Día 8 (Parte 1)

4.8K 210 91
                                    

De compras.


Si alguna vez te has preguntado si el infierno tiene centros comerciales pues la respuesta es si, y Stolas y Blitzo estaban en el más grande del infierno o al menos en el reino que se encontraban. 

Por fin después de varios días de insistir e insistir, el imp de una vez por todas accedió a salir de compras con el demonio de la realeza, ya lo tenia de multicolores cada vez que lo fastidiaba por eso, así que no le quedo de otra que sucumbir ante las peticiones del búho, y ahí estaban; Stolas y Blizø con varias bolsas llenas de compras, la mayoría de esas eran cosas para el, Stolas, quien era el interesado y el que pagaba todo, Blitzø que era un demonio más sencillo no le daba mucha importancia esas cosas extravagantes, así que solo si veía algo que le llamaba la atención o si era algo relacionado con cosas de caballos lo compraba o inclusive se lo regalaba Stolas.

Ya llevaban un largo rato los dos y las piernas del imp ya se le estaban acalambrando.

- Stolas, vamonos de una vez, ya estoy cansado y ese pollo frito que acabamos de comer creo que me hizo dar una indigestión - se quejaba y reclamaba sin cesar.

- Esta bien Blitzy, solo entremos a este ultimo lugar y te prometo que nos iremos ¿Okay? - dijo relajado el más alto.

- De acuerdo, pero es la ultima - señalo y advirtió a la vez - ¿Y que tienda es? - pregunto para mirarla.

- Esta - le respondió a su acompañante señalando el lugar.

Blitzø al ver el sitio puso una cara de sorpresa y ironía a la vez, era una tienda de juguetes para adultos...no le extrañaba para nada pero la idea de acompañar a Stolas a esos tipos de lugares le parecía sumamente bizarro. 

- Stolas...eres un maldito pervertido de mierda ¿Sabias? - dijo insultante.

- Lo se...siempre y cuando sea tu pervertido de mierda no me molesta en lo absoluto, Blitzy - respondió coqueto el búho asía su amante.

- Bueno, bueno ya, dijimos que iba hacer esto si no te ponías romántico, recuerda que no quiero manchar tu reputación - le volvió a recordar su trato antes de salir.

Blitzø aún pensaba que salir con el delante de los demás era un mala idea, era simplemente un capricho por parte del más grande pero que se dio gracias al sentido común, Blitzø estaba dispuesto a decir que era solo un empleado para el y que lo estaba ayudando con sus compras y nada más, e por ello que no se negó más después del que el príncipe siguiera insistiendo una y otra vez cada día.

El búho y el imp entraron a dicha tienda, miraban al su alrededor las clases de artefactos, lencerías, conjuntos, accesorios, juguetes perversos que había. El príncipe observaba todo detenidamente y en varias ocasiones le preguntaba a Blitzø si le llamaba la atención alguna cosa, pues era con el quien quería usarlos, Blitzø solo ponía diversas caras de disgusto para darle una explicación lógica del porque no lo necesitaban, esa técnica le duraba poco tiempo pues Stolas volvía a ver un juguete cada vez más llamativo que el anterior, así queriendo sacar a Stolas rápido para que le dejara de hacer preguntas.

Hubo un momento en donde al parecer el demonio de la realeza había encontrado unas esposas con peluche del mismo diseño que el de su capa, las tomo y pregunto a uno de los empleados si la tenían más pequeñas, en eso Blitzø dejo de escucharlo para mirar el lugar en el que quería estar..."la salida", era como si esa área lo llamara, pero su sueño fue interrumpido al ver cierta demonio entrar en aquella tienda.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora