Usando la ropa del otro.
Era una mañana como de costumbre en cada luna llena de cada mes en ese prestigioso palacio del príncipe Stolas. Blitzø tenia una importante cita de negocios con un cliente , así que tenia que estar lo más presente posible. Después de una noche sudorosa y alocada pasión, era más que necesario que se diera su aseo personal matutino, cuando dicha tarea fue concluida tomo su toalla para secar todo su cuerpo recién bañado. Acto seguido poso su mirada en el mismo sitio donde había dejado todas sus prendas para luego darse cuenta de que etas ya no estaban.
- ¡Pero ¿Que carajo?! - se quejo el imp. Noto que su ropa anterior no se encontraba por ningún lado, en su lugar estaba otro tipo de ropa, una más llamativa, formal y simplemente elegante.
El diablillo sin más que hacer tomo esas desconocidas prendas para el, y las desdoblo, revelando que era una versión pequeña del traje típico de Stolas, ya tenia en mente que ese narcisista adinerado era quien se encargo de darle esta pequeña "sorpresa".
- Maldita seas Stolas, cuando te vea te voy a....¡Grrrrr! - gruñía de frustración.
No le agradaba cuando ese pájaro de dos metros y medio hacia cosas que lo afectaban a el y no lo comentaba.
Era idéntico ese traje al original, su chaleco rojizo con unos botones amarillos, más unos pantalones de mezclilla grisáceos y una gran y larga capa roja que en el cuello lleva alfombrado piel de peluche blanca con unos lunares de color negro.
Stolas se tomo eso tan enserio que estaba hizo una mini copia exacta de su corona con un par de orificios para los cuernos de Blitzø y con respecto a su calzado no era muy diferente a las botas habituales pero si eran otras, solo que esas eran completamente negras, sin ningún otro color resultante en ellas.
Blitzø pensó y miraba al su alrededor, y solo podía apreciar un baño impecable común y corriente, no había alguna otra prenda que ponerse, no quedándole de otra a regaña dientes se puso su nueva y prestigiosa ropa nueva que si lo pensaba bien, paresia más un cosplay del propio Stolas, una vez que salio del baño busco con la mirada el causante de todo eso.
- ¡Stolas! - llamaba el imp - ¿Donde estas desgraciado hijo de..? - fue interrumpido por el leve chirrido de la puerta para después ver a un Stolas un tanto...diferente.
El búho de la realeza cargaba puesto un traje extravagante y casual a la vez, sin embargo no dejaba de lado lo elegante que estaba. Ahora era Stolas quien cargaba un copia de la ropa de Blitzø, solo que más grande. En su cara estaba dibujada una gran sonrisa de satisfacción.
- Stolas ¿Que mierda hiciste? dijo algo exaltado - ¿Como se te ocurrió la idea de hacer esta broma pesada? - volvió a peguntar ya frunciendo el ceño.
- Ho Blitzy, esto no es ninguna broma...- empezó acercarse a el - ...y mucho menos pesada - continuo estando cara a cara con el, agachándose un poco - solo quería hacer esta pequeña sorpresa para los dos - dijo tiernamente al imp.
- Stolas...gracias por el detalle, pero tengo una muy cita con un cliente sobre una nueva y prestigiosa victima que tendré pero no puedo ir vestido así. Seré el hazme reír de todos - dijo preocupado.
- Ow Blitzy, lo ultimo que quiero es que te sientas mal, y mucho en una importante encuentro en tu trabajo así que si te lo quieres cambiar lo entiendo - le sonrió - pero prométeme que lo volverás usar en otra oportunidad solo para nosotros - dijo coqueto más cerca de el.
-Haaa...está bien, te lo prometo - dijo relajado - aunque no esta tan mal, digo tu ropa es elegante y todo eso, pero ya estoy acostumbrado a mi ropa habitual, sin embargo me pondré esto cuando vuelva el mes que viene - dijo mirándose en un espejo que se encontraba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanfictionEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.