Reconciliación.
Continuación del día anterior.
Al pasar un par de minutos así, seco las lágrimas de sus ojos cristalizados e irritados, tomo las ultimas gotas que le quedaban en la botella su lado, acto seguido se levantó de golpe de su gran silla, tomo el libro y como todo ebrio melancólico, salió del edificio con la "estupenda" idea de confrontar a Stolas y para devolverle su grimorio.
Quedaba algo lejos, por ese motivo tomo un taxi para que le diera un gran empujo. El taxista en cuestión no le pregunto nada sobre su borrachera o algo así, era el infierno, por ende era mierda de todos los días tener clientes drogados y alcohólicos en su auto.
Al llegar a su destino se coló por el jardín, para escalar el balcón, fue frenado en dicho escenario al oír una pelea adentro. Era claro que eran el y su esposa...
- ¡¿Donde demonios están mis zapatos de gala?! - pregunto con una gran cólera la mujer búho.
- No lo se, Stella - se escucho la deprimente voz del príncipe.
Se escondió en una de las esquinas del balcón para no ser visto, con un frasco de cloroformo y un pañito. Ya sabia que se presentaría en una situación así.
- ¡Agg! ¡Es el colmo! - no paraba de gritar - ¡Yo con ganas de querer irme de aquí de una vez, y no encuentro nunca nada y mucho meno con tu ineptitud! - gritaba a todo pulmón.
El imp quien todavía seguía afuera, silbo levemente para llamar la atención de su victima que gracias a Satanas estaba cerca del balcón.
Stella lo hoyo y intrigada salio pensado que era un pájaro nocturno en su balcón, no le gustaba que las aves se parasen en este gracias a la suciedad que dejaban.
- ¡¿Ahora que maldito pájaro esta en el balcón? - pregunto en voz alta. Blitzø pacientemente espero a la princesa con ansias de sedarla. Al abrir las puestas del balcón no vio nada hasta que giro su cabeza - ¡TU DE NUE...! - no termino su reclamo al ser brutalmente callada por el imp que se abalanzó hacia ella con su trapo lleno de su sedante, dio algo de pelea pero a los pocos segundos dejo de forcejear para calmarse por completo para dejarse llevar ante el sueño.
- ¿Stella? - dijo el búho macho algo alarmado por ver como algo había noqueado a la chica, pero no aterrorizado, ¿Quien le haría frente a alguien como el? Asomo un poco su cuerpo para ver mejor y al atacante mejor, se había quedado sin habla al verlo de por completo - ¡¿B-BLITZY? - lo nombro sorprendido al verlo en su casa sin previo aviso, aun seguía algo dolido por o ocurrido hoy con la otra mujer, pero no podía negar el gran gusto que le daba verlo. Nunca podrá dejar de amarlo, no importa lo que haga.
- ¡Si te preocupas por ella...esta bien!~ - respondió con su voz llena ebriedad - solo la dormí~ - se acero a Stolas tambaleándose, casi se caía con sus propios pies pero el más alto lo salvo de que estrellara su cabeza con el suelo.
- Blitzy...- lo tomo de los hombros para salvarlo - ¿Estas ebrio? - le pregunto con una pequeña sonrisa nerviosa.
- ¿Ebrio yo? No, no, no. Tu eres el ebrio aquí compadre~ - lo señalo haciendo que casi se tropezara - vine a traerte tu...tonto grimari...grimono...gri...¡Ahgg como se llame!
- Ya te dije, no voy a...mejor a recuéstate en mi cama, por favor - lo dejo en dicho mueble para ir a donde Stella y tomarla para acostarla en la cama también, no obstante la hacerlo noto como su imp ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanficEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.