Evento Formal.
¡Nooooo! - contestaba serio el imp sin mucha importancia, estaba sentado en la silla de su oficina, con los pies en el escritorio mirando su celular fotos de caballos.
- Por favor, Blitzy - suplicaba el príncipe búho, quien apoyaba su cabeza en dicho escritorio del otro.
- ¡Que no! ¿Cuantas veces tengo que decirlo para que se quede grabado en tu cabezota? - dejo de mirar su celular para verlo frente a frente ya muy serio - Sabes perfectamente que esos eventos formales tuyos no quedan conmigo ¿Por que no llevas a tu hija y a tu...- tomo una pausa antes de volver hablar - tu esposa...
- Ellas aún no han llegado de su viaje, lo harán pronto pero aun así quiero ir contigo, a tu lado todo sera más divertido - se inclino un poco a la cara del imp con unos ojos de enamorado.
- Stolas esto no es parte de nuestro trato, salimos de vez en cuando a lugares que nos gustan a los dos, pero ni creas que me meterás en esa orgía de ricachones - hablo dando su ultima palabra para tomar un lápiz y papel para dibujar un poco.
- Ah - suspiro desanimado - que lastima - hablo levantándose de su asiento - solo quería que vieras la gran escultura de hielo de caballo que montaran en la reunión - se dio la vuelta para salir de la oficina de Blitzø, sentía la mirada de este ultimo - pero bueno, ni modo. Si no quieres te entiendo, nos vemos luego mi pequeñin - su voz sonaba calculadora con un toque de confianza y alegría.
Con solo decir la palabra "caballo" tuvo toda concentración e interés del diablillo.
- ¡Espera! - lo freno antes de que saliera. Stolas sonrió ante esto, aun dándole la espalda a Blitzø.
- ¿Si, Blitzy? - dijo coqueto, devolviendo le la mirada.
- Mmhh, pensándolo bien, tal vez tenga que salir de mi zona de confort en ocasiones, por ello...iré a tu reunioncita esa - accedió por el único interés de ver a la gran escultura que tendrán.
- ¡Sii! ¡gracias, Blitzy! - se acerco para abrazarlo - antes que nada pasa por mi palacio a las 8 pm hoy, el evento sera a las 10 de la noche así que nos dará tiempo para arreglarnos - lo solto para volverlo a mirar.
- ¿Y por que me tengo que arreglar contigo? No me digas que ahora quieres que yo te vista - pregunto entrecerrando sus ojos en sospecha.
- Jaja, no, pero no suena nada mal ¿Sabes? - hablo con su voz profunda, acercándose mucho a la cara de Blitzø como si lo quisiera besar.
- Al grano calenturiento - lo alejo con su mano.
- Me tome la libertad de mandarte hacer un traje super especial para esa ocasión, y necesito que vayas a mi casa para que te lo pongas, de tal forma que nos iremos de inmediato - explico.
- Pero...¿Como? Si te acabo de decir que si ¿Con que seguridad te guiaste para que lo mandaras hacer con anterioridad? - pregunto confuso.
- Tengo mis métodos, Blitzy~
- Eso es cierto...¡Oye! ¡pero ¿Que hay de mi talla?!
- De eso también ya me encargue - contesto sonriente.
- ¿Como mierda la tienes? - seguía con su interrogatorio.
Stolas soltaba risitas con su pico cerrado.
- Es muy difícil que me pregunten algo de ti y que yo no lo sepa, mi pequeño - le respondió con su mirada penetrante y su voz grave que hacia que le pusiera la piel de gallina a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
Fiksi PenggemarEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.