Bailando.
Nota: Esto es justo después de lo ocurrido en el anterior día.
- ¡Ahhgg! ¡Que mierda! - se quejo el imp al ver su rostro reflejado en el gran espejo del baño. Estaba totalmente manchado de lápiz labial en toda su cara, y no solo eso...parte del cuello y un poco de su ropa fina también lo estaban.
(Algo más o menos así. La imagen no es mía)
- Je, veo que no te gusto mucho ¿No? - le hablo Stolas estando con el.
- ¡¿Gustarme?! Por su puesto que no...si hubiera sabido que quedaría así nunca fuera aceptado ese "regalo" - hizo comillas con sus dedos - siendo franco, ni si quiera me dieron a escoger si lo quería o no - abrió la llave del grifo del lavamanos, mojándose la cara para lavar aquellas manchas de todos los colores femeninos.
Con solo recordar lo ocurrido hace un par de minutos, se le erizaban todos sus nervios...
Flashback.
- Haaamm...Ezequiel, creo que ya tienen que parar. Podrían lastimarlo - aconsejo Stolas al dueño de la fiesta, tras ver como una multitud de las chicas ya ordenadas a darle apapacho al imp.
- Si quieres. Solo que...es difícil detenerlas - dijo algo nervioso - les encanta dar amor.
En realidad Stolas solo lo dijo por el simple la simple razón de que ya le estaba pareciendo molesto el ver como las demás besaban y tocaban en todas partes a su Blitzy, al principio no le molesto para nada, pues creyó que cada una le daría un abrazo y un beso de manera ordenada y todo abría acabado y lo mejor es que por fin todos estaban adorando a su pequeñin, pero nunca se le paso la idea de que esas mujeres abusaran de este, todas a la vez, hasta llegar al punto de desabrochar los primeros botones de su camisa de vestir.
Y los gritos de ayuda del imp únicamente lo empujaba más a querer retirarlo de las demás.
- ¡HHHAAAA!...¡HEY! ¡JAJAJA!...¡M-ME HACEN...COSQUILLAS, JAJAJA! - no paraba de gritar de distintas maneras - ¡O-OIGAN!...¡ESPEREN!...¡NO ME TOQUEN HAY!...JAJAJA - sentía más cosquillas - ¡YAAA PAREN! - sin embargo no le hacían ningún caso, solo proseguían en besar y besar cada parte de el - ¡HEEEE...QUITENME LAS MANOS DE EN CIMA! - el imp pudo zafarse un momento de ellas para intentar correr a lo que posiblemente fuese su salvador - ¡STOLAS! - grito queriendo ir hacia el, pero volvió hacer jalado por las chicas, para revivir otra vez su "recompensa"
Stolas ya comido de los celos decidió tomar cartas en el asunto; se acerco a la multitud de búhos hembra y gracias a que era el más alto de todas fue oportuno para tomar con más facilidad al su imp y cargarlo sobre sus hombros protegiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanfictionEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.