitzø emocionado y alegre, le parecía sumamente tierno; también era por lo que dijo...fue Stolas quien pago todo, así que no sabia en que había gastado el de su bolsillo pero no dijo nada, con solo verlo contento le alegraba la tarde.

- ¿Cuanto tiempo dijeron que traerían las pijamas? - pregunto Stolas al imp.

- En...- miro su celular para verificar la hora - si son puntuales como su esquema lo dice, deberían llegar en 5 minutos - respondió aun con alegría en su voz.

- Bien ¿Quieres comer algo? Así matamos el tiempo

- ¡Claro, estoy tan feliz que no me importa lo que hagamos, sera genial! 

- Hoo, ¿Y si te dijera que forniquemos nuevamente aceptarías con gusto?~- le pregunto poniendo grave su voz mientras se acercaba a su cara.

- Stolas...estoy tan feliz que te dejaría que me dieras por el culo y no te reclamaría nada - le respondió sereno.

- ~Eso suena tentador~- volvió a hablar gravemente para dejar a la vista sus ojos rojizos brillando - pero se que seria manipulador de mi parte hacer eso, por ello no te preocupes y sigue festejando - hablo con cariño para darle un pequeño beso en su frente.

El diablillo sonrió feliz.

[...]

Luego de que pasaran los cinco minutos, Blitzø caminaba de un lado a otro.

- Querido, cálmate un poco o vas a vomitar los sándwiches que acabamos de comer - le aconsejo el demonio emplumado.

- No puedo, ya deberían de estar aquí pero esos bastardos tardan - respondió frustrado - ¡Aarrg! ¡sabia que no debía confiar en ellos! ¡malditos hijos de...! - se escucho la puerta del cuarto ser tocada.

- ¿Si? - pregunto Stolas al ser que estaba del otro lado de la puerta.

- Le enviaron este paquete, señor - contesto su mayordomo - ¿quiere que se lo deje aquí o paso para dejárselo?

- Pasa, puedes dejarlo aquí mismo, gracias - le contesto el más grande.

El imp mayordomo entro con su cara neutral de siempre, teniendo en sus manos una caja de tamaño un poco grande, la dejo en los pies de la cama para luego retirarse sin decir más nada.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora