Día 5

5.4K 350 29
                                    

Besándose.


Stolas esperaba impacientemente a Blitzø, era luna llena y no veía la hora para sentir la piel del diablillo de cuernos largos.

Unos ruidos provenientes del balcón de su recamara le llamaron la atención, su emoción incrementaba bastante, era claro que se trataba del demonio que estaba esperando; unos brazos se asomaron por dicha parte del cuarto, para luego ser revelado un pequeño imp intentando colarse por ahí, hasta que logro al fin subir por completo, esa acción lo había dejado muy cansado, con solo lograr su cometido se hecho en el piso para intentar regular un poco su respiración, luego de un par de segundos de estar así se levanto y se dirigió hacia el príncipe que pacientemente lo esperaba en su cama.

Si se preguntan porque Stolas no ayudo a Blitzø a subir la respuesta era que ese imp era esa clase de demonio que prefiere hacer las cosas solo, no importa si paresia costarle, no quería ayuda de nadie solo hasta que el la pidiera.

Se levanto como pudo y entro en los aposentos del ojos carmesin, donde ya se encontraba arrecostado esperándolo para la acción.

- ~Hola mi Blitzy~ - canturreo el ser emocionado - ~¿Listo para la pasión? ~- pregunto ya muy coqueto.

- Hola Stolas, aquí esta tu libro - dijo dejándolo en una de los muebles de la habitación - y con lo de tu pregunta...solo...espérame un momento - dijo muy desanimado, echándose boca abajo en la cama de Stolas estando el aun lado.

Su compañero lo miro preocupado, esa actitud era muy rara de el.

- Blity ¿Que tienes querido? - pregunto pero ahora ya preocupado por la condición del imp.

- No...es nada - se volteo aun acostado para mirarlo - solo estoy muy cansado...demasiado podría decir. Más de lo normal - se quejo.

- Hoo ¿Fue un día largo en el trabajo? 

- Siiiiii...así fue - se sentó en la cama para mirarlo mejor - nuestra victima era toda una atleta y fue muy difícil intentar seguirle el paso, sin mencionar que también sabia karate - dijo señalando uno que otro raspón que tenia.

- Lo siento mucho Blitzy - dijo tranquilo abrazándolo.

- No te preocupes, ya no importa...solo que para la próxima averiguare más de la victima que diga nuestro cliente, así sabre si tendré que cobrarle más o algo así - dijo quitándose su gran gabardina negra - ahora...se que estas impaciente de que te coja y todo pero...- se volvió acostar en la cama - estoy muy muy cansado. Solo...cógeme como de costumbre o juega conmigo todo lo que quieras pero yo me quedo en esta posición - levanto su mano moviendola de un lado al otro explicando con algo de pereza y no era para menos, eran notorio el sudor de su piel, las ojeras en sus parpados inferiores y su cuerpo caliente y algo lesionado superficialmente por su pesado trabajo de hoy.

Stolas lo miro por un rato, si quería tener su noche apasionada con el imp que tanto quería pero no así, no en el estado que se encontraba. Blitzø siempre cumplía con sus promesas y tratos, por ende el estaría dispuesto hasta en tener relaciones con el búho importándole poco su cansancio. El príncipe lo pensó por un momento hasta llegar a una conclusión.

Se sentó en cima de Blitzø, justo en su entrepierna, el imp abrió los ojos de la impresión pero ya sabia que eso pasaría, suspiro ante pensar lo cansado que estaría después de que Stolas lo dejara seco, no obstante el más alto no hizo ningún movimiento, solo se acerco lentamente hacia el rostro del diablillo, estando a escasos centímetros uno del otro.

- No quiero hacer eso si estas así Blitzy - susurro en su cara - pero aunque sea si quiero uno de estos - dijo para luego acercarse más al rostro de Blitzø y darle un apasionado beso.

Stolas siempre aprovechaba la oportunidad de robarle un beso a pequeño imp, pero esa ocasión era su noche de luna llena, y aunque uno de ellos estuviera indispuesto a cumplir con las peticiones del otro, le sacaron provecho a uno de las muestras de amor más sinceras y puras que hay. Un simple beso, sin embargo de simple no tenia nada, el beso se iba profundizando cada vez más y más, hasta llegar a tal punto en donde sus lenguas jugaban con las del otro, Stolas tomaba con delicadeza el rostro de Biltzø así proporcionándole una acaricia de en vez en cuando, El imp quien era el más exhausto entre los dos, solo se limitaba a tomar de los hombros al demonio emplumado y algo que no podía negar era la gran liberación de dopamina, oxitocina y serotonina en su cuerpo, una gran placer recorría en ese par de tórtolos, llegaron a esas con un beso, imaginenese cuando ambos están entregados uno con el otro.

Luego de un rato de estar así se separaron para tomar aire, con sus respiraciones agitadas, Stolas podía sentir como el estomago de Blitzø bajaba y subía, se bajo de el para que pudiera respirar mejor, acostándose a un lado del otro.

El demonio de la realeza abrazo al diablillo rojo por la cintura, atraiéndolo más hacia el.

- Descansa Blitzy, no te preocupes por nada en esta noche, conque duermas conmigo estoy más que satisfecho - dijo ya relajado.

El imp no lo demostró pero se sentía más que agradecido por ese acto de generosidad hacia el, Stolas es un ricachon pervertido, que siempre esta necesitando del cuerpo de Blitzø, por cada mes se resistía a esos impulsos tan maquiavélicos  que tenia, pero ahora simplemente se lo dejo pasar y ya, lo único que hizo fue besarlo y más nada. Poco a poco fue cerrando los ojos gracias a su baja energía pero feliz, demasiado como para decir algo por ultima vez en esa noche.

- Gracias Stolas - susurro, pero logrando que el nombrado lo escuchara, así por fin cerro sus   ojos para caer rendido en su sueño profundo.

Ya para finalizar Stolas pensó en su mente un "De nada" para no despertar a su querido diablillo, y al igual que el quedo profundamente dormido.




Chale siempre digo que en el próximo cap haré la historia un poco más larga pero siempre las dejo cortas....bueno ni modo :"3


Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora