Día 16

2.9K 163 57
                                    

Ritual Mañanero.


El demonio Goetia y el diablillo rojo, se quedaron en la sala de la gran vivienda, tomando y hablando de lo que sea. Paso tan rápido el tiempo para ellos que se hicieron las 12:00 am.

Stolas de inmediato le propuso a Blitzø que se quedara, estaban un poco ebrios como para caminar asía la casa del imp a estas horas de la noche, y mucho menos conducir.

El acepto, pues recordó una vez que choco el auto de alguien mientras tomaba por varias secuelas de depresión...pero le puso un fin a eso y siguió adelante.

Los amantes durmieron plácidamente apenas tocaron la cómoda cama matrimonial del príncipe.

A la mañana siguiente como es de costumbre el primero en levantarse fue Stolas, estando sentado en su cama se estiro, acompañado de un sonoro bostezo.

Miro a su costado a Blitzø aun durmiendo, siempre ha deseado que algún día sea el con quien le gustaría levantarse todos las mañanas, que el sea el primer demonio en ver todos los días.

Blitzø al dormir abría un poco la boca, provocando que roncara levemente, también lo acompañaba una seria de movimientos involuntarios que hacia dependiendo de lo que soñara.

Stolas al ver tal escena sonrió encantado, era la perfecta combinación de sexy y adorable. Al igual cuando es muy dominante en sus momentos de lujuria pero que también es perfecto cuando es sumiso.

- ~Mmmhh~...~Stolas~... - lo nombro estando aún dormido, acompañados de ronquidos. Aparentemente estaba soñando con el.

El nombrado por el imp le fascino la idea de que hasta en sus sueños el estaría con el, pero también vino algo más que complacimiento ¿Qué será lo que estará soñando? Se preguntaba,

No perdió más tiempo y se levantó de la cama, lo más lento posible para no despertar a Blitzø; fue a la cocina y preparo el desayuno. Existen las veces en las que el le encantaba cocinar, por ello le doy el día libre a su mayordomo.

Huevos, tocino, pan tostado, jugo fresco, café y por ultimo era una sorpresa que contentara a Blitzø sin dudarlo.

Acomodo todo en una bandeja larga y de plata para la comida de los dos, entrando a su cuarto donde visualizo que el diablillo todavía seguía durmiendo.

- ~Blitzy~ - lo llamo susurrándole al oído - ~despierta querido ya salió el sol~ - canturreaba feliz.

- Mmmmeeeeeehhh...el puto sol puede salir las veces que se le pegue la gana...pero yo no - hablo con su voz algo apagada por contestar con la cara apoyada en la almohada.

- Hice panqueques en forma de caballos~ - dijo sentándose en la cama y con las vendeja aun en sus manos; esa era su sorpresa.

El imp apenas escucharlo, hecho su cabeza asía atrás, despegandola de la almohada.

- ¡¿En serio?! - pregunto muy contento, quitandole automáticamente el sueño - ¡A ver! ¡A ver! -  se acerco a Stolas a gatas, mirando con asombro la deliciosa comida que tenia delante de el.

El más alto sonrió al verlo así, era como un pequeño niño al levantarlo con cariño y decirle que su desayuno favorito ya estaba listo.

- ¿Qué tal están? – pregunto Stolas al ver como el imp taba el primer bocado.

- Mmggg...nada mal – respondió complacido – ¿Cuál es tu secreto? – interrogo, refiriéndose a la comida.

- El ingrediente secreto es...~que los hice con mucho cariño y amor~ - dijo adorable cerca del rostro de Blitzø.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora