Días 17 y 18

2.9K 158 62
                                    

Spoooning y Haciendo algo juntos.


Los amantes estuvieron un buen rato viendo vídeos, comiendo, e incluso en un momento tuvieron una guerra de almohadas. Es como si estuvieran en una pijamada un par de adolescentes.

Todo acabo cuando los chicos decidieron por fin dormir. Era una de esas pocas veces en las que dormía en su palacio sin haber trabajado y tenido sexo el día anterior, debido a esos motivos Blitzø despertó más temprano que de costumbre, abriendo levemente sus parpados para acomodar su vista a la tunea luz que entraba desde su balcón.

Blitzø se movió un poco, sin embargo se quedo quieto al sentir como los largos brazos de Stolas lo abrazaban desde la cintura, abrió los ojos de golpe al darse cuenta de ello.

- "¡¿Que carajo?!" - pensó por lo ocurrido - ¿Tendrá puesto su pijama de abajo? - susurro para el; con su cola toco la entre pierna del emplumado - "¡No, no tiene!" - casi lo decía en voz alta.

Por un momento se quería dar un golpe por lo estúpido que era pensar en lo anterior, era costumbre de Stolas dormir desnudo, hayan tenido relaciones o no...era un vieja maña de el.

Quiso bajarse pero al volverse mover el príncipe inconscientemente lo abrazo con más fuerza, haciendo que dicha hombría de Stolas se pegara más a Blitzø en su área de atrás.

El imp con su escape frustrado frunció el ceño, con todo eso igual no pudo evitar soltar una leve exhalación por la extraña pero satisfactoria sensación de fricción en si.

- ~Ahhh~...~Blitzy...siii tócame ahí~ - hablo dormido el búho sin saber lo que hacia.

Blitzø escucho lo dicho por su compañero.

- ~Mas te vale que yo sea el activo, hijo de tu madre~ - volvió a susurra pero ahora un poco más alto. Stolas lo jalo más asía el pero ahora sus movimientos eran un poco más agresivo - Aah~ no...definitivamente no soy el activo en su supuesto sueño - se quejo al igual que se agitaba cada vez más.

La temperatura de sus cuerpos iba incrementando, en donde un punto ya los dos estaban excitados.

- Si quieres un mañanero me fueras dicho....no tiene que tomarme así nada más, cagada ~Ahh~ - su voz se volvía cada vez más profunda y le costaba hablar.

Estaban en una perfecta posición de cuchara, nunca lo han hecho así, pero tampoco es que les mataba la curiosidad a los dos, pero se estaban desenvolviendo en aquella oportunidad.

El búho con tendencias masoquistas se empezó a despertar, estaba algo desorientado.

- Mgh...¿Que hora es?~- pregunto a la nada con su voz ronca y recién levantada.

- No lo se, pero creo que es la hora de tu calentura - respondió irónico Blitzø quien aun seguía arrecostado y sujetado por Stolas.

- Blitzy~- se sorprendió un poco - ho perdón mi pequeño, no me había fijado - se disculpo algo apenado soltándolo. Blitzø al poder al fin ser libre, se levanto para estirarse - ¿Hace cuanto estas despierto? - pregunto Stolas mirando al imp.

- No lo se. Hace como...¿Diez minutos? - contesto dando un aproximado - pero la mayoría de ese tiempo te la pasaste cogiéndome de manera indirecta - respondió serio - paresias un sonámbulo excitado y hambriento.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora