Día 21

2.5K 133 60
                                    


Cocinando.



- Sabes...ni cuando desmiembro cuerpos, he tenido un desastre de esta magnitud - comento Blitzø contemplando el gran desastre que hicieron en un santiamén...



........................................................................................







- Huevos, leche, azúcar, mantequilla,chocolate, bicarbonato...- nombraba los ingredientes mientras los sacaba de su bolsa de compras. Habían preparado todo para salir y comprar cosas para hacer el postre favorito de este par de demonios. Un delicioso brownie casero.

El imp sin saber mucho de como se prepara, accedió a la invitación de Stolas para plasmar en su recuerdo la gran enseñanza que le brindara su acompañante.

- Stolas ¿Tienes algún delantal o algo? No quiero ensuciar mi roma más elegante - hablo sacándose su larga gabardina para colgarlo en uno de los percheros de la sala.

- Ho por supuesto mi pequeño - contesto con una gran sonría para acercar sus manos a una gaveta de arriba, abriéndola y sacando dos delantales; uno era para Stolas con detalles dorados y azules con las palabras típicas de "Besa al cocinero" en todo el frente de la prenda y para el diablillo le presto uno que era de su hija cuando ella era tan solo una niña, pero por razones muy claras le quedaba perfecto al imp dicha prenda de cocina, era parecido a la del príncipe, con la ligera diferencia que era con uno que otro detalle rosado más las palabras que decían "Soy una hermosa estrellita fugas" Esto sin duda disgusto a Blitzø.

- ¿Me estas jodiendo? - hablo entre dientes entrecerrando sus mirada.

Stolas con su mano intento disimular su risa, se veía muy adorable para el y más cuando se enojaba.

- Pero si que eres una hermosa estrellita, Blitzy - alago coqueto cargándolo en brazos.

- ¡Ya bájame! - ordeno alzando los brazos a lo que el otro lo obedeció aun sonriente - para tu información si todos fuéramos del sistema solar, yo seria un meteorito; arrasando y acabando con la vida de los demás importándome una reverenda mierda quien sea que mate - se cruzo de brazos con una retorcida sonrisa.

En su mente se le pasaba la idea de un mundo alterno de como seria ellos siendo planetas, Moxxie sin duda seria pluton al ser nadie en esta vida XD.

- Me sorprende tu gran imaginación, Blitzy - dijo tomando un gran envase con una batidora en el mesón de la cocina - ya tenemos todo, así que manos a la obra - expreso con gran entusiasmo.

Blitzø fijo su mirada a un alimento inusualmente despreciado por el.

- ¡Ni se te ocurra agregarle esa blasfemia de aceite ¿Me oyes?! - se refería al aceite de almendra, si mal no recuerdan, Blitzø no podía ingerir ese producto comestible por causas simplemente bochornosas.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora