Día 15

3K 158 80
                                    

Aniversario.


Cierto diablillo de cola puntiaguda  no paraba de caminar de un lado al otro en su cuarto. Los nervios y la ansiedad de saber lo que le pasara en el día de hoy lo estaba matando.

*BIIP BIIP BIIP*

Sonó su celular, al ver el nombre no se extraño en lo absoluto ver que quien lo llamaba era nada más y nada menos que Stolas.

- ¿Que pretendes hacer? - pregunto de una, atendiendo la llamada, el sonido de su voz demostraba la inquietud que tenia.

- ~Blitzy, hola mi pequeñito~ - su voz se escuchaba coqueta - ~quiero que por favor vengas a mi palacio, tengo algo muy importante que darte para este día tan especial~ - su voz profunda seguía al tope.

- Ahhgg, no lo se estolas - se rascaba la nuca de los nervios - ¿Es muy importante que vaya ya?...¿Y que sea hoy? 

- Blitzy, sabes que no te pediría que vinieras si no fuera algo importante, y este día es muy importante - explicaba tranquilo - ven por favor, te daré y después de eso si lo deseas te puedes ir.

El imp volvió a pensar, le intrigaba el saber que le tendría preparado, pero no por eso sus nervios habían bajado...

Hoy se cumplían 3 años desde que Blitzø y Stolas se conocieron; nombrando por el propio Stolas que seria su aniversario.

El primer año Stolas fue a la oficina del imp a regalarle un trozo de pastel de chocolate que el mismo orneo; como desayuno sorpresa, Blitzø al ser muy amante de ese tipo de postres lo acepto con gusto y alegría, dando la casualidad que por falta de tiempo no había desayunado. El diablillo lo comió de inmediato con Stolas de espectador. No pasaron ni 30 segundos cuando al chico imp comenzó a sudar, a calentar y como toque final...tener una gran erección involuntaria.

El diablillo exigió una respuesta sobre eso, a lo que Stolas estaba confundido, le confeso al cuernudo todos los ingredientes que contenía. Primero empezó por los básicos, como los son la harina, los huevos, chocolate en barra y en polvo...hasta que llego al ingrediente que era el ocasionante de esto; era el aceite de almendras. Stolas al escuchar por la boca de Blitzø que eso hacia que sus hormonas se alborotaran es debido a un extraña condición medica con la que nació, no era mortal para el para que se catalogara como una alergia, pero si ingería cualquier alimento con esta sustancia, tendría los mismos síntomas que da la muy famosa píldora de la viagra.

Blitzø por obvias razones no podía salir así. Le reclamaba, gritaba y le sermoneaba al búho pero este muy lejos de arrepentirse, sonreía por el resultado, justificándose también que desconocía su condición, algo que Blitzø le dio la razón.

"Yo provoque esto, así que yo te la quitare" - dijo con cinismo en aquella oportunidad el príncipe.

Ya muchos sabrán a lo que ese pajarraco pervertido se refería con "quitar"

Desde ese día fue que Blitzø se le ocurrió poner una alarma que tenga como nombre de "Stolas"


El segundo año la cosa fue un tanto diferente. Stolas había comprado dos boletos para una corrida de caballos, Blitzø al no poder escuchar la palabra caballos sin emocionarse, brinco de la alegría y fueron al final del trabajo. El diablillo decidió "disfrazarse" en aquel comento para pasar inadvertido frente a los demás (Aunque solo fuera con su sudadera de caballo con la capucha puesta), todavía quería que todo lo relacionado con Stolas fuera en secreto. Por otro lado, el infierno le tenia otra jugada y es que a mitad de la carreras, los propietarios de ese hipódromo que estaba en el anillo de la avaricia, le copiaron a los juegos de béisbol en poner algunas cámaras para dar el "beso en pantalla". 

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora