Boda.
El sol radiante a la par de un clima fresco por la brisa, convertía el clima en uno muy agradable y placentero. Al son de los pájaros que volaban tranquilamente en un lindo, elegante y emotivo evento de suma importancia para todos y sobre todo para dos demonios que están apunto de unir sus no-vidas en un diabólico matrimonio.
Los invitados se mezclaban, uno siendo búhos de la realeza y otra muy pero muy pocos imp's. Al escuchar las trompetas de iniciación, todos los invitados tomaron asiento, menos un par de diablillos que se encontraban a un costado del altar. Uno tratándose del novio el otro siendo su padrino.
- ¿Me veo bien? - pregunto Blitzø a su padrino.
- Mejor que nunca señor. Mejor que nunca - respondió con una gran sonrisa.
- Estoy nervioso~...gracias por ser mi padrino, Mox - le agradeció con sinceridad.
- Es un placer, jefe, de verdad que si - se sinceraron ambos.
Un par de campanas anunciaban la llegada del novio real, haciendo que todas las miradas se posicionaran en el comienzo del camino del altar, por un lado eran de la familia de Stolas, y por del otro era la de Blitzø. Al fijarse en el principio del camino, estaba el príncipe más reluciente que de costumbre, portando un esmoquin de color blanco, siendo el de Blitzø negro tradicional. El novio emplumado caminaba acompañada de su nana Mildred.
Esto sorprendió mucho a Blitzø pero muy lejos de cuestionar, le gusto mucho más la idea de quien fuera ella que le llevase a su futuro esposo.
La sonrisa de Stolas era interminable, nunca antes sus familiares y amigos lo habían visto tan feliz en toda sus existencia, para los imp's era de esperarse, podrá estar para toda la eternidad con el diablillo que más amaba.
Por la mente de Blitzø pasaban muchas cosas, de como fue que llego hasta donde esta, y ¿Por que? Nada le era claro, pero de algo si estaba seguro, y es que lo amaba, aunque se lo dijera poca veces o sea muy seco en sus palabras, lo amaba con todas sus fuerzas (que es mucha)
Una vez que Stollas llego justo alado de Blitzø, Mildred antes de sentarse quería decirle algo a los novios antes de su compromiso...
- Cuida muy bien a mi muchachito, Blitzø - dijo la búho mayor al pequeño imp.
- Por supuesto que lo haré - asintió este.
- Y tu - se dirigió a su nieto - déjalo descansar al menos dos minutos después de cada ronda ¿Si? - expreso la señora con doble sentido. Era extraño ver como estaba enterada de los fetiches y perversidades de su "mijo" pero es el infierno y todo es valido aquí.
- Haré lo que pueda~pero no prometo nada~- respondió Stolas sonriente con una voz profunda.
Blitzø trago de su propia saliva de lo nerviosos y cachondo que se puso al solo escucharlo.
Mildred se sentó con el resto de sus familiares, dando inicio a la ceremonia. Ya estando los dos demonios a la par, los nervios y la infinita alegría los comían.
- Te vez muy guapo hoy, Blitzy - alago susurrándole.
- Gracias...tu igual, muy elegante como siempre - le devolvió el alago el imp, mirando los dos al padre diabólico que los uniría en matrimonio.
Ese padre fue condenado al infierno al ser sentenciado a la silla eléctrica después de que unos policías resolvieran los múltiples abusos y asesinatos que hizo este viejo depravado a unos niños, . Sin embargo seguía siendo un padre, por ello el dirigirá la boda.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanfictionEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.