Genderbender.
- ¡Stalas! ¡¿Donde carajo tiraste mi brasier?! - pregunto la chica imp a su acompañante sin parar de buscar con la mirada aquella prenda que le hacia falta - ¡Maldita sea!...¡Si no lo fueras tirado por ahí, ya lo fuera encontrado! - reclamaba por lo ocurrido.
- Lo siento querida, pero la ganas y el desespero me ganaban - respondió la princesa alegre mientras se vestía.
- Aja...tendré que hablar con tu esposo para decirle que te coja más duro la próxima vez para que te calme esas hormonas mujer - comento Blitz ̶a̶ mirándola con seriedad.
Stalas no aguanto las ganas de reírse.
- Ay Blitzyta...
- ¿Que? Es en serio...o ¿Es por el tiempo? Porque si quieres puedo apuntarle con un arma y amenazarlo de que no se venga a los cinco minutos mientras ustedes lo hacen - seguía hablando la imp.
De solo pensar esa escena podría traumar a cualquiera.
- Jajajaja aaayy Blitzyta ya deja de hablar de eso - se acerco a la diablilla con una sonrisa de par y par - sabes que no gozo con el por esas razón...es algo más allá - hablo cerca del rostro de la más pequeña - y ¿Como pretenderías iniciar una conversación con mi esposo? - pregunto bromeando.
- Fácil. "Hola soy Blitz ̶a̶ la "a" es muda; me gustaría que follaras con tu mujer de manera mejor, porque después me anda devorando" - respondió la imp como si estuviera practicando su dialogo - pero si es por su tamaño, creo que no hay arreglo para eso.
- ¡Jajajajaja! Yaaa Blitzyta - le dio un codazo suavemente en su hombro. Si que la hacia reír, aunque lo que mayormente dijera fueran puras locuras - si que eres una chica la cual no le teme a nada ¿No? - se cruzo de brazos.
- Ni siquiera a los putos ángeles exterminadores - dijo orgullosa de si misma - ¡Hoo, lo encontré! dijo feliz al poder tener al fin su sostén.
Se encontraba de bajo de la cama, al tomarlo se lo puso de inmediato, para después colocarse su camisa y el resto de sus cosas.
- ¿Ya te tienes que ir mi pequeñita? - pregunto la búho hembra a su amada.
- See, hoy tenemos muchos encargos, posiblemente quede exhausta al final del día pero lo vale - tomo sus cosas junto con el grimorio - pero, ya sabes...volveré el mes que viene, si no es que antes.
- Hoo esta bien, pero antes de que te vayas - se acerco a la menor - ¿Que te parece desayunar antes? - dijo con su voz fina y profunda.
La imp se quedo pensando por un momento eso, seria agradable irse sin la panza vacía, pero no quería llegar tarde y explicarles a sus empleados el porque de su retraso, cada vez que intentaba establecer un tema de conversación en donde este Stalas estaba en dicha charla no podía sentirse algo incomoda por las múltiples miradas de picardia que sus amigos le regalaban, era tanto el fastidio que intentaba no mencionarla, a no ser que sea de una emergencia.
Pero al carajo...para eso existe algo llamado "Mentir" así que accedió la invitación de la princesa.
Stalas le pidió a una de sus sirvientes que pusiera su comida en la mesa del jardín, era el lugar favorito de Blitz ̶a̶ y lo único que este princesa emplumada quería era complacerla.
Ya estando las dos afuera, sentadas y comiendo, la demonio búho decidió romper el silencio...
- ¿Como te ha ido con tus amigos hoy en día? - pregunto para darle un sorbo a su café.
- Pues todo bien, estoy convenciendo a Millo y Mixxie de que tengan un hijo pero después recordé de que si la perra de Mix se embaraza no trabajaría, así que termine dándole un puñetazo en la barriga por si las moscas - dio un mordisco a uno de los sándwiches que tenían - con mi hijo pues...esta en la etapa de rebeldía pero ya se le pasara.
- Je...mi hijo también esta así, ahh - suspiro desanimada - a veces no me mira a la cara y...siento que lo estoy perdiendo - bajo su mirada.
Blitz ̶a̶ al verla así le producía muchas cosas, como incomodad, un poco de tristeza y compasión, ella sabia que Stalas era alguien sensible y más si de sentimientos se hablase, teniendo así un poco de paciencia las veces en las que le da por lloriquear.
- Ahh - suspiro - mira no te des mala vida por eso...tu hijo, siempre sera tu hijo - la miro con una sonrisa - los padres van y vienen o simplemente se van y no vuelven más...pero el amor de una madre, es el amor más fuerte que ahí en todo el infierno - entre cerro sus ojos para regalarle una mirada pacifica.
Stalas al escuchar a la diablilla que más amaba no puedo evitar sonreír por su consejo.
- Aw...gracias Blitzyta, solo tu puedes contentarme con solo unas palabras - sonreía felizmente.
Blitz ̶a̶ le devolvió la sonrisa, amaba verla feliz...esperen ¿Que? - se dijo en su interior, movió su cabeza del un lado a otro por pensar en esas tonterías, pero se preocupo un poco por aquella repentino visión de amor que le tuvo en unos instantes.
Prosiguieron a comer, pero repentinamente la diablilla de cuernos oscuros se toco el vientre debido a un intenso dolor punzante que tenia.
- ¡Ahgg! - se quejo cerrando sus ojos, ahora se estaba abrazando así misma.
- ¡¿Blitzyta?! - se levanto rápido la búho para auxiliarla - ¡¿Que tienes?! ¡¿Te sientes mal?! - preguntaba asustada.
- ¡Ya vuelvo! - grito para salir corriendo al baño. La princesa la siguió para verificar si necesitaba de algo - ¡HOO MIERDA! - volví a grita pero ahora era de furia. Stalas no entendía nada.
La puerta del baño fue abierta, dejando ver como Blitz ̶a̶ estaba furiosa.
- Me llego mi día de cada mes - hablo seria dando esa pequeña indirecta que toda mujer sabe.
- Hoo...bueno, al menos no fue algo más grave, ya me avías asustado, Blitzyta - se agacho para mirarla más de cerca.
- Sii, da igual - desvió su mirada - Stalas, ya me tengo que ir - tomo el grimorio que dejo en una mesita de la sala - te veré el mes que viene y...no olvides lo que te dije. Octavio puede mandar a la mierda a su padre, pero no a su madre - le volvió a sonreír.
- Gracias otra vez por hacerme sentir mejor, Blitzyta - beso su frente y se despidieron.
Finalizando su encuentro de cada mes, para esperar el otro con ansias.
Ya salí un poco de mis ocupaciones, sin embargo aun tengo algunas cosas por hacer, pero no importa lo ocupada que este...siempre termino actualizando XD
PD: Siento que esto abría quedado como anillo al dedo si lo fuera publicado para el día de las madre :"3
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanficEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.