Día 27

2.6K 150 86
                                    

Cumpleaños.



Un nuevo día llego, y no cualquier día, un año más se le suma a los miles que conservaba uno de los príncipes más importantes de todo el infierno.

Al despertarse de su sueño profundo se estiro estando todavía sentado en su cama, dejando escapar un resonante bostezo de su pico, a continuación se elevo de su cama para estar de pie y con un gran emoción se aseo, se vistió y salio de su cuarto para prepararse para su gran día.

Despertar solo en esta ocasión no fue del todo malo, solo hablando de no amanecer a lado de Stella. Por fin su divorcio ha sido concluido y ella se fue a vivir a otro reino con su familia y nuevo prometido, teniendo Stollas la custodia de Octavia al ser ella quien lo había elegido para que estuviera ha cargo de ella, claro que pueden visitarse las veces que quieran pero eso no es lo importante de hoy.

Antes de salir de su cuarto el príncipe tomo su celular, visualizando como en su bandeja de notificaciones se encontraban una gran cantidad mensajes, de sus amigos y familiares; una sonrisa se dibujo en su rostro al verlos. Le eran muy encantadoras las bellas palabras que le escribían sus seres amados, pero al revisar uno por uno todos los recados, una inquietud se formulaba en su cabeza, expresándolo con una mueca de duda.

Su mente se decía una y otra vez "No, esto no es posible" la ansiedad lo empezaba a cubrir. Miro la hora para tranquilizarse un poco y en efecto; eran las 6:30am. El mensaje que tanto anhelaba de ese demonio no seria recibido ahora por lo temprano que era, estaba consiente que su rutina mañanera empezaba desde las 8 am. 

- Es solo eso, no se ha despertado y ya - se convencía así mismo calmando todas sus plumas.

Salio de su cuarto para desayunar, como era cada año su mayordomo preparo la comida favorita de su amo, con una pequeña sonrisa de labios cerrados para mirarlo y decirle un "Feliz cumpleaños, príncipe Stollas, señor" Siempre con su formalidad, devoción y respeto ante todo, y como era de esperarse y de costumbre, el cumpleañero se lo agradeció gustoso con un gran abrazo a su más querido empleado de confianza. Al no estar Stella para que lo sermonee por ser muy agradecido con su sirviente imp, pudo hacerlo con confianza por primera vez después de muchos años.

- ¡Feliz cumpleaños, papá! - lo sorprendió a sus espaldas para abrazarlo su única hija.

- ¡Via, ho mi linda y dulce muchulita, muchas gracias! - se dio la vuelta para abrazarla con todas sus fuerzas.

- Toma, hice esto para ti - le entrego en sus manos una caja cubierta de papel para decorar, dándole un lindo aspecto colorido de fondo verde con un lazo azul.

- Oow, gracias cariño - le dijo para abrir con cuidado su primer regalo. Era una fotografía de ellos cuando apenas Octavia tenia 5 años con las palabras de "Antes" debajo de esa foto y junto a ella había otra pero ahora actual con las siglas "Después" - Muchulita, este el mejor regalo que podrían haberme dado, gracias,gracias - agradeció nuevamente con otro gran abrazo.

- No hay de que, se sentó a su lado para comer con el en la mesa. Sabia perfectamente que a su padre le gustaban más los regalos sentimentales que los costosos.

 Todo había cambiado para los dos, pero para bien. Octavia se sentía mejor al no tener que escuchar a sus padres pelear y Stollas era obvio que su felicidad constaba de lo mismo.

Mientras comían padre e hija, Stolas volvió a prender su celular, con una nueva cantidad de mensajes, pero no específicamente la que estaba esperando, la preocupación volvió, sacudió su cabeza al pensar de nuevo que solo se trataba de lo temprano que era.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora