Día 8 (Parte 2)

3.4K 236 49
                                    

Continuación.


El demonio de las alas azules, buscaba a su pequeño amante, desde los ganchos de ropa, hasta los estantes de objetos...incluso busco en los objetos perdidos por si el imp quería robar algo de ahí pero no hallaba rastro de el; ya empezaba de desesperarse.

En cuanto a Blitzø, era sofoca por el poco aire que le daba su ex pareja al tomarlo del cuello.

- ~¿Recuerdas cuando te hacia esto?~ - susurro en su oído seductoramente - Cuando te hacia mio y de nadie más - lamia y besaba el rostro del demonio rojo, quien se estaba quedando sin aire.

Verosika aflojo su agarre, soltándolo pero solo para volverlo a tomar de sus muñecas, el diablillo tosió un poco, recuperando el aire que le hacia falta.

- También... - tosió - debes recordar cuando te hacia mi perra después de cada concierto tuyo - sonrió de manera malvada.

- Admítelo, Blitzo - se acerco a su rostro -  aun me amas y solo usas a ese pajarraco para intentar olvidarte de mi - dijo arrogante.

- Tu fuiste la que me uso a mi, después yo lo hice contigo, pero no a Stolas - confronto serio.

No obstante se podría decir que mintió o se contradijo. El ya había usado a Stolas para llegar al grimorio, pero no estaba en sus planes pasar más tiempo con el...he incluso los días en los que no era luna llena, simplemente para pasar el rato.

- Eres solo un bebe mimado que al parecer si no le sale bien algo lo destruye - con su cola empezó a atar el cuerpo del imp - pero no desesperes...veré si puedo volverte hacer el demonio más valiente que he visto - dijo apretándolo con su cola cada vez más, impidiéndole que se moviera.

- ¡Grrr! ¡Aaaggh! - se quejaba con los ojos cerrados por la presión que le daba la chica pop - ni c-cuando estábamos j-juntos no estabas...a-así de s-es-estrecha - bromeo sonriente con algo de dificultad, refiriéndose a la citación en la que estaba. Ni el lo peores momentos dejaba su sentidos del humor.

- ~ Te sorprenderías si la probaras Blitzy ~ - coqueteo con el - ¿Sabes algo?...cuando te vi matar a esos imbéciles humanos, no pude evitar mirarte por unos instantes lo sexy que te veías masacrandolos - lamió un poco su cuello - prendió una gran chispa que creía muerta - lo miro a la cara - ¿Tu no sentiste algo cuando cante?...¿No te produjo algun deseo hormonal?

El más pequeño jadeaba sin parar, se estaba empezando a excitar con todo lo que hacia la estrella del pop en el, pero no...no sentía ningún sentimiento amoroso asía ella, era más confusión que otra cosa. Un día lo amaba, otro lo odiaba a muerte y ahora solo lo quiere para un revolvon...cualquiera se confundiría por esas circunstancias. 

- Mmmhggg Vero - ahora ella fue la sorprendida; así solía llamarla cuando eran pareja - hazme un favor y ya terminemos con esto, pero no como piensas, salgamos de este lugar y...- volvió aumentar la presión en su cola - ...v-veo que no...te g-gusta la idea ¿Mmh? - articulaba las palabra difícilmente.

- No - dijo a secas - no me gusta, porque la idea que tengo nos agradara a los dos - sus ojos se iluminaron de manera intensa.

Blitzø trago de su propia saliva nerviosamente.



¡Blitzø!....¡Blitzø! - no paraba de llamarlo ese demonio de las plumas oscuras y azules, estaba ya muy pero muy preocupado - ¡¿Donde estas Blitzy?! - ya no le importaba que los demás lo escucharan, solo quería encontrar a su apreciado imp.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora