Día 3

7.4K 437 304
                                    


Jugando videojuegos/viendo una película.


- ¿Cual prefieres de terror o romántica humorística? - pregunto el demonio de plumas azules, mostrando un par de películas a su acompañante.

- Mmh, la de terror. Las románticas son muy clichés aunque tengan humor.

- De acuerdo - dijo obedeciendo su petición.

Después de una larga platica sobre que podrían hacer los dos solos en la alcoba de Stolas, llegaron a un acuerdo que no habrá más coito por lo que queda del día, aun Blitzø se sentía indispuesto para seguir con lo que quería Stolas pero prometió seguir para el día de mañana, así ya cumpliendo con todos los meses que le debía.

El mayor después de reproducir la película, se acomodo a un lado de su amante, quedando los dos mirando directo al televisor.


(...)


- Hugm ¡mmgh! - balbuceaba  con la boca cerrada el príncipe por cada escena grotesca llena de miedo y horror para el. 

Al vivir en el infierno debería de estar acostumbrado ver tripas, sangres y asesinos en serie por todos lados, no obstante sigue siendo de la realeza, al salir poco no esta tan acostumbrado a ese paisaje sanguinario que ocurría a las afueras de su palacio.

Por el contrario de Blitzø solo se carcajeaba por las estúpidas muertes de los protagonistas, he incluso ya se estaba volviendo absurdo.

- No entiendo porque esos imbéciles preguntan "¡¿Hay alguien ahí? digo...¿Que se supone que les diga el psicópata? "Si estoy aquí, ¿por?" - dijo imitando de manera burlona otra voz - los humanos mueren por pendejos.

Stolas al escucharlo no pudo evitar reírse un poco, se calmo más el ver como su Blitzy ponía esa película aterradora en una de comedia para que no se asustara tanto.

- Ho Blitzy, solo tu puedes calmarme al ver una película de terror como esta - dijo acurrucándose con el imp, lo abrazo pegándolo más a el, sin importar que fuera más pequeño.

Eso desconcertó un poco a Blitzø.

- A ver - lo miro a la cara- si no te gusta las películas de terror entonces ¿Por que me diste a escoger?

- Porque quiero compensarte por...ya sabes, darte un gran susto hace rato - dijo comprensivo.

- Ho, bueno...gracias, pero podemos cambiarla si quieres - el entrego la caratula de la peli - no es muy buena y a ti te esta poniendo las plumas de punta así que mejor cambiemosla para el beneficio de los dos.

- Blitzy muchas gracias~ - lo abrazo moviendolo de una lado a otro con dulzura.

- ¡Bueno, bueno, ya! suéltame o sino me romperás una costilla - dijo mientras el otro lo soltaba - ¿Y si mejor jugamos un videojuego?  supe que tu hija te estaba enseñando algunos así que me encantaría darte una paliza en tu trasero emplumado - reto - ¿Que dice?¿Humm?

El demonio de la realeza quedo pensando por un momento, claro que le encantaría jugar con su adorado Blitzø pero seria aun mejor con algo de por medio.

- Me parece una idea esplendida Blitzy pero solo si hacemos una apuesta - se acerco más, encarando al diablillo rojo.

- ¿Que clase de apuesta? - pregunto curioso.

- Si tu ganas podrás llevarte mi grimorio y regresarmelo como siempre pero sin la obligación de nuestras noches de fornicación durante seis meses...

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora