Día 10

3.8K 198 89
                                    


Playa/Piscina.


Nuestro imp favorito estaba de lo más tranquilo en su habitación acostado, pero algo si lo estaba incomodando, se trataba del calor, por ser el infierno no significaba que tenia que pasar todo el tiempo con las llamas en alto, aunque el fuego no les hiciera nada, aún era algo frustrante el sudar todo el tiempo sin hacer nada.

Después de tanto pensar y pensar decidió lo más lógico para calmar su alta temperatura, ir a la playa, ese lugar era perfecto para pasar el tiempo como un día como ese, pero algo lo detenía; Loona había salido al centro comercial para buscar nuevos accesorios y aplicaciones para su celular, la pareja de enanos  salieron rumbo asía el anillo de la ira para visitar los padres de Millie, quedando el completamente solo y sin nadie con quien ir.

- Ahh - suspiro - que aburrido es estar solo - replico sin ánimos, le paso por la mente a alguien que nunca estaría cansado para el, alguien que no importa lo ocupado que este, siempre aceptaría una salida con el aunque ese otro ser este del otro lado del infierno - no, no. No estoy lo suficientemente desesperado o ebrio como para hacer esas clases de cosas - pensó si si o si no invitar a Stolas con el a la playa.

Tenia sus pros y sus contras.

Los pros es que puede que se comporte igual de bien como lo hizo cuando salieron todos en aquel bosque, llegando a tal grado que incluso fue muy agradable su compañía y necesitaba de esa gran dosis de cariño en este momento de soledad.

Los contras es que no tenia la seguridad total si Stolas se comportaría como aquella vez y tampoco se quería exponer a que los demás lo vieran con el.

A Stolas no le importa, no le sigue importando y muy seguramente no le importara demostrar su amor asía el todo el tiempo, pero Blitzø no le agradaba que lo hiciera delante los demás por la gran incomodidad que le causaba, pero el aburrimiento y la soledad lo estaban devorando vivo, quería salir de una vez por todas de esas cuatro paredes pero  no sabia en donde o hacer que exactamente; pensó más y más, hasta que por fin decidió que hacer...llamaría a Stolas a ver si podían hacer algo juntos, algo que no sea solo cosas de romance o fornicar.

El demonio rojo tomo su celular para llamar a ese príncipe pretencioso y narcisista.

- Hooo, Hola Blitzy, que alegría el que me llamaras - dijo felizmente el príncipe. 

- Hola Stolas, sii bueno, te llamaba para preguntarte si quieres hacer algo hoy, no lo se, estoy en mi casa aburrido, solo y con calor por este día ardiente, así que me preguntaba si puedo ir a tu casa para hacer algo o lo que sea, claro si quieres y puedes - recalco el imp.

- Por supuesto que si mi Blitzy, estoy en mi palacio solo, ya que mi esposa e hija no han llegado de su viaje, así que claro que puedes venir, es más trae ropa para que te quedes, sera divertido y aprovechando que hay calor, podremos entrar en mi piscina - explico Stolas.

- ¿Tienes una piscina? . pregunto Blitzø muy sorprendido.

- Claro Blitzy, esta en la parte trasera de mi jardín, creo que nunca has pasado por ahí, pero hoy podrás. Trae un buen traje de baño mi pequeñimp y nos divertiremos como nunca - Stolas hacia todo lo que podía para no sonar desesperado por verlo y más si era con un traje de baño.

- Hee esta bien, voy en media hora, nos vemos allá - se despidió y colgó, así para tomar algo de ropa y arreglarse para ir a su refrescante visita con el príncipe.

Luego de salir de su casa, tomar un taxi y llegar a su destino entro en el jardín trasero con toda confianza al saber que solo Stolas se encontraba en ella, y ahí se encontraba. Con un traje de baño ya puesto para entrar a la alberca, mientras esperaba a su imp, estaba tomando una que otra copa de vino.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora