Día 30

2.7K 164 35
                                    

Compromiso.



El día era soleado, sin llegar ser insoportable, con una gran temperatura muy acogedora y liberal.

Algunos demonios búhos familiares y amigos muy queridos de Stolas conversaban y reían en el hermoso patio con piscina del susodicho, con la compañía de otros demonios que a pesar de ser de menor clase, aprendieron que esos demonios son capaces de hacer cosas extraordinarias, un ejemplo más claro fue como cuando Blitzø salvo valientemente a la hija de un de los más allegados de Stolas. 

Los de la realeza no pudieron aguantas las ganas de unirse al comportamiento de los los diablillos, los imp's, eran tan divertidos y liberales en todo aspecto que ya muchos se dejaron de los delicados modales para  unirseles a la verdadera diversión.

Cuando llego la hora de almorzar, todos en una gran mesa de madera se sentaron. Obviamente Stolas estaba con su pequeñito especial, quienes se sonreían amorosamente. 

Sii. Por fin después de casi un año de todo lo que han pasado, decidieron de una vez por todas formalizar su relación, ya no podían negar lo tanto que se amaban uno del otro y no les quedo más remedio que ya tener su esperado noviazgo, esto fue algo que contento a muchos, tanto por la familia de Blitzø como la de Stolas, "pero algo falta" se decía una y otra vez el búho príncipe, y ya sabia perfectamente lo que era; no por nada organizo minuciosamente todo para llegar a este momentos con los seres que más quería.

Stolas se levanto un momento, tocando con los dientes de un tenedor de plata una copa impecable de forma leve y sonora, haciendo que todos lo miraran expectantes.

- Su atención por favor - dijo tras dar tres golpes en la copa, los demonios lo miraban atentamente, esperando lo que diría - antes que nada quiero agradecerle infinitamente por su compañía en esta morada...pero el motivo de este encuentro no solo es por pasar un cálido momento juntos, es por una cuestion en particular que no me ha dejado en paz desde que encontré el amor de mi vida - miro con ternura al diablillo que tenia a su lado - Blitzø~...- lo llamo por su nombre mientras poco a poco se arrodillaba a el hasta sentir como su rodilla tocaba el suelo - en todo este tiempo me he enamorado de ti cada vez más, no creo poder encontrar a alguien igual a ti, ni en un millón de años...- discretamente metió su mano en su capa, sacando una pequeña caja cuadrada de color negro y algo terciopelada - así que solo te haré esta pregunta - mostró la caja ante el rostro del imp, abriéndola para mostrar un hermoso anillo dorado con pequeños diamantes en el contorno, se veía valioso, se veía carisimo ¿En serio gasto tanto dinero solo en el? Pues la respuesta era más que claro, era un grandisimo si, ya Blitzø abrió los ojos como platos, ya estaba teniendo un presentimiento...era muy claro a decir verdad - ¿Te casarías conmigo?~ - pregunto arrodillado con el anillo en mano. 

El imp quedo sin habla, pareciera que la quijada tocaría el verde pasto del piso, tapo su boca rápidamente sin todavía creer lo que ocurría en ese mismo instante. Los invitados también estaban sorprendidos al igual que ansiosos por la respuesta del cuernudo rojo, sus miradas llegaron violentamente a Blitzø que aun pareciera estar en shokc.

- S-Stolas - tartamudeo haciendo un esfuerzo - ¿M-Me estás hablando enserio? - no podía creer que de verdad esto estaba pasando, siendo franco con el mismo...jamas pensó que lo haría, pero otra parte de el se decía "Es Stolas, era claro que lo haría" Si, algún día pero nunca pensó que ese día ya había llegado.

- Nunca había hablando tan en serio en toda mi vida, Blitzy~ - se sonrojo levemente - ¿Y que dices?...¿Aceptas?~ - volvió a preguntar.

Blitzø  aun seguía sin poder creérselo, ni hablar. Cada segundo era torturoso e infernal, uno de los invitados estuvo a punto de gritarle a los cuatro vientos "¡Responde de una maldita vez" pero esa idea fue descartada al ver como el imp ligeramente movía sus labios, aparentemente para responder.

- H-Haa...yoooo - le costaba hablar, una gran ola de emociones lo golpeaba.

El príncipe cambio brevemente su gesto alegre por uno algo preocupado, se veía que el diablillo estaba algo dudoso o incomodo.

- Aunque si quieres podemos dejar esto para depuse si lo deseas - hablaba derivando el demonio de plumas azules.

- Stolas - lo llamo Blitzø intentando parar su parloteo.

- Y si no quieres tampoco hay problema, con solo estés a mi lado todo esta bien - seguía hablando nervioso el búho.

- Stolas...

- Y si gustas también podemos olvidar esto...

- ¡Stolas ya cierra tu puto pico de una buena vez! - lo callo interrumpiéndolo, un gran silencio invadió la atmósfera - ¡Porque la respuesta es sii! - por fin accedió felizmente con una sonrisa de oreja a oreja, Stolas no lo soporto más que lo abrazo felizmente, unas cuantas lagrimas salían de sus ojos, para darse un pequeño y dulce beso, estaban más que felices, y lo mejor de todo es que ahora si era de verdad; no era ni una alucinación o un sueño...por fin le dijo el "si" en la pura y verdadera realidad.

Los demás gritaron contentos, se abrazaban unos con otros festejando el nuevo compromiso que los dos contraerían, Stolas rápidamente tomo la mano izquierda de Blitzø para ponerle el anillo de compromiso, específicamente en el dedo anular, era sin duda hermoso, tanto que el pequeño demonio no paraba de verlo, la emoción les volvió a ganar que se volvieron a besar.

Los invitados felicitaban a la dulce pareja, una en especifico se acerco al diablillo para contarle algo.

- Sabias que eras el indicado para mi hijito - dijo Mildred con una gran sonrisa y sus ojos lagrimosos, acercándose al imp para abrazarlo.

- ¿Que puedo decir?~- correspondió el abrazo mirando a Stolas a pocos centímetros de el - Ese puto pájaro me enamoro~- dijo con una adorable sonrisa y un sonrojo ligero por su piel rojiza, haciendo que Stolas le devolviera la mirada y copiara su gesto adorable.










Fin del reto :"3





Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora