Continuación:
- ¡Ja! - con sus dedos hecho el cañón a otra dirección - esas cosas no nos hacen daño, ignorante - la chica solo daba vuelvas y vueltas al rededor de Blitzø, como un animal salvaje asechando a su presa - siempre Stolas la caga...de niño amaba hablar y pasar tiempo con los de tu clase, pero nunca llegue a imaginar que algún día llegaría como acompañante a uno - hablaba con odio al igual con su mirada - No son más que unos enanos inservibles que lo único para lo que han nacido es para servirnos y ser sumidos ante nosotros.
Blitzø ya lleno de coraje no hace más que apretar sus puños y sus dientes, estaba a nada de apretar el gatillo, valiéndole un carajo si la heria o no...pero por defecto a no armar un alboroto para no meter en problemas a Stolas, únicamente reprimió su acción.
- ¡GRRR AHG! - golpeo el pavimento con su pie para volver a guardar su arma en su saco, alejándose de aquella mujer tan repugnante.
- ¡Eso, aléjate, huye como cualquier cobarde imp lo haría! - dijo en alto.
Blitzø acumulando su rabia camino rápido para alejarse más de ella, vio como en un cartel anunciaba los baños, cosa que fue de gran utilidad pues tenia que desahogarse de cualquier manera.
Stolas pudo diferenciarlo del resto de los demás, contemplando a su acompañante con una expresión de total enojo rumbo a los sanitarios.
Al adentrarse a este el imp golpeo con sus puños el lavabo con furia.
"¡No soy un cobarde" "No soy un cobarde" "No soy un cobarde" - se lo repetía sin parar con su voz llena de tristeza - No soy un esclavo, ni un simple inútil...soy más que eso....¡SOY MÁS..!
- ¿Blitzy? - lo llamo Stolas entrando al mismo cuarto de baño.
El imp rápidamente abrió el grifo del lava manos. dejando que el agua reposara en sus manos para empaparse el rostro con ella, disimulando las leves lagrimas que se asomaban en sus ojos.
- ¡Stolas!...¡Holaaaa...¿Que tal todo?! - preguntaba para desviar cualquier cosa rara que el búho notara. Todo junto con una sonrisa nerviosa para disfrazar sus verdaderos sentimientos negativos.
- Eso te lo pregunto a ti, mi pequeño - se acerco a su cara - ¿Que tienes? - fue al grano.
- Nada...- aparto su cara para mirar asía otro lado.
- Se que me estás mintiendo - se agacho - se que tienes algo, Blitzy, dime y yo haré lo que sea para ayudarte.
Blitzø seguía mirando a otra dirección, sentía que si lo miraba a los ojos se rompería y no podía permitir eso. Stolas al darse cuanta que no respondería a su pregunta decidió proseguir hablando.
- Esta bien...no tienes que decirme nada - lo tomo del rostro para verlo a los ojos - comprendo si decides guardártelo, pero si cambias de opinión...- acaricio su mejilla - estaré aquí para escucharte.
Blitzø ya algo más tranquilo volteo sus ojos asía los de el. Stolas tomo un pequeño pañuelo blanco que guardaba en el bolsillo de su saco siempre por si alguien lo a meritaba, y este era el momento; seco el rostro de Blitzø pues el agua le escurría por todos lados de su cara.
- Sabes...- lo seguía secando - si quieres podernos irnos ya - paso el pañuelo por su nariz y boca.
- ¿De verdad? - al fin hablo y con emoción.
- Sii - guardo su pañuelo al terminar de limpiar el rostro del imp - ya viste la escultura que querías y yo ya visite a mi nana y al resto de mis familiares, ya terminamos lo que queríamos hacer los dos, así que podemos volver a mi palacio para ver películas con palomitas o jugar videojuegos, lo que tu quieras mi pequeño. Tus deseos son ordenes - dijo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
Fiksi PenggemarEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.