Día 9

4.2K 215 138
                                    

Saliendo con amigos.


El príncipe Stolas despertó en su gran cama solo, su esposa y su hija habían salido de viaje por un par de semanas por cuestiones de la familia. No le agradaba estar solo y menos si le hacia falta el amor de su familia; y con familia se refería a su hija, ya hace mucho tiempo su esposa y el no se llevaban bien. Muchos dirán que fue por culpa de Blitzø  y todo, pero algo que tenemos que tener en cuenta es que Blitzø apararecio en la vida de Stolas cuando ellos ya traían sus problemas, el imp solo fue un clavo más en la table del odio que se tenían.

Con algo de pereza se levanto de su enorme cama, fue a la cocina, lo estaba esperando un delicioso desayuno que hizo su sirviente de confianza. Al sentarse en la mesa quedo mirando por un momento su comida "Esto fuera sido más divertido si estuviera Blitzy" sonaba en su cabeza una y otra vez.

Una idea se le vio a la cabeza, puede que tenga esa oportunidad para que pase tiempo con  el demonio que más amaba, pero algo se complicara, si el no quería o ya tiene otros planes no le quedara de otra que pasar otro día más viendo televisión en su cuarto.

Tomo otro teléfono que desconociera el imp, por si acaso ignoraba su llamada. Repico hasta que por fin fue contestada la llamada.

- Hola I.M.P donde matar es nuestro placer - dijo Blitzø del otro lado del teléfono con notorio emoción en su rima. 

- ~Placer tengo yo cuando te tengo a mi merced Blitzy~ - le respondió con su voz gruesa llena de lujuria.

- ¿¡Que mierda Stolas?! - dijo sobresaltado - creí que eras un nuevo cliente que quedo en llamarme ¿ De que puto número telefónico me llamaste? - pregunto al darse cuenta el desconocimiento que veía en su celular.

- Eso no importa, Blitzy, solo quería preguntarte si vas hacer algo hoy - dijo relajado.

- Si. tengo planes. Mi equipo y yo iremos al medio día al anillo de la avaricia a pasear por los lares del bosque, un par de demonios por ahí dicen que la vista es perfecta en esta temporada - respondió Blitzø.

- Hoo ya veo - comento Stolas.

Aunque intento sonar lo más normal posible, Blitzø se dio cuenta de la tristeza que se guardaba, ha convivido tanto con el que hasta ya se da cuenta de su lenguaje corporal, el diablillo se sentía un poco mal por el, pero no quería llevarlo, sabia perfectamente que convertiría esa salida muy incomoda para el si se comporta de manera melosa delante de sus empleados, pero también se sentía mal al dejarlo así como así.

 - Stolas...- pensó antes de terminar la frase "Me arrepentiré por esto" le decía subconsciente - ¿Te gustaría venir con nosotros a ese paseo? Esta bien decir no ¿Sabes? - le recalco lo ultimo a ver si se beneficiaba de eso.

- Claro que puedo ir, seria un gran placer - le respondió alegre.

Blitzø al verse atrapado se le ocurrió algo más.

- Hooo bueno, también tengo que preguntarles a Millie y a Moxxie si les párese bien el que vayas - dijo como ultimo recurso.

- Bien, bien adelante, Blitzy, yo espero en la línea.

- Siiii - dijo con fastidiado al ya suponerse eso - ¡Equipo "M" vengan un momento que los necesito! - grito Blitzø a sus empleados.

- ¿Que pasa señor? - pregunto entrando Moxxie a su oficina, acompañado por su esposa, Millie.

- Miren quería saber si están de acuerdo si Stolas viene con nosotros a nuestro paseo, esta bien si están en desacuerdo, es más les daré un aumento si me dicen "No" ya que se notan que son muy sinceros conmigo - dijo intentando sobornarlo con es indirecta.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora